“Hotel Excelente”

Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“Hotel Excelente”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

-Me parece un Hotel muy bueno por muchas cosas:
1-Calidad/Precio increíble.
2-El trato al público tanto de los recepcionistas,camareros,etc....
muy cercano y muy bueno.
3-Los desayunos, comidas y cenas son muy variados y están muy buenos.
4-Los servicios de limpieza son muy buenos y si te falta algo sin ningún problema te lo facilitan.
Para mi es un Hotel excelente, buenísimo,por eso llevo veraneando 3 años seguidos en él y el año que viene repetiré .

• Se alojó en agosto de 2014

Madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel familiar agradable buen trato,me e sentido muy agusto y es mi tercera temporada,la limpieza es buena,la comida tienes varias elecciones la verdad esque siempre q vamos estamos muy agusto,volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del centro y un poco lejos andando de la playa,la comida aceptable pero muy poca variedad y la vedad que no me gustó mucho los empleados en general,la piscina alucine es como una charca y me fui a meter y me viene el chico que cuidaba la piscina y me dice que no me puedo meter jajajaja,el hotel es muy ruidoso se escucha demasiado todo así que no descansé mucho y es demasiado antiguo por lo que yo no volvería

• Se alojó en julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Opinión escrita el 27 julio 2014

Bastante buen hotel, teniendo en cuenta el precio del mismo. De excelente trato. La cocinera sobresaliente, al igual que el trato de su hijo, trabajador y responsable de la zona de jacuzzi y piscina para niños...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Establecimiento: Hotel Porto
Dirección: Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
El Hotel Porto*** se encuentra situado a la entrada de los poblados marítimos. A 1200m. de la “Playa Gandía”, a 850m. de la “Playa Venecia” y a 200 m. del puerto pesquero y de la zona peatonal y comercial del Grao, con ambiente durante los 365 días del año. El hotel tiene 135 habitaciones con capacidad hasta 4 personas, distribuidas en 5 plantas, con el mobiliario de las habitaciones recién renovado. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Su decoración es sencilla y funcional. El hotel dispone de habitaciones con baños adaptados para discapacitados físicos. Un hotel familiar donde el cliente podrá disfrutar de cafetería y zona de T.V., amplio gimnasio con jacuzzi, sauna, piscina infantil y zona infantil, sala de baile y restaurante. Wifi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. La restauración es buffet libre con gran variedad de gastronomía mediterránea y casera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Gandia
Hotel Porto En Gandia