“Nos gusto mucho”
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 25 junio 2011

Hemos estado una semana de vacaciones en Gandia, en el Hotel Principal, la verdad que en conjunto todo muy bien, cerca de la playa, la habitacion muy amplia, bueno como eramos tres adultos teniamos un pequeño pisito de dos habitaciones y un baño, todo muy limpio, la comida buena, el buffet no muy variado pero en una semana casi no repetimos platos y lo que habia muy bien cocinado.A lo mejor lo que fallo un poco fue la animacion de la noche. Si volvemos a Gandia no habria ningun problema en repetir hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Agradecemos la buena opinión que les merece nuestro HOTEL PRINCIPAL, les prometemos que seguiremos cuidándolo, en todos los aspectos, para cuando vuelvan a Gandía nos tengan presentes.
Reciban nuestro reconocimiento y cordiales saludos.

Opinión escrita 3 mayo 2011

Pone en la puerta premio al mejor arroz internacional a su cocinero, y el arroz que probé, es bastante normal, puesto que es arroz con judías verdes, y ya, ni una triste gamba, congelada o fresca, eso dice mucho del cocinero o del dueño-gerente del hotel.

Este hotel no es de cuatro estrellas, al menos en cuanto a la comida, una de las cosas que más valoro yo de los hoteles.

Y por la noche para rematar tortilla de patatas precocinada, se notaba a la legua puesto que el huevo era muy muy uniforme y sabía a industrial. Y esa misma noche había pizza, que por cierto no estaba templada, sino directamente fría, supongo que si la querías comer caliente tenías que ir a primera hora, yo que suelo ir a cenar tarde la probé y estaba fría, y es que no tenía ningún tipo de manera de calentarla, estaba puesta encima de la encimera sin más.

El comedor para no Imserso es muy pequeño y el buffet muy muy poco variado un pescado y una carne y de una calidad cuanto menos cuestionable.

El baño de la habitación parecía antiguo, y poco iluminado, dentro de la bañera no llegaba bien la luz.
La habitación en sí, estaba correcta.

El hotel tiene SPA, lo que ví me pareció uno más, nada espectacular.

Y había un chico en recepción que no se le oía al hablar, por favor pongan a alguien con quien puedas entenderte sin tener que pedirle que te repita tres veces las cosas y le tengas que leer los labios para entenderle.

Y que diga lo que quiera el gerente que contesta, es lo que vi, asi que no lo trate de maquillar.

No lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2011

En la fachada estamos presumiendo, por unos días, de un cartel que dice que somos el 1º premio en un concurso internacional de arroces, celebrado el 4-4-11. No lo haríamos sino fuese verdad, naturalmente.
Insistimos que la categoría (estrellas) de un hotel no se consigue a través del buffet.
El 2º comedor, que Ud. disfrutaba tiene capacidad para 110 pax, lo que entendemos como suficiente, dado que su función es complementaria al 1º al que está unido y sólo separado por unas puertas.
El HOTEL PRINCIPAL, tiene 10 años (inaugurado en el año 2001 y por tanto los baños también.
Celebramos que las habitaciones y el SPA, le parecieran bien, y que suponemos disfrutó junto a la terma romana, baño turco, duchas de sensaciones, etc. etc. También sauna y piscina climatizada.
Estamos seguros que Ud. cuenta su visión, que respetamos, si bien tenemos que decirle que muchas de sus afirmaciones no se corresponden con la realidad que es distinta y que no precisa maquillaje.
Atentamente.

Opinión escrita 2 mayo 2011

Me sentí estafada puesto que esperaba un hotel mejor, he estado en hoteles de cuatro estrellas y tanto la decoración como el diseño como las habitaciones como el servicio que ofrece el hotel y sobre todo, el buffet, para mi lo mas importante, no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas. Entré porque en la puerta ponía que le habían dado al cocinero Jose Vicente F.F. un premio internacional al mejor arroz y como cocine como la paella que nos pusieron para comer que era arroz amarillo con colorante con judias congeladas mire, mejor cocino yo, ...en fin...ni un mísero calamar congelado, y eso que estamos en valencia...siento decirle al gerente que miente al decir que cocinan de calidad, o es que no sabe lo que es un hotel de cuatro estrellas, por favor, no había variedad ninguna, para cenar nos pusieron una tortilla precocinada fría que sabía a nada, y una pizza reseca, [--], mejor las de tarradellas...que vergüenza...y en el desayuno de máquina los cafés y los zumos...no había bizcochos o pasteles o tartas recién cocinados como en un hotel de cuatro estrellas en condiciones y la fruta pasada, los plátanos mas negros que el [--] de un mono...sinceramente, gandía deja mucho que desear en oferta hotelera y mas de cuatro estrellas. P.D.: por favor, los recepcionistas que no hablen tan bajo que no se le entendía nada y al decirle que subiera el volumen de voz ni caso...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Lamentamos que no le gustara la decoración y el diseño de nuestro hotel que a nuestro juicio y al de algunos expertos, es muy sobria pero de una elegancia incuestionable, gracias a la colaboración de la Sra. Arquitecto de interiores de nacionalidad alemana (Bávara) que dejó su sello de minimalista y funcionalidad sin perder un ápice de belleza.
Las estrellas de un hotel no se consiguen a través del buffet, que en nuestro caso tiene la variedad precisa y una calidad y cocción envidiable. Los pasteles se elaboran en nuestra pastelería, momentos antes del servicio.
Sin comentario sobre lo que dice de las frutas.
Es obligado recordar que Gandía es un destino turístico consolidado y atractivo y de ello habla el éxito que consigue desde hace muchos años. Su planta hotelera es joven, en general, y actualizada en cuanto a prestaciones.
Atentamente

Opinión escrita 7 marzo 2011

Buenos dias, escribo unas letras p.q vamos al Hotel Principal todos los veranos una semana. Este hotel es cierto que es más sencillo que otros que por ostentosos no te saludan ya que ni te conocen, sin embargo aqui, te saludan, te conocen de un año a otro y hacen que la estancia sea muy agradable y familiar. Nosotros viajamos un matrimonio y luego mi madre y hermano, y no quieren cambiar nunca de hotel, por lo cercanos que son todo el capital humano del Hotel, por lo comodos que nos hacen estar y por lo cercano de todos los servicios. La comida es excelente y de muy buen gusto, casera y variada. Las instalaciones estan limpias y bien atendidas. Como en todos los hoteles de costa en verano hay más afluencia de público y los ascensores estan más solicitados, pero es un mal menor, si lo nutren con un excelente servicio, además mi madre ha estado cuando ha hecho viajes del Imserso y da la misma calidad a los mayores, detalle a mencionar p.q la mayoria de los hoteles cuando van los mayores, bajan su nivel de calidad y sin embargo este no, para mi eso, ya denota el servicio y la eficiencia que un establecimiento esta prestando. La calidad es muy importante y sobre todo el mayor valor que un hotel puede dar a sus clientes es que siempre te hagan la estancia agradable y que se presten siempre a dar la mejor de sus sonrisas, y creanme , he estado en hoteles en medio mundo, de mucho mayor precio y parece que te estan regalando el saludo, sin embargo este no. Continuen asi, tenemos que preservar la familiaridad, la cercania y el buen hacer de nuestros muchos valores españoles. Sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

He estado alojada durante una semana en el Hotel Principal 4* en la playa de Gandía y mi experiencia ha sido satisfactoria, limpio, el personal amable y servicial el bufet tanto del mediodía como el de la noche bien elaborado en general, aunque poco surtido en segundos platos. Tiene una zona de SPA donde relajarse en sus termas romanas, amplia y acogedora zona de recepción provista de butacas donde poder hacer un receso a la llegada de una excursión, una gran sala-cafetería para ver TV, o entretenerse con juegos de mesa, salón de peluquería. Si se da el caso no me importaría volver a repetir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 13 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Playa de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 67 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa