“EXCELENTE”

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Hemos estado una semana en el Hotel Principal, acabamos de llegar y debo decir que regresamos muy contentos. A nuestra llegada al hotel el registro fue rápido y las personas que atienden son muy agradables, nos dieron una ampla habitación con vistas al mar acogedora, la comida nos ha gustado, con variedad y sabor y las instalaciones son una pasada. Desde los camareros, recepcionistas, las chicas que limpian las habitaciones, todos muy atentos y agradables. Volvemos encantados, seguro que repetimos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Agradecemos mucho su contento por haber disfrutado sus vacaciones en el HOTEL PRINCIPAL, y nos halagan los elogios que dispensan a todo el equipo humano, también a la habitaciones, e instalaciones.
La comida y la variedad de la misma merece todos los cuidados precisos, por nuestra parte, para merecer la satisfacción de nuestra clientela.
Al respecto decir que somos los ganadores del Premio Internacional de Arroces en su IV edición.
Estén seguros de que es nuestro objetivo seguir en el camino de la superación de todas nuestras prestaciones y que estaremos encantados en recibirles de nuevo, tal como nos anuncian.

Madrid
Opinión escrita el 11 junio 2012

La semana pasada estuve en este hotel con una tarifa especial para mayores de 55 años y
he vuelto encantada de mi estancia.
Fuimos una amiga y yo y en principio no íbamos muy convencidas ya que es la primera
vez que utilizamos la tarifa para mayores de 55 años. Pensamos que el servicio iba a
ser del tipo del IMSERSO pese a que en el hotel nos habían informado que esta tarifa
ofrece más servicios que la del IMSERSO. Y así fue ya que pudimos acceder a la
piscina cubierta y al spa y a un menú variado con bebidas incluidas.
El hotel nos pareció muy moderno y limpio. La habitación doble es grande y incluye
mesa y sillas así como terraza con bonitas vistas a la playa. La playa está cerca a unos
cien metros del hotel. En el hotel hay actividades como yoga, baile y juegos. El personal
fue atento y cordial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Nos alegramos mucho que estuvieran muy a gusto en nuestro HOTEL PRINCIPAL.
La tarifa para mayores de 55 años supone una reducción de los costes para un colectivo que nos interesa mucho, si bien las prestaciones en ningún momento se ven mermadas, pues estaríamos hablando de una propuesta sin sentido y de corto alcance.
Tengan la completa seguridad para viajar con esta Tarifa de mayores de 55 años, en los meses que está en vigor, que son muchos, y por nuestra parte les garantizamos una plena atención y a la altura que merecen, pues en ello estamos empeñados.
Reiteramos nuestro agradecimiento y les enviamos nuestro atento y respetuoso saludo.

Opinión escrita el 8 junio 2012

Acudí a este hotel hace una semana con mi mujer y mis dos hijos. Nos gusta mucho ir a la playa en temporadas como Mayo y Junio porque ya hace buen tiempo pero las playas no están saturadas de gente. La playa de Gandia nos encantó: es muy extensa, limpia y adecuada para los niños ya que no son aguas profundas. El hotel muy bien, tanto la habitación que era confortable, limpia, luminosa y grande como los servicios del hotel. El personal del hotel fue muy amable y gracias a sus recomendaciones hicimos no solo turismo de playa sino que visitamos la ciudad de Gandia que dispone de muchos atractivos entre otros varios edificios de los siglos 16, 17 y 18 que fueron habitados por la familia de los papas Borgia. El buffet de la comida bueno y variado, bastante adecuado para los niños ya que siempre había comidas que les gustan a los niños. La piscina tenía yacuzzi y además hay un spa con una sauna que nos vino muy bien dos días que no hizo buen tiempo ya que nos metimos los cuatro en el spa y en la sauna. Hay una zona con columpios y ping-pong dónde los niños se entretienen mientras nosotros nos tomabamos una cerveza y una chica muy maja que hace animaciones para los niños como disfrazarlos, jugar con ellos y pintar dibujos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Nos alegra que su estancia en Gandía y en el HOTEL PRINCIPAL les resultara tan agradable.
Coincidimos con Uds. en resaltar que la playa es estupenda, lo que confirma la impresión de nuestros veraneantes de que es de las más notables del mediterráneo español, además de estar junto a una ciudad como Gandía, histórica y culturalmente de una importancia incuestionable.
Agradecemos mucho los elogios sobre nuestro HOTEL PRINCIPAL, sobre nuestras instalaciones y sobre todo del equipo humano.

Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hotel de 4 estrella, MENTIRA!!! yo no le doy ni categoria de pensión!!!
La comida pesíma, filete carbonizados, el spa un engaño!! una [---] en si ademas para aceder a el tenias que desfilar por medio de la cafeteria y hall del hotel<!!!
Y En la habitacion HORMIGAS; holia a rsidencia de ancianos, vamos en definitiva el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
El HOTEL PRINCIPAL, desde su origen obtuvo por méritos indiscutibles la categoría de 4 estrellas, que sigue manteniendo merecidamente pues sus instalaciones han sido potenciadas, además, con los adelantos actuales en materia de ocio y confort, para disfrute de nuestra clientela y de forma gratuita.
En el año 2011 ha sido distinguido con la Q de Calidad Turística, siendo el único hotel de la provincia de Valencia en conseguirlo.
Por prudencia no entraremos a valorar las afirmaciones pues ni siquiera coinciden con nuestras instalaciones lo que hace pensar que no estuvo en este Hotel y que su escrito nace de una confusión pensando de forma benévola, pues es nuestra costumbre conceder a todo el mundo el beneficio de la duda, aunque haya indicios que supongan otros motivos.

Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 24 abril 2012

Solemos salir ultimamaente de hotel mas que por viajar en si ,por relajarnos y pasarlo bien con amigos. Eletesta a las criticas, pero escogimos este hotel a traves de la agencia porque no estaba mal de precio para las estrellas que tenia, y el lugar, Gandia, nos gustaba. Pero nada mas entrar, a todos los que ivamos en el grupo de parejas nos parecio lo mismo. Un poco desilusionados con respecto de lo que estamos acostumbrados a ver en otros hoteles de la comunidad valenciana , siendo de la categoria de 4 estrellas. No es que este del todo mal, que no se ofenda el señor que contesta a los comentarios. Las cosas hay que decirlas como se ven y como se sienten. Yo no se porque se dan las estrellas, pero en Gandia a pocos metros del Principal hay otro de 3 estrellas que no voy a decir el nombre que está mucho mas nuevo, mas bonito en diseño, la comida muy buena y me gusto mucho mas en todos los aspectos, incluido el precio. Lo de la piscina climatizada no nos gusto nada. Ninguno de nosotros entro en ella ningun dia, habia que bajar en albornoz como hacian casi todos los que la usaban o incluso solo con una toalla y bañador, atravesando toda la cafeteria, que la verdad, era un poco bochornoso estar tomandote un cafe y jugando a las cartas y verte pasar un abuelito en albornoz, con las piernas al aire y todo mojado, y eso era a todas horas. Por lo demas la decoracion no nos decia nada, y la habitación normalita. La comida igual ,normal, nada que no encuentres perfectamente en uno de tres estrellas. No lo digo yo sola lo dicen todos los que fuimos. Hay que salir y ver hoteles para poder opinar y si no mientes no hay porque ofender a nadie, o mejor dicho que nadie se ofenda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
En estos últimos tiempos, muchas personas intentan relajarse en sus breves estancias en un Hotel y por ello procuran que el establecimiento elegido disponga de los medios necesarios para ello.
Ud. ya pudo comprobar que nuestro Hotel Principal dispone de piscina climatizada (SPA, jacuzzy privado, terma romana, baño turco, sauna, sala masajes, sala rayos uva, gimnasio, etc., que ayudan al relax y culto al cuerpo. Siempre que se usen, aunque por sus declaraciones no fue el caso.
Normalmente los usuarios bajan de sus habitaciones con el albornoz y en el invierno acceden al SPA, por la cafetería, pues resulta más confortable, por clima, que entrar al SPA por la terraza-jardín.
Al construir el Hotel Principal, estrenado en el año 2001, nos propusimos que fuera el más bonito de la Playa de Gandía y en esa creencia hemos estado avalada por la opinión generalizada hasta recibir sus noticias.
Sólo existe un Hotel de 3 estrellas más reciente, muy bien presentado y buen servicio y precio según su escrito lo cual nos complace pues eso dice que en Playa Gandía nos preocupamos en atender lo mejor que podemos a la clientela.
Que el precio sea más económico es lo normal y lógico.

Presidente del Consejo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa