“Buen hotel” 5 de 5 burbujas

Hotel Mavi
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“Buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De los hoteles en su categoría es el mejor que conozco. Limpio, bien situado y el personal muy agradable. Con respecto al jaleo cada año está más controlado. Es cierto que la gente joven es muy jaleosa y si te toca alguno pues esa noche te Chincha pero habitualmente lo tiene muy controlado todo y de los muchos años que llevo visitandolo sola uma ocasión tuve ese tipo de molestias.
Gracias a todo el personal del Mavi.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MSE13, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado amigo,
muchas gracias por su opinión, nos alegra que haya estado a gusto con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí con un amigo a un fin de semana de fiesta y salió todo redondo. Muy muy muy limpio, situado a 2 minutos de la playa, en plena zona de fiesta, con sitio para aparcar y había mucho silencio.
Por poner un pero muy estrictos con las visitas de amigos. Recomendable 100%.

Se alojó en julio de 2014
MSE13, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado amigo,
Gracias por dejar aquí su opinión sobre nuestro hotel; nos alegra que haya quedado satisfecho de su estancia con nosotros.
El control de la entrada de personas no hospedadas en el hotel se debe a instrucciones recibidas por la Policía, se trata de un tema de seguridad para todos, rogamos comprenda los motivos por lo que intentamos ser estrictos.
Agradeciendole de nuevo su tiempo y su opinión, reciba un cordial saludo.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel y le deseamos un feliz verano!
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

La verdad es que el hotel me sorprendió gratamente. No me esperaba una atención tan buena por parte los recepcionistas (La señora argentina era una fenómena).
Las habitaciones bastante bien insonorizadas, las camas confortables, el aire acondicionado bien, el foscurit de las ventanas perfecto, buena amplitud de la habitación, excelente ubicación próxima a la rambla/playa.
Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
MSE13, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado amigo,
muchas gracias por su opinión, nos alegra que haya estado a gusto con nosotros y esperamos poder volverle a recibir nuevamente en nuestro hotel.
Benaguasil, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve alojada en este hotel y me ha gustado mucho.Habitaciones pequinos.pero muy comodos,limpios y economico.El personal muy amable,sobre todo una mujer rubia,que trabajaba por la tarde.Muy muy amable.Cerca de la playa.Este es hotel ideal,si tienes perro.yo estuve con tres perros y es perfecto.Lo recomiendo a todos.
Lo unico,que no me ha gustado es,que en esta zona hay discoteca y hace mucho ruido y muchos jovenes borachos,pero esto no es problema del hotel,si no de las personas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MSE13, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada amiga,
gracias por su tiempo y por su opinión, para nosotros es muy importante saber lo que piensan nuestros clientes.
Nos alegra que haya estado contenta durante su estancia con nosotros, a pesar de que las habitaciones sean pequeñas intentamos dar siempre el nivel más alto de limpieza y que nuestros clientes estén a gusto con nosotros.
Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el Mavi, muy familiar, la atención en la recepción muy cercana, facilitandonos todo tipo de información sobre lugares que visitar.
Si volvemos a Gandía playa nos volveremos a decantar por este Hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada amiga,
Nos alegra que hayan estado a gusto con nosotros.
Muchas gracias por su opinión.
Esperamos poder recibirles pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Cibeles Playa

Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mavi 2*
Fundado en 1970, el Hotel Mavi es uno de los hoteles de referencia en la Playa de Gandía. Creciendo poco a poco junto con la ciudad, tres generaciones han trabajado con la misma vocación de servicio y trato familiar.Nuestro hotel fue totalmente reformado en el año 2002, modernizando todas sus instalaciones, habitaciones, mobiliario, cocina… para poder lograr que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible.Tratamos de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones en la Playa de Gandía: calidad y confort, limpieza, buena cocina, acompañados de un ambiente cálido y agradable.El hotel está situado en un punto privilegiado de la Playa de Gandía, a tan sólo 100 m. de la arena y en pleno centro de la Playa, a 50 m. de una de las zonas deportivas de la Playa, muy cerca de la zona de ocio y comercial y con buenas comunicaciones con la ciudad. Descubra además todo lo que Gandía tiene para ofrecerle: cultura, gastronomía, rutas ecoturísticas, excursiones…Situado en un punto estratégico en la Comunidad Valenciana, entre Valencia y Benidorm, que le permite organizar excursiones de todo tipo para que sus vacaciones sean más divertidas y variadas, y nos convierte en la opción ideal para sus escapadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mavi La Cabrera
Hotel Mavi En Gandia