Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
185 US$
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
212 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
236 US$
230 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Gandia(Playa de Gandía)
108 US$
Priceline
  • Restaurante
Tu & Me Resort(Playa de Gandía)
  • Parking gratis
Hotel Porto(Playa de Gandía)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Piscina
Hotel Olympia Universidades(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Bar/Salón
312 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Llegue con mi familia la ultima semana de Agosto, yo en esta critica no me voy a quejar del tiempo que estuvimos esperando para hacer el chek-in por que es compresible ya que todos vamos a las mismas horas a los hoteles.

Voy hablar del buffet, ya que se podria mejorar, la comida estaba bien y todas las noches era una cosa y variaban mucho, el problema que las cosas una vez que se gastaban tardaban mucho enreponerlas. Pusimos una queja en el hotel ya que los postres si es verdad que todos los dias eran los mismos y si alguna noche ponian algo diferente, tenias que ir a la cena a primera hora, por que una vez que se gastaban a no reponian y entonces los que bajamos a la cena un poco mas tardes, ya te quedabas sin nada.

Mi otro comentario va sobre el tema de ascensores, en la recepcion no me pueden poner la excusa que es por que estan llenos, eso no me sirve, ya que eso se tiene que preveer y n te puedes tirar media hora o mas de reloj esperando a aque venga el ascensor, y mas nosotros que estabamos alojados en la planta 11, que se construya un ascensor exterior o como lo veasn, pero asi va a perder mucho, y mira que he estado en hoteles nacionales, en muchos pero como esto no lo he visto por ahora en ninguno.

Por todo lo demas en general, esta bien, dudo en quitarle una estrella, pero si tuviera que pagar el precio que piden por una semana, desde luego que no volvia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

hola a todos y a todas las personas que estén leyendo esto, espero que mi crítica os sirva de ayuda o al menos eso intento. El hotel me ha parecido muy bonito, la fachada está en perfectas condiciones, el hotel es muy nuevo. La habitación no es muy grande, pero está limpísima, el baño está muy bien equipado, y es bastante amplio y limpio. El comedor está genial. La comida está riquísima, sobre todo sus arroces (el premio está muy bien merecido).Y no repiten los platos a lo largo de la semana. La decoración es clásica y elegante por lo cual el interior del hotel es muy bonito. Los horarios están muy bien tienen unas buenas horas. La piscina está bastante bien, y las zonas de spas son geniales tienes: terma romana, jacuzzies, unas duchas que te dejan nuevos ect. La animación es perfecta, los animadores Salva y Ana, son majísimos y tienen un montón de juegos y de manualidades para que hagan los peques y los no tan peques de la familia. Hay minuiclub donde lo pasarás genial con ellos y una mini disco donde bailares y os divertireis un montón. Tienen unas canciones super chulas yo me quiero saber el titulo de la de chocolate. Yo si tuviera que recomendar un hotel recomendaría este, y ademas está muy cerca de la playa. un abrazo de mi parte y de la de mi hermano para los animadores Salva y Ana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2011

Coincidimos con Ud. que el Hotel Principal es muy bonito a nivel de fachada e interiores y le agradecemos mucho su reconocimiento que nos ayuda a seguir cuidándolo.
Sepan de nuestro gran interés en mantener y mejorar nuestros servicios de animación y, del resto del equipo humano pues estamos empeñados en una atención personalizada a nuestra clientela, para conseguir su satisfacción, que es la nuestra.
Sus elogios de nuestro "Buffet" nos estimulan a seguir en la linea de máxima calidad.
El titulo de la canción que les gustó es "Chocolate (Choco Choco)" del artista Soul Control.

Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Perfecto para las familias, trato cordial, ubicación muy buena.
Las habitaciones tienen unas dimensiones acordes a su capacidad.
El buffet EXCELENTE, os aconsejo los arroces.
El mantenimiento del establecimiento es muy bueno.
Una mención muy especial para Salva y Ana, los animadores, mis hijos Sergio y Maria lo han pasado de muerte con ellos. (son muy atentos, cariñosos y saben hacer muy bien su trabajo).
La relación calidad/precio esta OK.
resumiendo os lo aconsejo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Sus elogios al HOTEL PRINCIPAL, que agradecemos, nos estimulan para seguir cumpliendo con nuestro objetivo principal de satisfacer al máximo a nuestra clientela, apoyados en el buen hacer de nuestro equipo humano, que resulta fundamental.
Por otra parte debemos asegurarles de nuestra intención de ir actualizando nuestras instalaciones al margen de que el Hotel sea prácticamente nuevo.
También cuidaremos de nuestro "buffet", como siempre.

Opinión escrita 12 de julio de 2011

la comida un asco. tenia pensión completa y comí fuera todos los días. las camareras de las habitaciones fatal. y que es eso de mandarme comer a la una de la tarde porque tengan comuniones estoy de vacaciones y como cuando me plazca NUNCA VOLVERE.ah y el director llevándose tarteras con la comida del buffet

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2011

Lamentamos que no le gustara nuestra comida del restaurante que servimos en régimen de buffet y por tanto con una variedad que supone unas 40/42 opciones a elegir, que cambian diariamente para comida y cena. El horario es fijo desde las 13.30 hasta las 15.30 horas, al margen de que en nuestro Hotel se celebren banquetes en los diferentes salones.
Podemos afirmar, modestia aparte, que nuestra cocina está muy considerada por su calidad y presentación y ello explica el que hayamos ganado el 1er premio internacional de arroces en su IX edición en abril 2011.
La limpieza de nuestras habitaciones y zonas comunes es incuestionable, y es llevada a cabo por señoras profesionales con una devoción por el excelente trato al cliente.
Tampoco es posible la anécdota que atribuye al Director ya que desde hace unos 6 años el Hotel lo dirige una señora, osea una Directora.

Opinión escrita 25 de junio de 2011

Hemos estado una semana de vacaciones en Gandia, en el Hotel Principal, la verdad que en conjunto todo muy bien, cerca de la playa, la habitacion muy amplia, bueno como eramos tres adultos teniamos un pequeño pisito de dos habitaciones y un baño, todo muy limpio, la comida buena, el buffet no muy variado pero en una semana casi no repetimos platos y lo que habia muy bien cocinado.A lo mejor lo que fallo un poco fue la animacion de la noche. Si volvemos a Gandia no habria ningun problema en repetir hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2011

Agradecemos la buena opinión que les merece nuestro HOTEL PRINCIPAL, les prometemos que seguiremos cuidándolo, en todos los aspectos, para cuando vuelvan a Gandía nos tengan presentes.
Reciban nuestro reconocimiento y cordiales saludos.