“Justo lo que se describe y se ve”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

lorenagom...
Hellín, España
“Justo lo que se describe y se ve”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con 3 amigas más en el mes de abril, para el puente del trabajador. Lo reservamos porque nos gustó lo que se veía en las fotos y lo que se describía. Efectivamente, cuando llegamos allí, todo era igual que lo que habíamos visto. A mi me gustó que nos pudimos duchar las 4 con agua caliente, ya que no es un termo de luz, sino un calentador de gas que da hasta que se acaba la botella de butano, pero es que además teníamos otra botella de repuesto preparada por si se nos acababa. Esta muy céntrico, cerca de la playa y del paseo donde está toda la restauración. Pienso repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
Navigator...
“Estancia en Gandia”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy bien, buena situación y buen equipamiento. La recepción fue muy buena y gran detalle de bienvenida.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Marta V
“Apartamento perfecto, frente a la playa y cerca de zonas de ocio.”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia una semana junto a algunas amigas. Súper cerca de la playa (ni siquiera dos minutos andando). Hemos estado muy a gusto y cómodas. Vecinos simpáticos y agradables. El supermercado y las zonas de ocio estaban cerca. El ambiente muy divertido y de confianza.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar