“HOTEL FAMILIAR A BUEN PRECIO”
Opinión sobre Hotel Porto

Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Nos alojamos con un bebé en la primera quincena de septiembre. La verdad que hay opiniones para todos los gustos pero he de reconocer que el precio es asequible, la habitación modesta pero limpia, y la comida del bufet sencilla pero casera y hecha en el dia.
Especial mención se merece el personal del hotel, amable, atento y agradable, tanto desde el personal de recepción, como el de comedor y cafetería.
Solicitamos a la llegada habitación con placa de ducha en lugar de bañera y nos la facilitaron sin problemas.
La verdad, hay gente que debería analizar el precio que abona y la calidad que espera. Para su precio no tiene nada que objetar.
Está algo alejado de la playa, pero está bien para familias y parejas con y sin niños.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Porto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2012

En general el hotel está bien, quizás un poco más alejado de lo que creíamos de la playa, pero se llega perfectamente andando al paseo marítimo. El personal del hotel muy amable, tanto en recepción como en el restaurante. La cena el día que llegamos no nos gusto, pero el resto de días estuvimos muy bien. Leimos los comentarios y creíamos que sería un desastre, pero es comida normal, variada (estuvimos 3 días), pues arroces, pasta, verdura, carnes, pescado... las bebidas son también muy económicas, así que nos salió muy barata la estancia. Respecto a la comodidad de las habitaciones, nos alojamos en la primera planta, estaban reformadas, pero no dormimos nada. El ruido de la calle no nos dejaba dormir y la almohada era criminal para el cuello. Difiicl descanso. En fin, el hotel aunque no se duerme muy bien, tiene muy buenos precios y para ir 2 o 3 días está bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

La verdad que a pesar de que dice tener 3 estrellas opino que hay hoteles de menos estrellas mas cuidados y renobados.Mi problema fue con la comida,despues de decirme que no habia problema con respecto a mi menu ( soy celiaca) mi sorpresa fue que poco debian saber del tema,porque no dieron una,ademas de estar toda la semana sirviendome patatas fritas y arroz,sin ninguna otra variedad...fatal!!!!,la dieta sin gluten brillo por su ausencia...Menos mal que teniamos tiendas cerca y pude comprarme algo de comida,y desayuno,ya que parece ser que los celiacos no desayunamos..(no tenia nada en el bufet para poder comer). Necesitaria una renobacion 100%. Si he de recomendarlo lo haria para gente super joven ya que es economico y bueno,pasable para cuando solo piensas en divertirte y todo lo demas pasa a un segundo plano.Yo no volvere.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 julio 2012

Hemos vuelto hace dos dias y la verdad que nos llevamos decepción con el hotel. No se si fue culpa de la agencia o nuestra por no informarnos mejor. Nos dijeron que la playa estaba al lado y si, desde la ventana que nos toco la veiamos pero un poco lejos. Un km no es mucho, pero cuando vas cargada con sombrilla, bolsas, etc no es muy comodo y menos cuando tienes un horario tan poco amplio para las comidas, ya que en cuanto te quieres dar cuenta tienes que volver al hotel y aunque ponga hasta las 3 ya van quitando los alimentos. Si por lo menos tuviera piscina para adultos seria mas comodo porque podrias ahorrarte el paseo otra vez hasta la playa por la tarde con todos los trastos. La comida para mi gusto fue escasa de variedad y tampoco que fuera muy buena, para el que intenta comer un poco sano mejor que no coma en este hotel.. Mucho frito y mucho guiso. Un dia pusieron tortilla de patata y era de compra, se le notaba hasta los pliegues del envase. Es un poco precocinado todo, yo eche en falta mas variedad de verdura. Las habitaciones no eran nada del otro mundo, me recordaban mas a la de una pension que a la de un hotel de 3estrellas, en la que nos toco a nosotras estaba vieja. En comentarios anteriores tambien se ha comentado, pero yo tuve que salir un dia de mi habitacion a dar el alto a unos chicos porque a las 5 de la mañana solo hacian que montar ruido. A pesar de esto, el trato del hotel fue bueno. Yo lo recomiendo para gente mas joven

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2012

La ubicación del hotel respecto a la playa son 10 minutos andando tranquilamente. Se puede aparcar en la puerta del hotel sin pagar no tuve problema. La habitacion 111 reformada con mobiliario simple, pero para que más, el baño reformado y en buen estado, muy limpio. Los colchones muy buenos de espuma muy cómodos, no así las almohadas que podían ser mejores. Aire acondicionado individual aunque muy ruidoso, se oyen los aires de las otras habitaciones. Servicio de recepción correcto y amable.
Desayuno justito poca variedad de bollería: magdalenas, ensaimadas y cosas así todas envasadas en plásticos. Tostadas, mermelada, etc. Máquina de café de nescafé. Jamón York, queso, bacon, huevos cocidos, aceite de oliva. Zumos de máquina muy malos, como en casi todos los hoteles. Desayuno mejorable.
Comida/cena siempre un pescado y una carne cada dia distinto, algún plato de arroz, patatas fritas, varias clases de pasta, y luego ingredientes para ensalada: lechuga, aceitunas, atún, etc. Bebidas se pagan por ejemplo botella pequeña de agua 1,30 Euros, refresco 1,70 Euros. Apuntan las bebidas y las puedes pagar cuando dejes la habitación. Postres escasos: yogures un postre diferente cada día, por ejemplo arroz con leche otro día puding. Y también fruta variada. Servicio amable y muy correcto.
Cafetería con terraza exterior.

Muy buena relación calidad precio ya que pagas mucho menos que en otros hoteles y las habitaciones son muy correctas. Mejorable desayuno y buffet.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía
Hotel Borgia
Hotel Borgia
N.° 14 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Playa de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Dirección: Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 33 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
El Hotel Porto*** se encuentra situado a la entrada de los poblados marítimos. A 1200m. de la “Playa Gandía”, a 850m. de la “Playa Venecia” y a 200 m. del puerto pesquero y de la zona peatonal y comercial del Grao, con ambiente durante los 365 días del año. El hotel tiene 135 habitaciones con capacidad hasta 4 personas, distribuidas en 5 plantas, con el mobiliario de las habitaciones recién renovado. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Su decoración es sencilla y funcional. El hotel dispone de habitaciones con baños adaptados para discapacitados físicos. Un hotel familiar donde el cliente podrá disfrutar de cafetería y zona de T.V., amplio gimnasio con jacuzzi, sauna, piscina infantil y zona infantil, sala de baile y restaurante. Wifi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. La restauración es buffet libre con gran variedad de gastronomía mediterránea y casera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Gandia
Hotel Porto En Gandia