“buenas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Mahón, España
“buenas vacaciones”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Verdaderamente el hotel me pareció bastante aceptable bien es verdad que hay gente que a todo le encuentra "peros" peró tendriamos que ver el nivel de exigencia de estas personas
en mi caso y sobre la comida dire que siempre encontre lo que me gustaba loe desayunos inmejorables y los postres, yó cuando salgo de viaje como para vivir nó vivo para comer,
a los responsables del comedor les diré que gracias por ser tan amables, un saludo para los dos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Señores:

Agradecemos los parabienes de la Sra. Carmen f. con respecto a nuestro HOTEL PRINCIPAL con motivos de sus recientes vacaciones, que califica de buenas.

Traladamos encantados su reconocimiento a los dos responsables del comedor, tal como nos indica.

Reciba con este motivo nuestro atento y afectuoso saludo.

08550 Hostalets de Balenya
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Fue del 29 de enero al 5 de febrero, en unas vacaciones del Imserso, estuvimos realmente sorprendidos del trato familiar que nos dieron, estaba muy limpio sin aglomeraciones ni colas en ningún sitio, un buffé excelente, el comedor amplio i muy bien atendido, muy bien comunicado con una parada de Bus delante de la puerta sin problema para dejar aparcado nuestro coche delante de la misma puerta en zona de no blanca, zona de aguas con jacutzi y piscina muy limpias, la animación muy bien pudimos bailar lo mas comodamente posible sin demasiada gente, musica de todos los tiempos. Lo aconsejo a todas las parejas mayores que quieran pasar unos dias inolvidables, nosotros volveriamos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Elda
Opinión escrita el 6 febrero 2012

He estado el pasado fin de semana con mi chico en este hotel, y se ofertaba con Spa, termas, sauna ect..
Cual fue mi sorpresa cuando pudimos comprobar que el Spa no disponia de vestuarios, y que para llegar a el debíamos de pasar por la cafetería llena de gente con la toalla, bañador y las chanclas, puesto que en el spa no te puedes cambiar, y encima pides una bata y solo te dicen que disponen pero a la venta. Me pareció muy mal que ni si quiera te ofrezcan la bata encima de lo mal montado que está el spa, y encima en pleno invierno pasear por el hotel así no es muy agradable.
Luego también la mitad de cosas no estan en funcionamiento tienes que marearte para que te las pongan, no me gustó nada, y no pudimos utilizar el Spa por estas razones, ya que también dentro de el hacia un frio que pelaba puesto que la instalación está en el exterior del hotel.
Fue un disgusto, nunca me había pasado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estas semanas últimas hemos promocionado más estancias para "escapadas" incluyendo en el precio de la habitación el disfrute de un pase diario del Spa, piscina climatizada, gimnasio, terma romana, etc. de forma gratuita, pues se cobra el mismo precio de la estancia por todos los conceptos. Nosotros consideramos que el precio-calidad guarda una muy buena relación.

Para acceder desde cualquier habitación a la zona de ocio, hay que bajar vestido debidamente para el disfrute del baño o terma elegidos y colgar en las perchas del Spa o de la piscina climatizada la ropa sobrante, que suele emplearse más bien por pudor que por temperatura ya que todo el hotel está climatizado a la misma temperatura en invierno que en verano, osea 22/24ºC.

El Spa está en el interior del Hotel, si bien tiene un acceso a la terraza-jardín, que se puede utilizar o no a voluntad propia. Su temperatura interior es de 24/26ºC, ya que las dos piscinas funcionan a 36ºC y 40ºC y el recinto está todo acristalado para que se pueda contemplar la magnífica vista del jardín, mientras se disfruta del baño-masaje.

Atentamente.

Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

ola somos inma y enrique hemos estado en este hotel 2 años sequidos en el dia de los enamorados y es genial la cena de gala exquisita y servida con buen gusto igual q la decoracion el servicio de camareros y recepcion estupenda son muy amables y cordiales y este fin de año alli estaremos tambien si no pasa nada pues nos encontramos muy a gusto la verdad os recomiendo el hotel sobre todo en noches especiales y tambiem la peluqueria es genial muy simpatica y con experiencia y las piscinas yel spa de lujo y como no el jacuzi privado hay q probarlo un saludo a todo el equipo del hotel muaksss

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Sagunto, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Lo peor de este hotel sin duda es la comida, el buffet es muy pero que muy deficiente para tratarse de un 4 estrellas, el peor que me he encontrado en hoteles de esta categoria (ya se señor director que el buffet no da las estrellas, pero deberia tomar nota de lo que sus clientes opinan al respecto e intentar mejorarlo). Habitaciones amplias y limpias. El personal de recepcion atento y amable. Instalaciones aceptables, lo mejor el jacuzzi privado. Si vuelvo a ir a Gandia creo que me optare por probar otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Su comentario nos ha sorprendido, pues de forma personal se le explicó que el Buffet que servimos en el mes de noviembre, es muy bueno pero más modesto que el servido en los meses de alta temporada, por la sencilla razón que los clientes que nos visitan entonces se ven precisados a pagar casi tres veces el importe que cobramos ahora.

Si bien las instalaciones a disfrutar son las mismas, osea las de un hotel de 4 estrellas y que en nuestro caso son sensacionales, modestia aparte, como Ud. habrá podido comprobar de forma tan reciente, incluido el jacuzzi privado que tanto le gustó, y que si quiere disfrutar nuevamente, cuando venga a Gandía, tendrá que ser precisamente en nuestro HOTEL PRINCIPAL, por razones obvias.

Atentamente.

Presidente del Consejo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa