“Apartamento excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alvaritod...
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente apartamento para 4 personas, la ubicacion es perfecta, cerca de la playa. Todo el apartamento limpio y todo nuevo. Mejor aun los dueños con un trato inmejorable. Sin duda volveremos pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Miriam Sá...
“Para repetir ”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente trato de las propietarias, muy atentas y amables. El apartamento limpio y con una ubicación inmejorable, es tal y como se ve en las fotos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Destinati...
“perfecto”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

el piso es perfecto para una familia con hijos pequenos. muy cerca de la playa, tiene todo lo que se necesita para pasar muy bien las vacanciones. muy limpio, y el proprietario muy atento. no gusto muchisimo!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lorenagom...
Hellín, España
“Justo lo que se describe y se ve”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con 3 amigas más en el mes de abril, para el puente del trabajador. Lo reservamos porque nos gustó lo que se veía en las fotos y lo que se describía. Efectivamente, cuando llegamos allí, todo era igual que lo que habíamos visto. A mi me gustó que nos pudimos duchar las 4 con agua caliente, ya que no es un termo de luz, sino un calentador de gas que da hasta que se acaba la botella de butano, pero es que además teníamos otra botella de repuesto preparada por si se nos acababa. Esta muy céntrico, cerca de la playa y del paseo donde está toda la restauración. Pienso repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar