“Le sobran al menos dos estrellas.”
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hemos estado en diciembre y la verdad no se de donde se sacan las cuatro estrellas. Las habitaciones son más bien de un hostal que de un hotel de estas supuestas estrellas. No hay variedad en la comida y la que hay está fría.Lo mejor de todo el mini-salón donde nos hacían comer ya que el grande es para el Imserso. El spa, solo funcionaba uno de los tres jacuzzis y tenías que atravesar en bañador todo un salón leno de gente, ya que no había donde cambiarse. En conclusión un hotel no recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Señores:

Contestamos a su escrito de referencia, para decirles que la calificación de nuestro HOTEL PRINCIPAL la concede la consejería de Turismo, después de comprobar escrupulosamente nuestras instalaciones, como no podía ser de otra forma.

En el año 2011 el Ministerio de Turismo nos concedió la Q de calidad turística, siendo el único hotel de la provincia de Valencia que obtuvo esta distinción. Existe pues una distancia entre sus opiniones y la realidad y cabe preguntarse si realmente visitaron nuestro HOTEL, en cuyo caso no entendemos sus manifestaciones tan lejanas de la opinión general.

El SPA que funciona perfectamente por medio de sus tres piscinas, duchas bitérmicas y terma romana, tiene varios accesos pero parece ser que eligieron el de la cafetería y además con traje de baño, cuando lo prudente es enfundarse en un albornoz para baño, disponibles en el HOTEL.

Leída nuestra exposición se puede llegar fácilmente a la conclusión de que nuestro HOTEL PRINCIPAL es muy recomendable y así lo entiende nuestra fiel clientela que nos favorece con sus repetidas reservas.

Atentamente.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Bastante anticuado, necesita una buena reforma. No es el hotel que esperas de cuatro estrellas, lo podemos dejar en un hotel de tres estrellas y bastante sencillo.
Dificultades de acceso a las habitaciones al tener solo dos ascensores.
El parking es de pago.
El buffet poco variado y comida poco selecta. Buen trato por parte de los empleados.
Te cobran aparte la bebida, aunque estés en pensión completa...
Puede mejorar, o quitarle una estrella y bajar el precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Señores:

Contestamos a su escrito de 14-11-13, para agradecerles en primer lugar sus elogios al buen hacer de nuestro equipo humano, también informarles que el HOTEL PRINCIPAL fue inaugurado el año 2001, osea que tiene tan solo 12 años y redecorado hace 6 meses, con ánimo de mantenerlo actualizado, tal como hemos logrado a tenor con la opinión de la clientela fidelizada que al comparar nos viene elogiando el cambio logrado.

Tenemos dos ascensores de 10 plazas cada uno en el hall de la marca "Schindler", última generación, que viajan a 1,30 m por segundo y un tercero de 8 plazas "Schindler", con una velocidad normal de 1 metro por segundo, y con ello resulta más que suficiente para atender con suficiencia y rapidez a nuestra clientela.
El parking es optativo y caso de contratarlo cobramos en temporada baja 8 euros cada día.

Las bebidas en el comedor tienen que abonarse, salvo que se contraten incluidas en el precio, y entonces la agencia de viaje le cobra un importe diario para vino de la casa y agua mineral. -También pueden contratarlo directamente con la recepción del Hotel.

La pensión completa siempre cubre la habitación, desayuno, comida y cena, amén de la animación, piscina climatizada, Spa, terma romana, gimnasio, Wifi, etc.

Celebraremos coincidir con Uds. que el precio aplicado a los servicios prestados guarda buena relación calidad-precio.

Atentamente,

Presidente de Consejo

Opinión escrita 11 noviembre 2013

es la segunda vez que vamos al principal, y en nuestro caso, que estamos muy acostumbrados a viajar repetiremos seguro. es cierto que los buffets son pequeños y que no hay mucha variedad, pero en nuestro caso preferimos un buffet pequeño donde todo este bueno y bien cocinado a grandes buffets donde todo son refritos y comida reciclada. el personal del hotel es muy amable y los camareros rápidos y muy profesionales.desayuno buenísimo con bolleria recién hecha e incluso el café de la máquina es correcto. pequeño spa gratuito que viene fenomenal para relajarse y a un pequeño paseo de la playa . Esperamos volver en verano para poder disfrutar de la piscina, de la playa y de la noche de gandía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Señores:

Agradecemos a Uds. su amable escrito y los elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL, destacando la buena calidad de nuestra comida y la condimentación y presentación de la misma.

Merece especial atención nuestro desayuno con la bolleria recién horneada y un extenso surtido de otros alimentos que lo completan.

Reiteramos nuestro reconocimiento y les enviamos nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel no esta muy mal , solo que un poco dejado , las comidas fatal y los postres peor , allí el dulce de veía si tenían una boda o una comunión , como fue en nuestro caso , todo muy repetitivo , por lo demás bien cerca de la playa y con buena pinta , las chicas del comedor superamables .

Consejo sobre las habitaciones: que no se alojen en el piso último , la maquinas hacen ruido
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Buena ubicación, el personal muy bien, la limpieza bien. Le faltan ascensores para tanta gente, estuvimos alojados a mediados de septiembre y tuvimos que subir andando varias veces, al noveno. La comida regular, tendrá la Q de calidad (como seguramente contestará la persona que responde lo mismo ante esta crítica), sería más productivo contestar menos y escuchar más a los clientes. Por favor, pase por el comedor a las 14,30 y pruebe la carne tiesa y las salsas resecas. El desayuno está bien y es variado. El spa... Imposible utilizar las duchas de masaje, el agua ardía y no había quien lo aguantara. El personal estaba al tanto, pero en los tres días que estuvimos no se solucionó. Genial el servicio que dan el día de salida, te guardan las maletas y permiten usar las instalaciones del hotel todo el día (ducha incluida)

Consejo sobre las habitaciones: mejor una planta baja. peores vistas pero te quitas el tema del ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Señora:

Contestamos gustosos a su atto. escrito del 11 del actual mes.
Agradecemos los elogios sobre nuestra buena ubicación, sobre nuestro equipo humano y la limpieza observada y disfrutada.

Efectivamente en los días que estuvo Ud. en el Hotel tuvimos paros en los ascensores que no supieron arreglar los técnicos de Schindler, de aquí la zona, pues son aparatos muy sofisticados que finalmente necesitaron de la intervención de un ingeniero que viajó desde la fábrica de Zaragoza y que en dos días consiguió modificar los errores que presentaba el software. Tienen los ascensores 8 años y nunca habían sufrido una avería tan extraña que nos tuvo muy preocupados por el servicio que no estuvo a la altura que merecen nuestros clientes. Pusimos a disposición de nuestra clientela el tercer ascensor de 8 plazas y en parte mitigamos la carencia, que rogamos disculpen.

La comida con base a la dieta mediterránea ha merecido la satisfacción de nuestros clientes.

El SPA ha estado funcionando bien a temperaturas de 40º C y 36º C, tal como están programados. Amén de una 3ª piscina a 15º C.

Celebramos que estuviera bien atendida el día de su salida y que disfrutara el vestuario y aseo de deferencia para los clientes que marchan.

Atentamente.

Presidente del Consejo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 1 de 8 en Playa de Gandía

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 69 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa