“relacion calidad/precio buena.muy amables”
Opinión sobre Hotel Porto

Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 22 julio 2014

Conozco muchisimos hoteles, pero fuí a este porque no pude encontrar otro. Al principio la impresión mala. Después fué cambiando. Las habitaciones humildes. Limpieza buena. Comida decente. Personal en general muy amables. La verdad es que mas puedo pedir por lo que pagué en pensión completa. Si la economía es baja, lo recomiendo. Con nosotros se portaron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones que dan a la calle peatonal, disponen de una terrazita.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014

Nada mas llegar sorpresa habitaciones sin ventilar en días por el olor a cerrado y cucaracha de bienvenida. La comida sabia a pre-cocinado y muy repetitivo.
El jacuzzi y Gimnasio solo abre de 16:00 a 20:00

La playa a 10 minutos andando y la zona de salir a una media hora caminando.

No volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: En la quinta planta se oye mucho el jacuzzi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel es sencillito y a un paseo de la playa, pero calidad precio no se puede pedir más....yo compare todos los hoteles de la playa de gandia y con la pensión completa es lo mejor que encontré!!hay opiniones de todas clases pero para mi gusto la comida es variable y se puede comer, la habitación que nos tocó estaba reformada y muy limpia.
Nosotros repetiremos...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel muy sencillo ,buffet escaso y repetitivo aunque bien cocinado las habitaciones aseadas ,mucho ruido en el hotel al permitir a pandillas de jóvenes realizar botellón en la habitación con la escandalera que eso supone después mas ruido cuando vuelven (6 a 8 am).

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no se ni como esta abierto.el 1dia casi se me ahoga el niño con unas patatas fritas no exagero si no me ayuda una mujer que había no se yo le hubiera pasado... las pruebo y eso no eran patatas era carton.todos los días comiendo y cenando fuera porque es incomible lechugas negras arroz como piedras de lo duro que estaban no había gel de baño en las habitaciones todo lo tuvimos que comprar comida cosas para el aseo...no vuelvo mas es una vergüenza para deciros que deje la habitación antes de tiempo...la tele una enana de hace 20años este hotel era malo hace 20años y ahora sigue siendo no hay mesitas en las habitaciones.aparcamiento fatal.trato frío con los que allí trabajan ni hola te dicen excepto una camarera joven majisima y una de las mujeres de la limpieza los demás nada.animación?donde?nada ni un solo día.en fin un horror no vuelvo en mi vida no gastéis dinero aquí estaréis mejor en la mas básica pensión Os lo aseguro y que conste que no soy una persona exigente pero esto no debería ni estar abierto

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía
Hotel Borgia
Hotel Borgia
N.° 14 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Playa de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Dirección: Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 31 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
El Hotel Porto*** se encuentra situado a la entrada de los poblados marítimos. A 1200m. de la “Playa Gandía”, a 850m. de la “Playa Venecia” y a 200 m. del puerto pesquero y de la zona peatonal y comercial del Grao, con ambiente durante los 365 días del año. El hotel tiene 135 habitaciones con capacidad hasta 4 personas, distribuidas en 5 plantas, con el mobiliario de las habitaciones recién renovado. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Su decoración es sencilla y funcional. El hotel dispone de habitaciones con baños adaptados para discapacitados físicos. Un hotel familiar donde el cliente podrá disfrutar de cafetería y zona de T.V., amplio gimnasio con jacuzzi, sauna, piscina infantil y zona infantil, sala de baile y restaurante. Wifi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. La restauración es buffet libre con gran variedad de gastronomía mediterránea y casera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Gandia
Hotel Porto En Gandia