“Normal”

Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me hospedé en el hotel. La reserva la hicimos ese mismo día, ya que tuvimos una confusión con el hotel que elegimos y nos quedamos sin hotel.
El precio del alojamiento fue de 80 euros la noche. Me pareció algo costoso para el tipo de habitación. La habitación tenia televisión, un baño y el servicio de limpieza estaba bien. Echamos de menos una nevera ya que mi marido tenia un medicamento que necesitaba estar frío el mayor tiempo posible.
Supongo que el precio tan caro, es debido a que es un hotel de playa.
También teníamos derecho a desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hola, este verano no pude ir muchos días seguidos de vacaciones, pero hice alguna escapadita que otra cercana a la ciudad donde vivo. Pasé un fin de semana en Hotel Porto *** en el Grao de Gandía. El hotel se encuentra lejos de la famosa playa de Gandía, pero con el bus que pasa por delante del hotel fuen un momento. Por otro lado, al llegar la tarde, el hotel se encontraba en muy buena situación ya que estábamos a un paso de la zona comercial de la zona. Realizamos todas las comidas en el hotel ya que nos ofreción un precio muy bueno y decir que el buffet era bueno en relación calidad precio.
Las habitaciones amplias y eso es de agradecer aunque sólo estuvimos 2 noches.
Lo recomiendo a pesar de las críticas que he podido leer

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo del 10 al 15 de agosto. El hotel fue excelente. Calidad-precio muy recomendable. Muy limpio. la comida casera y sencilla, muy buena y la simpatía y amabilidad del personal inmejorable. Tiene terraza solarium, piscina infantil, jacuzzi para los adultos y servicio de gimnasio, todo gratuito en el ático. Las habitaciones muy limpias y completas. Es un hotel sencillo, sin lujos, como a nosotros nos gusta; sólo estábamos a 900 m. de la playa de Gandia y tranquilo, ya que todo el jaleo de marcha está alejado del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel 3 dias,mi hijo,mi marido y yo y fue horrible...no t dicen q el aire acondicionado es del año 100 antes de cristo(vamos q es delo mas viejo)no tienes dnd aparcar,el personal t habla lo justo,cm si t hicieran un favor,el buffet tenia 3 cosas q no eran nada del otro mundo...y lo peor las isnstalaciones...todo muy viejo,medio roto,salia agua por todos los lados,y ruido tremendo pq teniamos encima lo q llaman gimnasio,asi q espero poder olvidar la experiencia y dsd luego no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado mi marido y mis 2 niños dl 13 al 19 de agosto y despues d leer las opiniones m desmoralice un poco pero kiero decir q hemos estado muy agusto y el personal un 10.la comida muy básicas pero se podía comer y las habitaciones amplias y limpias. Lo unico q estaba un poco lejos d la playa pero por el precio merece la pena.yo lo recomiendo.muy familiar

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Establecimiento: Hotel Porto
Dirección: Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
El Hotel Porto*** se encuentra situado a la entrada de los poblados marítimos. A 1200m. de la “Playa Gandía”, a 850m. de la “Playa Venecia” y a 200 m. del puerto pesquero y de la zona peatonal y comercial del Grao, con ambiente durante los 365 días del año. El hotel tiene 135 habitaciones con capacidad hasta 4 personas, distribuidas en 5 plantas, con el mobiliario de las habitaciones recién renovado. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Su decoración es sencilla y funcional. El hotel dispone de habitaciones con baños adaptados para discapacitados físicos. Un hotel familiar donde el cliente podrá disfrutar de cafetería y zona de T.V., amplio gimnasio con jacuzzi, sauna, piscina infantil y zona infantil, sala de baile y restaurante. Wifi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. La restauración es buffet libre con gran variedad de gastronomía mediterránea y casera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Gandia
Hotel Porto En Gandia