“Vacaciones en junio.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Trail5720...
“Vacaciones en junio.”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos disfrutado de una semana de vacaciones en este apartamento. Está situado enfrente de la playa y muy bien ubicado rodeado de restaurantes, comercios...
El apartamento es muy funcional, tiene lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Está muy limpio y su dueña ha cuidado cada detalle.
Tiene aire acondicionado en el salón.
La piscina es amplia y tiene un jardín muy agradable.
Confortable para ir con niños.

Respuesta de la dirección
10 jul 2017
He estado encantada de recibiros en el apartamento. Me consta que habéis disfrutado por la penita que expresaba vuestra hija al marchar. La buena noticia es que nos hemos conocido y aquí estaré para recibiros siempre que queráis.
Muchísimas gracias y ¡¡Feliz verano!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar