313 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2012

Escribo desde el hotel y creo que es un hotel con unos trabajadores formidables que hacen tu estancia muy agradable, es un hotel de 4 estrellas por muchos detalles que lo hacen ver.
La ubicacion es buena, aunque no es primera linea el acceso a la playa es un agradable paseo.
Las habitaciones son correctas, la nuestra no tenía terraza, un balcon y le faltaba mobiliario fuera y un tendedero para las toallas. Lo mejor la limpieza perfecta el primer día y cada día. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron habitacion con dos camas, y con vistas a un cruce con un poco de ruido.
El buffet es bueno la verdad es que la comida esta bien cocinada y aunque no hay un buffet muy extenso si que son platos ricos y de calidad. Hay varios puntos a mejorar:
no tienen cocina en vivo lo suplen poniendo platos a la plancha.
Aunque tiene dos lineas para poner el mismo buffet, lo quitan cuando aun queda una hora de comida lo que origina grandes colas y en momentos que las bandejas queden desabastecidas.
En algunos platos sobre todo postres se acaban y te quedas sin probar algun plato que has visto comer a otros huespedes.
Creo que las mesas calientes no guardan las temperaturas correctamente y provoca que en ocasiones la comida este templada y se enfrie enseguida en el plato.
El hotel dispone de una piscina exterior y una en el primer piso climatizada, ambas pequeñas y en la exterior no da el sol por la tarde.
Hay unos jacuzzis gratuitos junto a la piscina exterior, aunque el de la piscina no ha funcionado en toda la estancia.
Tiene wifi gratuito en las habitaciones.
A pesar de los peros por si se pueden mejorar, un buen hotel, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y terraza
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 4 de julio de 2012

Agradecemos sus favorables impresiones sobre nuestro HOTEL PRINCIPAL y también sus sugerencias encaminadas a mejorar nuestras prestaciones, que siempre son de mucha ayuda.
Podemos asegurarle que las mesas del buffet mantienen una temperatura constante y suficiente, que no debemos aumentar pues estaríamos guisando la comida nuevamente, no obstante puede perder algo de calor si se hace uso de los alimentos pasado algún tiempo de haberse expuesto.
Los postres, que en nuestro HOTEL PRINCIPAL, alcanzan un gran surtido, entre naturales (frutas) lácteos (helados, yogures, etc.) y dulces (mouses, pasteles, etc.) pueden tener distinta intensidad de aceptación cada día y resulta difícil reponer la pastelería, si algún pastel se agota, mientras que no hay ninguna dificultad en mantener los stocks de todos los demás, por motivos obvios. No obstante queremos destacar que la diversificación sobrepasa siempre entre 18/20 opciones por servicio.
Reiteramos nuestro reconocimiento por su valiosa recomendación y le enviamos nuestro atento y afectuoso saludo.

Opinión escrita el 27 de junio de 2012

Vulgar hotel de playa. Las camas son malas y las de matrimonio, muy pequeñas

Respuesta de la gerencia:Respondido el 4 de julio de 2012

Posiblemente sea uno de los hoteles de Playa Gandia que más cuida de la estética, hasta el mínimo detalle, por lo que podemos presumir de una imagen sobria pero elegante. Nuestra decoradora, arquitecto de profesión, dedicada al interiorismo es de nacionalidad alemana (Baviera) y por tanto de estilo peculiar que descansa en materiales nobles y aprovechando la mucha luz natural que disfruta nuestro HOTEL PRINCIPAL, desde el Hall hasta el último de los salones.
Las camas son adquiridas únicamente al primer fabricante español, por prestigio, calidad y marca y exigimos siempre lo más novedoso de nuestra clientela y prueba de ello es la satisfacción manifiesta de la clientela, al respecto. Debemos añadir que tenemos a disposición de la clientela carta de almohadas.

Opinión escrita el 24 de junio de 2012

Hemos estado una semana en el Hotel Principal, acabamos de llegar y debo decir que regresamos muy contentos. A nuestra llegada al hotel el registro fue rápido y las personas que atienden son muy agradables, nos dieron una ampla habitación con vistas al mar acogedora, la comida nos ha gustado, con variedad y sabor y las instalaciones son una pasada. Desde los camareros, recepcionistas, las chicas que limpian las habitaciones, todos muy atentos y agradables. Volvemos encantados, seguro que repetimos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 28 de junio de 2012

Agradecemos mucho su contento por haber disfrutado sus vacaciones en el HOTEL PRINCIPAL, y nos halagan los elogios que dispensan a todo el equipo humano, también a la habitaciones, e instalaciones.
La comida y la variedad de la misma merece todos los cuidados precisos, por nuestra parte, para merecer la satisfacción de nuestra clientela.
Al respecto decir que somos los ganadores del Premio Internacional de Arroces en su IV edición.
Estén seguros de que es nuestro objetivo seguir en el camino de la superación de todas nuestras prestaciones y que estaremos encantados en recibirles de nuevo, tal como nos anuncian.

Opinión escrita el 11 de junio de 2012

La semana pasada estuve en este hotel con una tarifa especial para mayores de 55 años y
he vuelto encantada de mi estancia.
Fuimos una amiga y yo y en principio no íbamos muy convencidas ya que es la primera
vez que utilizamos la tarifa para mayores de 55 años. Pensamos que el servicio iba a
ser del tipo del IMSERSO pese a que en el hotel nos habían informado que esta tarifa
ofrece más servicios que la del IMSERSO. Y así fue ya que pudimos acceder a la
piscina cubierta y al spa y a un menú variado con bebidas incluidas.
El hotel nos pareció muy moderno y limpio. La habitación doble es grande y incluye
mesa y sillas así como terraza con bonitas vistas a la playa. La playa está cerca a unos
cien metros del hotel. En el hotel hay actividades como yoga, baile y juegos. El personal
fue atento y cordial.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 28 de junio de 2012

Nos alegramos mucho que estuvieran muy a gusto en nuestro HOTEL PRINCIPAL.
La tarifa para mayores de 55 años supone una reducción de los costes para un colectivo que nos interesa mucho, si bien las prestaciones en ningún momento se ven mermadas, pues estaríamos hablando de una propuesta sin sentido y de corto alcance.
Tengan la completa seguridad para viajar con esta Tarifa de mayores de 55 años, en los meses que está en vigor, que son muchos, y por nuestra parte les garantizamos una plena atención y a la altura que merecen, pues en ello estamos empeñados.
Reiteramos nuestro agradecimiento y les enviamos nuestro atento y respetuoso saludo.

Opinión escrita el 8 de junio de 2012

Acudí a este hotel hace una semana con mi mujer y mis dos hijos. Nos gusta mucho ir a la playa en temporadas como Mayo y Junio porque ya hace buen tiempo pero las playas no están saturadas de gente. La playa de Gandia nos encantó: es muy extensa, limpia y adecuada para los niños ya que no son aguas profundas. El hotel muy bien, tanto la habitación que era confortable, limpia, luminosa y grande como los servicios del hotel. El personal del hotel fue muy amable y gracias a sus recomendaciones hicimos no solo turismo de playa sino que visitamos la ciudad de Gandia que dispone de muchos atractivos entre otros varios edificios de los siglos 16, 17 y 18 que fueron habitados por la familia de los papas Borgia. El buffet de la comida bueno y variado, bastante adecuado para los niños ya que siempre había comidas que les gustan a los niños. La piscina tenía yacuzzi y además hay un spa con una sauna que nos vino muy bien dos días que no hizo buen tiempo ya que nos metimos los cuatro en el spa y en la sauna. Hay una zona con columpios y ping-pong dónde los niños se entretienen mientras nosotros nos tomabamos una cerveza y una chica muy maja que hace animaciones para los niños como disfrazarlos, jugar con ellos y pintar dibujos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2012

Nos alegra que su estancia en Gandía y en el HOTEL PRINCIPAL les resultara tan agradable.
Coincidimos con Uds. en resaltar que la playa es estupenda, lo que confirma la impresión de nuestros veraneantes de que es de las más notables del mediterráneo español, además de estar junto a una ciudad como Gandía, histórica y culturalmente de una importancia incuestionable.
Agradecemos mucho los elogios sobre nuestro HOTEL PRINCIPAL, sobre nuestras instalaciones y sobre todo del equipo humano.