“Lavanderia Molesta”

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“Lavanderia Molesta”
Opinión escrita el 4 abril 2012

Hotel de cuatro estrellas al que le sobra una claramente.

Empleados correctos pero sólo eso correctos, nada amables. En el comedor
empiezan a preparar las mesas para la siguiente comida de una forma que
más bien avasallan, todo son carreras por todos los lados y no te dejan comer con tranquilidad.

La comida, excepto las paellas que son muy buenas, el resto de muy poca calidad
y exc esivamente repetítivo. En una ocasión el cartel ponía rape y no tenía nada de semejante pez, mas bien era algo insípido y que no se acertaba a reconocer, al hacerlo ver,
el cartel siempre ponía pescado blanco, así podía ser cualquier cosa. Si no se quiere pasar hambre ya sabe paella, fruta y verdura era lo único que se podía comer, lo demás incomible.

Una gran pega es que la lavandería está en el piso 12, por lo que en el piso 11 el ruido de lavadoras, secadoras y ´planchadoras es constante de 6 y media de la mañana a 10 de la noche y aunque dicen que a las 10 se para lo cierto es que a esa hora y durante toda la noche hay el ruido de un motor que no se puede identíficar.

La directora es una persona que va de sobrada y te da a entender que eres un bicho raro
ya que nadie ha reclamado pero lo cierto es que todo el mundo se quejaba de ruidos de la dichosa lavandería y élla pasaba olímpicamente, una mujer poco agradable poco agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Simplemente decirles que la categoría de 4 estrellas la concede, afortunadamente, el Organismo competente, después de una rigurosa evaluación, a la que siguen las pertinentes inspecciones posteriores.

El HOTEL PRINCIPAL es el único hotel de la provincia de Valencia que ha obtenido la Q de calidad turística, en el 2011, concedida por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

Celebramos que les gustaran nuestros arroces, lo que demuestra estar de acuerdo con el primer premio internacional de arroces que obtuvimos en el Certamen Internacional de arroces en su 14ª Edición (abril 2011). En cuanto al resto de afirmaciones nos permitimos recordarles que están amparadas por un gran componente de subjetividad, y por tanto merecen nuestro respeto dentro de nuestra total disconformidad.

Nuestra Directora es una persona que tiene acreditada una amabilidad, afabilidad y atención fuera de toda duda, aparte de su reconocida eficacia.

Atentamente.

Mahón, España
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Verdaderamente el hotel me pareció bastante aceptable bien es verdad que hay gente que a todo le encuentra "peros" peró tendriamos que ver el nivel de exigencia de estas personas
en mi caso y sobre la comida dire que siempre encontre lo que me gustaba loe desayunos inmejorables y los postres, yó cuando salgo de viaje como para vivir nó vivo para comer,
a los responsables del comedor les diré que gracias por ser tan amables, un saludo para los dos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Señores:

Agradecemos los parabienes de la Sra. Carmen f. con respecto a nuestro HOTEL PRINCIPAL con motivos de sus recientes vacaciones, que califica de buenas.

Traladamos encantados su reconocimiento a los dos responsables del comedor, tal como nos indica.

Reciba con este motivo nuestro atento y afectuoso saludo.

08550 Hostalets de Balenya
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Fue del 29 de enero al 5 de febrero, en unas vacaciones del Imserso, estuvimos realmente sorprendidos del trato familiar que nos dieron, estaba muy limpio sin aglomeraciones ni colas en ningún sitio, un buffé excelente, el comedor amplio i muy bien atendido, muy bien comunicado con una parada de Bus delante de la puerta sin problema para dejar aparcado nuestro coche delante de la misma puerta en zona de no blanca, zona de aguas con jacutzi y piscina muy limpias, la animación muy bien pudimos bailar lo mas comodamente posible sin demasiada gente, musica de todos los tiempos. Lo aconsejo a todas las parejas mayores que quieran pasar unos dias inolvidables, nosotros volveriamos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Elda
Opinión escrita el 6 febrero 2012

He estado el pasado fin de semana con mi chico en este hotel, y se ofertaba con Spa, termas, sauna ect..
Cual fue mi sorpresa cuando pudimos comprobar que el Spa no disponia de vestuarios, y que para llegar a el debíamos de pasar por la cafetería llena de gente con la toalla, bañador y las chanclas, puesto que en el spa no te puedes cambiar, y encima pides una bata y solo te dicen que disponen pero a la venta. Me pareció muy mal que ni si quiera te ofrezcan la bata encima de lo mal montado que está el spa, y encima en pleno invierno pasear por el hotel así no es muy agradable.
Luego también la mitad de cosas no estan en funcionamiento tienes que marearte para que te las pongan, no me gustó nada, y no pudimos utilizar el Spa por estas razones, ya que también dentro de el hacia un frio que pelaba puesto que la instalación está en el exterior del hotel.
Fue un disgusto, nunca me había pasado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estas semanas últimas hemos promocionado más estancias para "escapadas" incluyendo en el precio de la habitación el disfrute de un pase diario del Spa, piscina climatizada, gimnasio, terma romana, etc. de forma gratuita, pues se cobra el mismo precio de la estancia por todos los conceptos. Nosotros consideramos que el precio-calidad guarda una muy buena relación.

Para acceder desde cualquier habitación a la zona de ocio, hay que bajar vestido debidamente para el disfrute del baño o terma elegidos y colgar en las perchas del Spa o de la piscina climatizada la ropa sobrante, que suele emplearse más bien por pudor que por temperatura ya que todo el hotel está climatizado a la misma temperatura en invierno que en verano, osea 22/24ºC.

El Spa está en el interior del Hotel, si bien tiene un acceso a la terraza-jardín, que se puede utilizar o no a voluntad propia. Su temperatura interior es de 24/26ºC, ya que las dos piscinas funcionan a 36ºC y 40ºC y el recinto está todo acristalado para que se pueda contemplar la magnífica vista del jardín, mientras se disfruta del baño-masaje.

Atentamente.

Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Valencia, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

ola somos inma y enrique hemos estado en este hotel 2 años sequidos en el dia de los enamorados y es genial la cena de gala exquisita y servida con buen gusto igual q la decoracion el servicio de camareros y recepcion estupenda son muy amables y cordiales y este fin de año alli estaremos tambien si no pasa nada pues nos encontramos muy a gusto la verdad os recomiendo el hotel sobre todo en noches especiales y tambiem la peluqueria es genial muy simpatica y con experiencia y las piscinas yel spa de lujo y como no el jacuzi privado hay q probarlo un saludo a todo el equipo del hotel muaksss

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa