“Hotel normalito , le sobra una estrella”
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 13 octubre 2012

para ser un cuatro estrellas le sobra una , las habitaciones menos que regular y el baño del año la pera , la comida no esta mal , pero los postres un desatres , solo encontrabas algo dulce si tenial comunión o boda , no creo que me aloje mas en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: que no pidan el último piso ya que arriba no sé que tienen que hay un ruido espantoso y no se puede...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hotel familiar, en cuanto a la ubicación genial pero el buffé de almuerzo y cena mejorable (para lo que cuesta),la limpieza buena en lineas generales, en cuanto al personal hay de todo en cafetería el camarero muy atento y amable y el personal de recepción también, en el comedor no tanto, si vas a descansar, en pareja, mejor busca otro hotel o una época en la que los niños tengan cole.La piscina un poco pequeña tanto la interior como la exterior para las 179 habitaciones, lo mejor el Spa si tienes sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Planta once o doce, pero no las habitaciones 1101 1102 1103 hasta la 6 se oye demasiado el ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Estoy desde el pasado viernes en este hotel con mi marido y mis dos hijos. Aprovecho la conexión wifi gratis del hotel para navegar con mi portátil y de paso meter mi primera opinión en tripadvisor. En verano solemos venir a la playa de Gandia a hoteles de 4 estrellas. No habíamos estado aún en este y hemos aprovechado que tenía una mejor tarifa que el resto para venir. El hotel está bien situado, cerca del paseo marítimo, junto a cafeterías, bares y tiendas y a 100 m de un parque infantil. En el hotel se organizan actividades para los niños y los padres. Yo resaltaría el baile y el espectáculo de magia. Las habitaciones son modernas y limpias y la nuestra dispone de vistas a la playa. La piscina está bien pero a mí lo que gusta es el spa ya que soy un poco friolera. La comida como en la mayoría de los hoteles depende del gusto de cada uno. A nosotros con dos hijos la solución del buffet de este hotel nos parece muy adecuada. El buffet es muy variado y hay platos buenos y otros normales.Gracias al personal del hotel nos hemos informado de cómo matricular a uno de nuestros hijos en un curso de vela, algo que desconocíamos. Otra novedad de la que nos informó el hotel es que en la puerta del hotel se coge el autobús que en 15 minutos te lleva a Gandia. A nosotros nos sorprendió Gandia ya que hay bastantes cosas que ver de cultura, y hay un montón de tiendas.
La relación calidad-precio de este hotel es adecuada, el personal me ha parecido muy amable. Recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al mar y que estén en las plantas altas del hotel: mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Agradecer a esta familia que se hospedó por primera vez en nuestro HOTEL PRINCIPAL, la buena impresión que le han merecido nuestras instalaciones, también las habitaciones, vistas al mar, y las instalaciones para relax; piscinas, spa (que han disfrutado preferentemente), amén de las termas romanas, turca, finlandesa, etc.
Hacen mención a la buena variedad y calidad de nuestro buffet, pensado para todas las edades.
Hablan muy bien de nuestro departamento de animación y destacan el espectáculo de magia, que les gusto especialmente.
Por último es muy reconfortante el elogio a nuestro equipo humano, que resulta, sin duda, fundamental en el éxito de nuestro HOTEL PRINCIPAL del que forma parte de forma indisoluble e indiscutible.
Reiteramos nuestro reconocimiento y les enviamos nuestros atentos y afectuosos saludos.

Opinión escrita 27 junio 2012

Escribo desde el hotel y creo que es un hotel con unos trabajadores formidables que hacen tu estancia muy agradable, es un hotel de 4 estrellas por muchos detalles que lo hacen ver.
La ubicacion es buena, aunque no es primera linea el acceso a la playa es un agradable paseo.
Las habitaciones son correctas, la nuestra no tenía terraza, un balcon y le faltaba mobiliario fuera y un tendedero para las toallas. Lo mejor la limpieza perfecta el primer día y cada día. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron habitacion con dos camas, y con vistas a un cruce con un poco de ruido.
El buffet es bueno la verdad es que la comida esta bien cocinada y aunque no hay un buffet muy extenso si que son platos ricos y de calidad. Hay varios puntos a mejorar:
no tienen cocina en vivo lo suplen poniendo platos a la plancha.
Aunque tiene dos lineas para poner el mismo buffet, lo quitan cuando aun queda una hora de comida lo que origina grandes colas y en momentos que las bandejas queden desabastecidas.
En algunos platos sobre todo postres se acaban y te quedas sin probar algun plato que has visto comer a otros huespedes.
Creo que las mesas calientes no guardan las temperaturas correctamente y provoca que en ocasiones la comida este templada y se enfrie enseguida en el plato.
El hotel dispone de una piscina exterior y una en el primer piso climatizada, ambas pequeñas y en la exterior no da el sol por la tarde.
Hay unos jacuzzis gratuitos junto a la piscina exterior, aunque el de la piscina no ha funcionado en toda la estancia.
Tiene wifi gratuito en las habitaciones.
A pesar de los peros por si se pueden mejorar, un buen hotel, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y terraza
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Agradecemos sus favorables impresiones sobre nuestro HOTEL PRINCIPAL y también sus sugerencias encaminadas a mejorar nuestras prestaciones, que siempre son de mucha ayuda.
Podemos asegurarle que las mesas del buffet mantienen una temperatura constante y suficiente, que no debemos aumentar pues estaríamos guisando la comida nuevamente, no obstante puede perder algo de calor si se hace uso de los alimentos pasado algún tiempo de haberse expuesto.
Los postres, que en nuestro HOTEL PRINCIPAL, alcanzan un gran surtido, entre naturales (frutas) lácteos (helados, yogures, etc.) y dulces (mouses, pasteles, etc.) pueden tener distinta intensidad de aceptación cada día y resulta difícil reponer la pastelería, si algún pastel se agota, mientras que no hay ninguna dificultad en mantener los stocks de todos los demás, por motivos obvios. No obstante queremos destacar que la diversificación sobrepasa siempre entre 18/20 opciones por servicio.
Reiteramos nuestro reconocimiento por su valiosa recomendación y le enviamos nuestro atento y afectuoso saludo.

Atentamente.

Opinión escrita 27 junio 2012

Vulgar hotel de playa. Las camas son malas y las de matrimonio, muy pequeñas

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Posiblemente sea uno de los hoteles de Playa Gandia que más cuida de la estética, hasta el mínimo detalle, por lo que podemos presumir de una imagen sobria pero elegante. Nuestra decoradora, arquitecto de profesión, dedicada al interiorismo es de nacionalidad alemana (Baviera) y por tanto de estilo peculiar que descansa en materiales nobles y aprovechando la mucha luz natural que disfruta nuestro HOTEL PRINCIPAL, desde el Hall hasta el último de los salones.
Las camas son adquiridas únicamente al primer fabricante español, por prestigio, calidad y marca y exigimos siempre lo más novedoso de nuestra clientela y prueba de ello es la satisfacción manifiesta de la clientela, al respecto. Debemos añadir que tenemos a disposición de la clientela carta de almohadas.

Atentamente.

Presidente del Consejo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
A 0,7 km
N.° 9 de 23 en Gandía

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 72 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa