“precio-calidad muy bueno!!”
Opinión sobre Hotel Porto

Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuvimos una semana con el IMSERSO y aunque el hotel está en el puerto a 1km y algo de la playa lo pasamos muy bien, ya que los trabajadores se portaron estupendamente con nosotros. las habitaciones no son de lo mejor, pero aún así estuvimos muy cómodos y estaba todo muy limpio. La comida es casera y podíamos elegir entre 6 y 7 platos diferentes, lo que nos vino muy bien porque a nosotros nos gusta comer de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo un par de noches, el precio era barato con pensión completa. El hotel en general era malisimo, habitaciones viejas, aire acondicionado con mucho ruido y no refrescaba nada.. pero bueno eran detalles que se podian pasar..hasta que llego la hora de la comida.. comdla de malisima calidad, horribleee!, todo lleno de grasa, sin variedad, comida de varios dias,teniamos que cenar fuera todos los dias.El único aspecto positivo que encontramos fue la amabilidad del personal. Desde luego hotel pésimo, no vuelvo a este hotel ni regalado!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy antiguas pero estan limpias,el personal del hotel es amable y la cocina esta bien. La unica pega que esta un poco lejos de la playa. Pero el precio del hotel con pension completa y en agosto merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 octubre 2013

En esencia:

Hotel algo antiguo pero muy limpio y cómodo y con todo lo necesario:
habitaciones amplias con AACC y TV
gimnasio y jacuzzi gratis
y lo mejor: la comida! = buffet al estilo casero muy sabroso con distintas opciones

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Me hospedé en el hotel. La reserva la hicimos ese mismo día, ya que tuvimos una confusión con el hotel que elegimos y nos quedamos sin hotel.
El precio del alojamiento fue de 80 euros la noche. Me pareció algo costoso para el tipo de habitación. La habitación tenia televisión, un baño y el servicio de limpieza estaba bien. Echamos de menos una nevera ya que mi marido tenia un medicamento que necesitaba estar frío el mayor tiempo posible.
Supongo que el precio tan caro, es debido a que es un hotel de playa.
También teníamos derecho a desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace
N.° 14 de 23 en Gandía
Hotel Gandia
Hotel Gandia
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía

Hoteles en la zona de Playa de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Dirección: Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 31 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
El Hotel Porto*** se encuentra situado a la entrada de los poblados marítimos. A 1200m. de la “Playa Gandía”, a 850m. de la “Playa Venecia” y a 200 m. del puerto pesquero y de la zona peatonal y comercial del Grao, con ambiente durante los 365 días del año. El hotel tiene 135 habitaciones con capacidad hasta 4 personas, distribuidas en 5 plantas, con el mobiliario de las habitaciones recién renovado. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Su decoración es sencilla y funcional. El hotel dispone de habitaciones con baños adaptados para discapacitados físicos. Un hotel familiar donde el cliente podrá disfrutar de cafetería y zona de T.V., amplio gimnasio con jacuzzi, sauna, piscina infantil y zona infantil, sala de baile y restaurante. Wifi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. La restauración es buffet libre con gran variedad de gastronomía mediterránea y casera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Gandia
Hotel Porto En Gandia