“todo genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lucia G
“todo genial”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mis amigas y yo estuvimos una semana de vacaciones y el apartamento esta genial! es todo igual que en las fotos, el trato con los arrendadores es muy bueno, te ayudan y te dan todas las facilidades, y esto sumado a las magnificas playas de Gandía hicieron de nuestras vacaciones una gran experiencia.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
josegale1...
Comunidad de Madrid, España
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos encantado con el apartamento todo lo que necesita una casa lo tiene y el anfitrión siempre muy pendiente y amable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Maria Gon...
“Muy bien”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento nuevo limpio bien cuidado bien situado y con todos lis servicios mas que suficientes para 6 personas

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Merce_des...
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuve con mi familia en este apartamento en junio y he de decir que la estancia fue fantástica. La urbanización es familiar y tranquila, las zonas comunes y piscina muy bien cuidadas. El piso está muy bien conservado y equipado con todas las comodidades y es tal y como aparece en las fotos.Quizás lo único a mejorar los colchones y almohadas pero para unos días está muy bien. Aunque no está en primera línea de playa hay un paseo de unos diez minutos que se hace bastante agradable a pie ya que en Gandía hay mucho ambiente. También hay cerca supermercados por lo que todo está bastante accesible. La verdad que vinimos encantados y con ganas de repetir. Buscábamos tranquilidad y desconexión y la verdad que mejor imposible. Vicente y su familia son un encanto y esperamos volver en otro momento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar