“Buen sitio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa de Gandía
Cuenca, España
“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La verdad es que hemos estado nada más que dos noches ahora en septiembe y sólo por ver la cara que puso mi hijo de dos años al sacarlo a la terraza(piso 12) y ver las vistas merece la pena volver.
La habitación era limpia, amplia separada en dos...Una parte con cama de matrimonio y baño y la otra con dos camas y una amplia terraza que se podía jugar un partido de futbol.En cada una de ellas con una tele.
No nos dió tiempo a utilizar todos los servicios del Hotel pero si a verlos y la verdad es que tienes para elegir piscinas exterior e interior,gimnasio,spa,peluqueria,masajes,sauna,baño turco,...Si te hace mal tiempo y te tienes que quedar en el hotel tienes donde elegir.
La comida bien, típica mediterranea y a la hora de pagar la bebida no resultaba un robo como en otros sitios.
Está bien situado cerca del paseo marítimo pero sin en el jaleo que hay en él.
El personal de recepción nos trató muy bien al llegar explicándonoslo todo con detalle y durante la estancia nos resolvieron todas la dudas que teníamos tanto del hotel como de la zona.
En lineas generales hemos pasado un buen fin de semana.
Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Señores:

Les agradecemos mucho su amable escrito del 22-09-13 y celebramos que su reciente y grata visita a nuestro HOTEL PRINCIPAL haya sido tan placentera, aún a pesar de la brevedad de la misma, que no les permitió disfrutar de todas nuestras instalaciones, que Uds. detallan con precisión y rigor y que naturalmente hubieran completado su total satisfacción.

Sepan que ya desde ahora les estaremos esperando para cuando decidan volver, como comentan, y tendremos mucho interés en dedicarles nuestras atenciones personales, gastronómicas y recreativas, etc. tal como merecen.

Reiteramos nuestro reconocimiento por sus valiosos y estimados elogios hacia nuestro HOTEL PRINCIPAL y especialmente a los dirigidos a nuestro equipo humano, que de acuerdo con Uds. son merecedores de los mismos.

Atenta y afectuosamente.

Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Las instalaciones y habitaciones bastante buenas, pero en el tema comedor/comida tiene que mejorar bastante. La relación calidad/precio en este aspecto deja mucho que desear. Quitando esto, no tengo ninguna queja. Aún así, lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Viajamos mucho (14 veces en el año) pedimos una semana antes como en todos los hoteles una habitación con vistas al mar, planta alta, cama de matrimonio, no fumador, lejos del ascensor y del oficce, en todos los hoteles lo respetan, aquí lo primero que nos dijeron es: "ya veremos si puede ser".
Cuando llegamos al hotel no lo habían respetado, vimos la habitación y era algo deprimente, digno de un hotel de 2 estrellas y al decirlo en recepción nos pusieron malas caras, nos dieron otra habitación algo mejor, a este hotel le sobran 2 estrellas, está en cuarta línea de playa aunque ellos anuncian a 150 metros de la playa, habitaciones de los años 60 que se escuchan todas las conversaciones y ruidos de las otras habitaciones, el espectáculo deplorable, el personal de RECEPCION ENGREIDOS Y ANTIPATICOS, por la noche un hotel triste, el agua del spa verde, en una palabra UN HOTEL DE PENA, como hay que ser justo dire en su defensa que el personal del comedor es muy trabajador y de trato amable, felicitar también a los cocineros pues la comida estaba buena, eso si 3 noches de hotel con comida y parkin con oferta incluida 500 eurazos, quien piense ir a este hotel y lea esto ya sabe donde se mete, que se lo piense.....

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo que le puedo dar a un viajero para elegir una buena habitación, es que no se hosped...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
principalhoteles, DIRECCIÓN en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Señor.

Contestamos a su atto. escrito del 29-08-13

En nuestro HOTEL PRINCIPAL tratamos siempre de atender con amabilidad y de forma eficiente las demandas de nuestros clientes. En su caso concreto, cuando Ud. llamó, una semana antes de venir, para reservar una habitación en planta alta, vista mar, cama matrimonio, lejos del ascensor y del “office”, etc. etc., recibió la contestación del Dpto. de Reservas, que se adecuaba a su petición ya que con un Hotel al 97% de ocupación la capacidad de maniobra es escasa por muy buena voluntad que se tenga de contentar a los clientes.

El Hotel tiene 12 años y las habitaciones fueron decoradas e insonorizadas por una arquitecto de interiores de nacionalidad alemana que impuso un estilo minimalista, pero confortable y funcional, como pudo comprobar Ud.

Todas las noches hay animación con intervención de artistas invitados, apoyados en nuestro departamento de animación, altamente considerado.

Pensamos que estuvo Ud. en un Hotel distinto, pues desde luego estamos ubicados en una de las avenidas principales y en el puro centro de la Playa y Ud. se consideraba fuera de lugar.

Terminamos agradeciéndole el elogio a la bondad y presentación de la comida y al buen hacer de nuestro equipo humano salvo la calificación a Recepción, que no podemos consentir por desafortunada y fuera de la realidad.

Confiamos que estará de acuerdo que el precio cobrado es conforme al ofrecido y aceptado por Ud.

Atentamente.

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel: Buena habitaciones. Mucha limpieza. Para ser de 4 estrellas no tenía demasiados lujos pero compensaba con muy buen trato y wifi gratis.

Restaurante: Variedad de comida donde elegir. Destaca la posibilidad de pedir comida sin gluten para persona intolerantes. Precios de la bebida muy buenos. No es típico restaurante que te "clavan" por la bebida.

Ubicación: A dos manzanas pequeñas de la playa, en el centro del paseo marítimo y a diez minutos de la zona de bares por si apetece ir a tomar algo por la noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Señor:

Le agradecemos su atento y detallado escrito, que comienza diciendo que son buenas nuestras habitaciones y añade el muy buen trato de nuestro equipo humano.

Destaca la gratuidad del wifi, que se añade a la piscina climatizada, SPA, duchas de sensaciones, terma romana, gimnasio, etc.

Hace hincapié en la variedad y bondad de la comida, que elaboramos con esmero y apoyados principalmente en la dieta mediterránea.

Seguimos entregados a la atención de las personas con alguna limitación al ser alérgicos al gluten, lactosa, etc. y naturalmente a los niños pequeños, cuyas madres suelen solicitar purés, sopas ligeras, etc.

Procuramos ser honestos en el cobro justo de las bebidas y otros servicios extra, como bien dice Ud.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestros cordiales y atentos saludos.

Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He estado en este hotel del 27 de Julio al 2 de Agosto y todo lo que puedo hablar de él son cosas buenas. Estuve mirando las opiniones antes de elegir este hotel para mis vacaciones y me llamó la atenció que no había críticas intermedias, o lo ponían muy bien o muy mal y esto me chocó.
El personal del hotel superamable y atento. La comida abundante y variada. Las instalaciones en perfecto estado. El spa superbien y, además, gratuito. He estado con una niña de 10 años y las dos hemos estado muy bien. Está apenas a cinco minutos andando de la playa y si vas en transporte público como nosotras fuimos desde Madrid, muy bien comunicado. Tomamos el tren hasta Gandía y luego aquí el autobus que va a la playa que te deja al lado del hotel.
Estoy segura que repetiré este hotel cuando vaya a Gandía.
Y es que sigo sin entender a la gente que da malas opiniones sobre el mismo. Yo, afortunadamente, he quedado gratamente sorprendida con él.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa