“vacacoines de invierno”

Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
ciutadella
“vacacoines de invierno”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

El hotel es algo viejo pero el personal fue muy amable,muy bien atendidos.Para los amantes de la playa esta algo lejos pero para pasear tipo inserso en invierno esta muy bien situado.Fuera del hotel esta todo abierto a dos pasos tiene parada de autobus,farmacia ,bares,tiendas.etc. la comida no es muy buena pero suficiente para prepararte un plato.A un hotel de 3 estrellas no se le puede pedir lujos.Saludos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos alojamos con un bebé en la primera quincena de septiembre. La verdad que hay opiniones para todos los gustos pero he de reconocer que el precio es asequible, la habitación modesta pero limpia, y la comida del bufet sencilla pero casera y hecha en el dia.
Especial mención se merece el personal del hotel, amable, atento y agradable, tanto desde el personal de recepción, como el de comedor y cafetería.
Solicitamos a la llegada habitación con placa de ducha en lugar de bañera y nos la facilitaron sin problemas.
La verdad, hay gente que debería analizar el precio que abona y la calidad que espera. Para su precio no tiene nada que objetar.
Está algo alejado de la playa, pero está bien para familias y parejas con y sin niños.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Soria
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

En general el hotel está bien, quizás un poco más alejado de lo que creíamos de la playa, pero se llega perfectamente andando al paseo marítimo. El personal del hotel muy amable, tanto en recepción como en el restaurante. La cena el día que llegamos no nos gusto, pero el resto de días estuvimos muy bien. Leimos los comentarios y creíamos que sería un desastre, pero es comida normal, variada (estuvimos 3 días), pues arroces, pasta, verdura, carnes, pescado... las bebidas son también muy económicas, así que nos salió muy barata la estancia. Respecto a la comodidad de las habitaciones, nos alojamos en la primera planta, estaban reformadas, pero no dormimos nada. El ruido de la calle no nos dejaba dormir y la almohada era criminal para el cuello. Difiicl descanso. En fin, el hotel aunque no se duerme muy bien, tiene muy buenos precios y para ir 2 o 3 días está bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 4 agosto 2012

La verdad que a pesar de que dice tener 3 estrellas opino que hay hoteles de menos estrellas mas cuidados y renobados.Mi problema fue con la comida,despues de decirme que no habia problema con respecto a mi menu ( soy celiaca) mi sorpresa fue que poco debian saber del tema,porque no dieron una,ademas de estar toda la semana sirviendome patatas fritas y arroz,sin ninguna otra variedad...fatal!!!!,la dieta sin gluten brillo por su ausencia...Menos mal que teniamos tiendas cerca y pude comprarme algo de comida,y desayuno,ya que parece ser que los celiacos no desayunamos..(no tenia nada en el bufet para poder comer). Necesitaria una renobacion 100%. Si he de recomendarlo lo haria para gente super joven ya que es economico y bueno,pasable para cuando solo piensas en divertirte y todo lo demas pasa a un segundo plano.Yo no volvere.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Huesca, España
Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos vuelto hace dos dias y la verdad que nos llevamos decepción con el hotel. No se si fue culpa de la agencia o nuestra por no informarnos mejor. Nos dijeron que la playa estaba al lado y si, desde la ventana que nos toco la veiamos pero un poco lejos. Un km no es mucho, pero cuando vas cargada con sombrilla, bolsas, etc no es muy comodo y menos cuando tienes un horario tan poco amplio para las comidas, ya que en cuanto te quieres dar cuenta tienes que volver al hotel y aunque ponga hasta las 3 ya van quitando los alimentos. Si por lo menos tuviera piscina para adultos seria mas comodo porque podrias ahorrarte el paseo otra vez hasta la playa por la tarde con todos los trastos. La comida para mi gusto fue escasa de variedad y tampoco que fuera muy buena, para el que intenta comer un poco sano mejor que no coma en este hotel.. Mucho frito y mucho guiso. Un dia pusieron tortilla de patata y era de compra, se le notaba hasta los pliegues del envase. Es un poco precocinado todo, yo eche en falta mas variedad de verdura. Las habitaciones no eran nada del otro mundo, me recordaban mas a la de una pension que a la de un hotel de 3estrellas, en la que nos toco a nosotras estaba vieja. En comentarios anteriores tambien se ha comentado, pero yo tuve que salir un dia de mi habitacion a dar el alto a unos chicos porque a las 5 de la mañana solo hacian que montar ruido. A pesar de esto, el trato del hotel fue bueno. Yo lo recomiendo para gente mas joven

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Establecimiento: Hotel Porto
Dirección: Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
El Hotel Porto*** se encuentra situado a la entrada de los poblados marítimos. A 1200m. de la “Playa Gandía”, a 850m. de la “Playa Venecia” y a 200 m. del puerto pesquero y de la zona peatonal y comercial del Grao, con ambiente durante los 365 días del año. El hotel tiene 135 habitaciones con capacidad hasta 4 personas, distribuidas en 5 plantas, con el mobiliario de las habitaciones recién renovado. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Su decoración es sencilla y funcional. El hotel dispone de habitaciones con baños adaptados para discapacitados físicos. Un hotel familiar donde el cliente podrá disfrutar de cafetería y zona de T.V., amplio gimnasio con jacuzzi, sauna, piscina infantil y zona infantil, sala de baile y restaurante. Wifi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. La restauración es buffet libre con gran variedad de gastronomía mediterránea y casera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Gandia
Hotel Porto En Gandia