“Menuda estafa, lo único de 4 estrellas es el precio”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“Menuda estafa, lo único de 4 estrellas es el precio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hola a todos:

Me gustaría dejar la opinión para que a otros no les pase lo que a nosotros nos ocurrió. Teníamos reserva en el Hotel Bayren durante 7 días y por temas personales tuvimos que ir un día antes a Gandia, por lo tanto tuve que reservar en otro hotel durante una noche.

El Bayren nos dijo que sólo quedaba plaza en el principa por las fechas y que no era de su cadena pero que nos podían gestionar la reserva.

Para empezar la reserva nos salío casi 300 euros por un día 2 habitaciones para 2 personas cada una.

Nos desplazamos al Hotel y lo primero que no hay nadie para coger las maletas así que con todos los trastos de un niño de 12 meses, y todas las maletas y demás cogimos un carro que había suelto (el único que tienen en recepción) y nos lo subimos nosotros hasta la habitación.

El ascensor tuvimos que esperar cerca de 20 minutos para poder cogerlo dos veces porque sólo hay dos y se lía una que no hay manera de cogerlo sin tener que esperar una media de 5 o 10 minutos cuando es hora punta de comida o piscina.

La habitación la verdad que más que normalita para ser un 4 estrellas.

Bajamos a comer y ya si que fué el colmo porque no había más que patatas fritas, dos primeros, dos segundos y poco más cuando otros cuatro estrellas se diferencian sobre todo por el buffet.

Por lo tanto yo creo que le sobre una estrella de todas todas porque la calidad precio no está para nada justificada.

Un saludo,
Diego.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Señor:

Contestamos a su escrito del 09-10-13

Suponemos que le aplicaríamos la tarifa en vigor y que está a su disposición en nuestra página web y en las agencias de viaje, más un suplemento de corta estancia que para 1 ó 2 noches supone un cargo del 10% y que Ud. aceptó al entrar en el Hotel.

Tenemos instalados dos ascensores “Schindler” 10 plazas cada uno en el Hall, de última generación, que viajan a 1’30 metros por segundo y que tarda 18 segundos para el total recorrido. El otro ascensor que tenemos instalado en todas las plantas de habitaciones también es Schindler de 8 plazas y velocidad de 1 metro por segundo. El servicio de ascensores está calculado por los técnicos (arquitecto e ingeniero) como más que suficientes para atender puntualmente a la clientela.

El buffet, siempre está compuesto por cuatro primeros, dos segundos, guarniciones de patatas en sus diferentes presentaciones y verduras diferentes cada día. Naturalmente le preceden varias ensaladas preparadas y más de quince tópicos para prepararse su propia ensalada. La mesa de los postres en octubre estaba compuesta por 8 frutas diferentes y pastelería más yogures variados. Sobre todo bien preparado y presentado.

Atentamente.

3 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Buenos días, acabo de llegar de pasar unos días de vacaciones en Gandía, y nos alojamos en el Hotel Principal, fuí con mi novia, y la verdad que nos gustó mucho, la ubicación del hotel es genial, esta a 3 minutos caminando de la Platja de Nord, donde nos encontramos unos 6 kms de playa y toda ella con un paseo genial, donde puedes practicar deportes, con un carril bici y sobre todo con un montón de locales donde comer y tomarse una copita. Bueno a la llegado del hotel nos atendieron muy bien, solo íbamos con el régimen de desayuno. El hotel dispone de wifi en todo el edificio y piscina, incluso en las habitaciones y gratis, solo tienes que sacar un ticket en recepción en el cual te dan unas claves y tienes conexión durante 10 horas, al acabarse bajas por otro tickets y otras 10 horas. La habitación que nos tocó era genial, teníamos vista a la piscina y se veía la playa.El personal es muy atento y amable, sobre todo una camarera que se llama Sara, que nos atendió muy bien, incluso el día antes de irnos teníamos que imprimir la tarjeta de embarque del avión, y la chica de recepción muy amable nos la saco. Lo único que en el mes que fuimos ( Septiembre ) había mucha gente mayor hospedada, que no era ningún inconveniente, y los fines de semana hay muchas discotecas y pubs en la zona, a los cuales puedes ir facilmente caminando. En General nos gustó mucho.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Señores:

Agradecemos mucho su amable escrito del día 2 de este mismo mes.

Sus elogios sobre sus vivencias en el HOTEL PRINCIPAL y también sobre su entorno, con la sencillez y naturalidad que Uds. las describen nos ha proporcionado una gran alegría y mayor satisfacción, pues ello supone que se lo pasaron bien, tal como afirman.

Hemos trasladado a la señorita Sara Cano su reconocimiento y se ha puesto muy contenta, pues ella también les recordaba muy gratamente.

Reiteramos nuestro reconocimiento a sus manifestaciones tan afectivas sobre nuestro HOTEL PRINCIPAL.

Cordiales saludos.

Leganés, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es la segunda vez que acudo a este Hotel y la atención de todo el personal es excelente, muy amables y atentos (especialmente metre y camareras del comedor, siempre solícitos). La comida variada y deliciosa. Las habitaciones amplias, sin ruidos, con buena limpieza. En resumen, excelente relación calidad precio. Sólo un punto negativo: el mantenimiento de las instalaciones (spa y piscina). Los botones de los jacuzzi no funcionaban la mitad o costaba presionarlos, la puerta de la terma estaba rota y por tanto no daba el calor necesario, el jacuzzi de la piscina imposible de accionar, al igual que la fuente... Supongo que tras pasar tanta gente en todo el verano el material se deteriora, pero debería haber un servicio de mantenimiento más exhaustivo en estas áreas, sobre todo porque suponen un servicio extra gratuito que hace de este hotel una opción interesantísima. Por lo demás, felicidades, un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores es más rápido coger ascensor, ya que en las horas puntas es bastante compl...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Señor/a:

Agradecemos su amable escrito del 25-09-13 y también las sugerencias que nos ayudarán a conseguir mayor satisfacción de nuestra clientela y que tendremos muy presentes.

Destacar su fidelidad hacia nuestro HOTEL PRINCIPAL y los elogios a nuestro equipo humano.

La comida, como Ud. dice, procuramos que sea de calidad, variada y muy bien preparada y a juzgar por sus afirmaciones estamos consiguiendo buenos resultados.

Importante su referencia a la buena relación precio-calidad, en la que estamos altamente interesados, pues tenemos conciencia de que en ello descansa el presente y futuro de cualquier actividad mercantil y especialmente la de servicios.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestros atentos y cordiales saludos.

Cuenca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La verdad es que hemos estado nada más que dos noches ahora en septiembe y sólo por ver la cara que puso mi hijo de dos años al sacarlo a la terraza(piso 12) y ver las vistas merece la pena volver.
La habitación era limpia, amplia separada en dos...Una parte con cama de matrimonio y baño y la otra con dos camas y una amplia terraza que se podía jugar un partido de futbol.En cada una de ellas con una tele.
No nos dió tiempo a utilizar todos los servicios del Hotel pero si a verlos y la verdad es que tienes para elegir piscinas exterior e interior,gimnasio,spa,peluqueria,masajes,sauna,baño turco,...Si te hace mal tiempo y te tienes que quedar en el hotel tienes donde elegir.
La comida bien, típica mediterranea y a la hora de pagar la bebida no resultaba un robo como en otros sitios.
Está bien situado cerca del paseo marítimo pero sin en el jaleo que hay en él.
El personal de recepción nos trató muy bien al llegar explicándonoslo todo con detalle y durante la estancia nos resolvieron todas la dudas que teníamos tanto del hotel como de la zona.
En lineas generales hemos pasado un buen fin de semana.
Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Señores:

Les agradecemos mucho su amable escrito del 22-09-13 y celebramos que su reciente y grata visita a nuestro HOTEL PRINCIPAL haya sido tan placentera, aún a pesar de la brevedad de la misma, que no les permitió disfrutar de todas nuestras instalaciones, que Uds. detallan con precisión y rigor y que naturalmente hubieran completado su total satisfacción.

Sepan que ya desde ahora les estaremos esperando para cuando decidan volver, como comentan, y tendremos mucho interés en dedicarles nuestras atenciones personales, gastronómicas y recreativas, etc. tal como merecen.

Reiteramos nuestro reconocimiento por sus valiosos y estimados elogios hacia nuestro HOTEL PRINCIPAL y especialmente a los dirigidos a nuestro equipo humano, que de acuerdo con Uds. son merecedores de los mismos.

Atenta y afectuosamente.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Las instalaciones y habitaciones bastante buenas, pero en el tema comedor/comida tiene que mejorar bastante. La relación calidad/precio en este aspecto deja mucho que desear. Quitando esto, no tengo ninguna queja. Aún así, lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Weekend Desk, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa