“EL PEOR HOTEL DE 4* (ENGAÑADA)” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Principal

y 1 sitio más
Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“EL PEOR HOTEL DE 4* (ENGAÑADA)”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hotel de 4 estrella, MENTIRA!!! yo no le doy ni categoria de pensión!!!
La comida pesíma, filete carbonizados, el spa un engaño!! una [---] en si ademas para aceder a el tenias que desfilar por medio de la cafeteria y hall del hotel<!!!
Y En la habitacion HORMIGAS; holia a rsidencia de ancianos, vamos en definitiva el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
El HOTEL PRINCIPAL, desde su origen obtuvo por méritos indiscutibles la categoría de 4 estrellas, que sigue manteniendo merecidamente pues sus instalaciones han sido potenciadas, además, con los adelantos actuales en materia de ocio y confort, para disfrute de nuestra clientela y de forma gratuita.
En el año 2011 ha sido distinguido con la Q de Calidad Turística, siendo el único hotel de la provincia de Valencia en conseguirlo.
Por prudencia no entraremos a valorar las afirmaciones pues ni siquiera coinciden con nuestras instalaciones lo que hace pensar que no estuvo en este Hotel y que su escrito nace de una confusión pensando de forma benévola, pues es nuestra costumbre conceder a todo el mundo el beneficio de la duda, aunque haya indicios que supongan otros motivos.

3 de 5 burbujas
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Solemos salir ultimamaente de hotel mas que por viajar en si ,por relajarnos y pasarlo bien con amigos. Eletesta a las criticas, pero escogimos este hotel a traves de la agencia porque no estaba mal de precio para las estrellas que tenia, y el lugar, Gandia, nos gustaba. Pero nada mas entrar, a todos los que ivamos en el grupo de parejas nos parecio lo mismo. Un poco desilusionados con respecto de lo que estamos acostumbrados a ver en otros hoteles de la comunidad valenciana , siendo de la categoria de 4 estrellas. No es que este del todo mal, que no se ofenda el señor que contesta a los comentarios. Las cosas hay que decirlas como se ven y como se sienten. Yo no se porque se dan las estrellas, pero en Gandia a pocos metros del Principal hay otro de 3 estrellas que no voy a decir el nombre que está mucho mas nuevo, mas bonito en diseño, la comida muy buena y me gusto mucho mas en todos los aspectos, incluido el precio. Lo de la piscina climatizada no nos gusto nada. Ninguno de nosotros entro en ella ningun dia, habia que bajar en albornoz como hacian casi todos los que la usaban o incluso solo con una toalla y bañador, atravesando toda la cafeteria, que la verdad, era un poco bochornoso estar tomandote un cafe y jugando a las cartas y verte pasar un abuelito en albornoz, con las piernas al aire y todo mojado, y eso era a todas horas. Por lo demas la decoracion no nos decia nada, y la habitación normalita. La comida igual ,normal, nada que no encuentres perfectamente en uno de tres estrellas. No lo digo yo sola lo dicen todos los que fuimos. Hay que salir y ver hoteles para poder opinar y si no mientes no hay porque ofender a nadie, o mejor dicho que nadie se ofenda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
En estos últimos tiempos, muchas personas intentan relajarse en sus breves estancias en un Hotel y por ello procuran que el establecimiento elegido disponga de los medios necesarios para ello.
Ud. ya pudo comprobar que nuestro Hotel Principal dispone de piscina climatizada (SPA, jacuzzy privado, terma romana, baño turco, sauna, sala masajes, sala rayos uva, gimnasio, etc., que ayudan al relax y culto al cuerpo. Siempre que se usen, aunque por sus declaraciones no fue el caso.
Normalmente los usuarios bajan de sus habitaciones con el albornoz y en el invierno acceden al SPA, por la cafetería, pues resulta más confortable, por clima, que entrar al SPA por la terraza-jardín.
Al construir el Hotel Principal, estrenado en el año 2001, nos propusimos que fuera el más bonito de la Playa de Gandía y en esa creencia hemos estado avalada por la opinión generalizada hasta recibir sus noticias.
Sólo existe un Hotel de 3 estrellas más reciente, muy bien presentado y buen servicio y precio según su escrito lo cual nos complace pues eso dice que en Playa Gandía nos preocupamos en atender lo mejor que podemos a la clientela.
Que el precio sea más económico es lo normal y lógico.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estoy alojadas ahora mismo en el hotel,que por cierto no tiene nada que ver con las fotos,llevo 1 día y todavía no he comido,he probado toda la comida y es peor que mala,cuando he venido a registrarse había un cartel en la puerta que ponía que habían ganado un premio en arroces,hoy ha habido arroz al horno y era aceite con minimorcillas,maxigarbanzos y arroz,vine aquí porque ponía que era para familias con sus animaciones y parques,Mentira,todo está enfocado a la gente mayor y sólo hay un tobogán y roto estoy aburrida,tengo hambre,mis niños no juegan y encima no puedo salir porque hace frío y para colmo me faltan 2 días.

• Se alojó en abril de 2012
    • 4 de 5 burbujas
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Tenemos que confesar que sus afirmaciones son sorprendentemente desagradables y sin relación con la realidad, aunque merezcan como siempre respeto.
Las fotos y restante información de nuestra web es totalmente verídica.
El 1º premio internacional de arroces en su 14ª edición fue ganado por este Hotel y de ahí la publicidad.
Disponemos de dos parques infantiles, si bien en la web solo hablamos del 1º ya que el 2º es minimalista. Hay animación variada y a diario.
Las habitaciones son muy buenas y el servicio para las mismas es sencillamente excelente. Hay wifi gratuito en todas, que seguramente utilizó para su escrito.
Afirma que no comió pero que probó toda la comida y no le gustó nada. Todos los menús tienen 3 primeros, 3 segundos y 12 tipos de postres diferentes, aparte la posibilidad de confeccionarse a su criterio las ensaladas con los 9 productos naturales a su disposición.

Alfonto Gadea Escrivá
Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

5 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

He estado alojada en este hotel desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril. Iba con muchas reservas después de leer las opiniones vertidas aquí. Tengo que decir que muy grande la habitación en la 4ª planta y perfecto en cuanto al cambio de ropas y limpieza en general. Por otra parte, destacar la amabilidad de los empleados del comedor, en especial a Gloria,y a recepción. La comida, por lo general bien. El arroz diario a mediodía, bastante bueno y variado para escoger. Una botella de agua grande y otra de vino por mesa en el buffé. En fin, que he estado muy bien y justo es que lo comente para información de otras personas. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Agradecerles los elogios vertidos en su atto. escrito, y que además sirven de buena información a posibles clientes de nuestro HOTEL PRINCIPAL.

Reiteramos nuestro reconocimiento y les enviamos nuestro atento saludo.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hotel de cuatro estrellas al que le sobra una claramente.

Empleados correctos pero sólo eso correctos, nada amables. En el comedor
empiezan a preparar las mesas para la siguiente comida de una forma que
más bien avasallan, todo son carreras por todos los lados y no te dejan comer con tranquilidad.

La comida, excepto las paellas que son muy buenas, el resto de muy poca calidad
y exc esivamente repetítivo. En una ocasión el cartel ponía rape y no tenía nada de semejante pez, mas bien era algo insípido y que no se acertaba a reconocer, al hacerlo ver,
el cartel siempre ponía pescado blanco, así podía ser cualquier cosa. Si no se quiere pasar hambre ya sabe paella, fruta y verdura era lo único que se podía comer, lo demás incomible.

Una gran pega es que la lavandería está en el piso 12, por lo que en el piso 11 el ruido de lavadoras, secadoras y ´planchadoras es constante de 6 y media de la mañana a 10 de la noche y aunque dicen que a las 10 se para lo cierto es que a esa hora y durante toda la noche hay el ruido de un motor que no se puede identíficar.

La directora es una persona que va de sobrada y te da a entender que eres un bicho raro
ya que nadie ha reclamado pero lo cierto es que todo el mundo se quejaba de ruidos de la dichosa lavandería y élla pasaba olímpicamente, una mujer poco agradable poco agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Simplemente decirles que la categoría de 4 estrellas la concede, afortunadamente, el Organismo competente, después de una rigurosa evaluación, a la que siguen las pertinentes inspecciones posteriores.

El HOTEL PRINCIPAL es el único hotel de la provincia de Valencia que ha obtenido la Q de calidad turística, en el 2011, concedida por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

Celebramos que les gustaran nuestros arroces, lo que demuestra estar de acuerdo con el primer premio internacional de arroces que obtuvimos en el Certamen Internacional de arroces en su 14ª Edición (abril 2011). En cuanto al resto de afirmaciones nos permitimos recordarles que están amparadas por un gran componente de subjetividad, y por tanto merecen nuestro respeto dentro de nuestra total disconformidad.

Nuestra Directora es una persona que tiene acreditada una amabilidad, afabilidad y atención fuera de toda duda, aparte de su reconocida eficacia.

Presidente del Consejo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa