Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
198 US$
246 US$
  • Parking gratis
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
234 US$
225 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 283 US$ por noche.

Hotel Mavi(Playa de Gandía)
102 US$
  • Bar/Salón
Tu & Me Resort(Playa de Gandía)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
145 US$
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Porto(Playa de Gandía)
105 US$
102 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
77 US$
68 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Gandia(Playa de Gandía)
Hotels.com
  • Restaurante
307 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Acudí a este hotel hace una semana con mi mujer y mis dos hijos. Nos gusta mucho ir a la playa en temporadas como Mayo y Junio porque ya hace buen tiempo pero las playas no están saturadas de gente. La playa de Gandia nos encantó: es muy extensa, limpia y adecuada para los niños ya que no son aguas profundas. El hotel muy bien, tanto la habitación que era confortable, limpia, luminosa y grande como los servicios del hotel. El personal del hotel fue muy amable y gracias a sus recomendaciones hicimos no solo turismo de playa sino que visitamos la ciudad de Gandia que dispone de muchos atractivos entre otros varios edificios de los siglos 16, 17 y 18 que fueron habitados por la familia de los papas Borgia. El buffet de la comida bueno y variado, bastante adecuado para los niños ya que siempre había comidas que les gustan a los niños. La piscina tenía yacuzzi y además hay un spa con una sauna que nos vino muy bien dos días que no hizo buen tiempo ya que nos metimos los cuatro en el spa y en la sauna. Hay una zona con columpios y ping-pong dónde los niños se entretienen mientras nosotros nos tomabamos una cerveza y una chica muy maja que hace animaciones para los niños como disfrazarlos, jugar con ellos y pintar dibujos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

Nos alegra que su estancia en Gandía y en el HOTEL PRINCIPAL les resultara tan agradable.
Coincidimos con Uds. en resaltar que la playa es estupenda, lo que confirma la impresión de nuestros veraneantes de que es de las más notables del mediterráneo español, además de estar junto a una ciudad como Gandía, histórica y culturalmente de una importancia incuestionable.
Agradecemos mucho los elogios sobre nuestro HOTEL PRINCIPAL, sobre nuestras instalaciones y sobre todo del equipo humano.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Hotel de 4 estrella, MENTIRA!!! yo no le doy ni categoria de pensión!!!
La comida pesíma, filete carbonizados, el spa un engaño!! una [---] en si ademas para aceder a el tenias que desfilar por medio de la cafeteria y hall del hotel<!!!
Y En la habitacion HORMIGAS; holia a rsidencia de ancianos, vamos en definitiva el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2012

El HOTEL PRINCIPAL, desde su origen obtuvo por méritos indiscutibles la categoría de 4 estrellas, que sigue manteniendo merecidamente pues sus instalaciones han sido potenciadas, además, con los adelantos actuales en materia de ocio y confort, para disfrute de nuestra clientela y de forma gratuita.
En el año 2011 ha sido distinguido con la Q de Calidad Turística, siendo el único hotel de la provincia de Valencia en conseguirlo.
Por prudencia no entraremos a valorar las afirmaciones pues ni siquiera coinciden con nuestras instalaciones lo que hace pensar que no estuvo en este Hotel y que su escrito nace de una confusión pensando de forma benévola, pues es nuestra costumbre conceder a todo el mundo el beneficio de la duda, aunque haya indicios que supongan otros motivos.

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Solemos salir ultimamaente de hotel mas que por viajar en si ,por relajarnos y pasarlo bien con amigos. Eletesta a las criticas, pero escogimos este hotel a traves de la agencia porque no estaba mal de precio para las estrellas que tenia, y el lugar, Gandia, nos gustaba. Pero nada mas entrar, a todos los que ivamos en el grupo de parejas nos parecio lo mismo. Un poco desilusionados con respecto de lo que estamos acostumbrados a ver en otros hoteles de la comunidad valenciana , siendo de la categoria de 4 estrellas. No es que este del todo mal, que no se ofenda el señor que contesta a los comentarios. Las cosas hay que decirlas como se ven y como se sienten. Yo no se porque se dan las estrellas, pero en Gandia a pocos metros del Principal hay otro de 3 estrellas que no voy a decir el nombre que está mucho mas nuevo, mas bonito en diseño, la comida muy buena y me gusto mucho mas en todos los aspectos, incluido el precio. Lo de la piscina climatizada no nos gusto nada. Ninguno de nosotros entro en ella ningun dia, habia que bajar en albornoz como hacian casi todos los que la usaban o incluso solo con una toalla y bañador, atravesando toda la cafeteria, que la verdad, era un poco bochornoso estar tomandote un cafe y jugando a las cartas y verte pasar un abuelito en albornoz, con las piernas al aire y todo mojado, y eso era a todas horas. Por lo demas la decoracion no nos decia nada, y la habitación normalita. La comida igual ,normal, nada que no encuentres perfectamente en uno de tres estrellas. No lo digo yo sola lo dicen todos los que fuimos. Hay que salir y ver hoteles para poder opinar y si no mientes no hay porque ofender a nadie, o mejor dicho que nadie se ofenda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2012

En estos últimos tiempos, muchas personas intentan relajarse en sus breves estancias en un Hotel y por ello procuran que el establecimiento elegido disponga de los medios necesarios para ello.
Ud. ya pudo comprobar que nuestro Hotel Principal dispone de piscina climatizada (SPA, jacuzzy privado, terma romana, baño turco, sauna, sala masajes, sala rayos uva, gimnasio, etc., que ayudan al relax y culto al cuerpo. Siempre que se usen, aunque por sus declaraciones no fue el caso.
Normalmente los usuarios bajan de sus habitaciones con el albornoz y en el invierno acceden al SPA, por la cafetería, pues resulta más confortable, por clima, que entrar al SPA por la terraza-jardín.
Al construir el Hotel Principal, estrenado en el año 2001, nos propusimos que fuera el más bonito de la Playa de Gandía y en esa creencia hemos estado avalada por la opinión generalizada hasta recibir sus noticias.
Sólo existe un Hotel de 3 estrellas más reciente, muy bien presentado y buen servicio y precio según su escrito lo cual nos complace pues eso dice que en Playa Gandía nos preocupamos en atender lo mejor que podemos a la clientela.
Que el precio sea más económico es lo normal y lógico.

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Estoy alojadas ahora mismo en el hotel,que por cierto no tiene nada que ver con las fotos,llevo 1 día y todavía no he comido,he probado toda la comida y es peor que mala,cuando he venido a registrarse había un cartel en la puerta que ponía que habían ganado un premio en arroces,hoy ha habido arroz al horno y era aceite con minimorcillas,maxigarbanzos y arroz,vine aquí porque ponía que era para familias con sus animaciones y parques,Mentira,todo está enfocado a la gente mayor y sólo hay un tobogán y roto estoy aburrida,tengo hambre,mis niños no juegan y encima no puedo salir porque hace frío y para colmo me faltan 2 días.

• Se alojó en abril de 2012
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2012

Tenemos que confesar que sus afirmaciones son sorprendentemente desagradables y sin relación con la realidad, aunque merezcan como siempre respeto.
Las fotos y restante información de nuestra web es totalmente verídica.
El 1º premio internacional de arroces en su 14ª edición fue ganado por este Hotel y de ahí la publicidad.
Disponemos de dos parques infantiles, si bien en la web solo hablamos del 1º ya que el 2º es minimalista. Hay animación variada y a diario.
Las habitaciones son muy buenas y el servicio para las mismas es sencillamente excelente. Hay wifi gratuito en todas, que seguramente utilizó para su escrito.
Afirma que no comió pero que probó toda la comida y no le gustó nada. Todos los menús tienen 3 primeros, 3 segundos y 12 tipos de postres diferentes, aparte la posibilidad de confeccionarse a su criterio las ensaladas con los 9 productos naturales a su disposición.

Alfonto Gadea Escrivá

Opinión escrita 5 de abril de 2012

He estado alojada en este hotel desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril. Iba con muchas reservas después de leer las opiniones vertidas aquí. Tengo que decir que muy grande la habitación en la 4ª planta y perfecto en cuanto al cambio de ropas y limpieza en general. Por otra parte, destacar la amabilidad de los empleados del comedor, en especial a Gloria,y a recepción. La comida, por lo general bien. El arroz diario a mediodía, bastante bueno y variado para escoger. Una botella de agua grande y otra de vino por mesa en el buffé. En fin, que he estado muy bien y justo es que lo comente para información de otras personas. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2012

Agradecerles los elogios vertidos en su atto. escrito, y que además sirven de buena información a posibles clientes de nuestro HOTEL PRINCIPAL.

Reiteramos nuestro reconocimiento y les enviamos nuestro atento saludo.