“No volveria a ir nunca”
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 7 mayo 2014

Es la tercera vez que voy a escribir mi opinión sobre este hotel y me gustaría dejar claro que soy yo la que elimino mi comentario para poder modificarlo y, no como dice el responsable de este hotel, que dice que es tripadvisor quien me lo elimina. Esta web es libre y mientras no se ofenda, ni se falte el respeto a nadie, los comentarios se publican.

Y bien, como ya estoy un poco enfadada por las respuestas que estoy obteniendo por parte del responsable de este hotel he decidido subir unas fotos que yo misma hice.

Durante mi estancia fue pésimo en casi todo. Saben que tienen una de las mejores playas de España y por eso no se molestan en acondicionar bien los hoteles. Los turistas extranjeros estarán contentos cuando vienen, pero gente española, que llevamos yendo a Gandia 20 años, me parece muy fuerte que no sean capaces de mejorar el hotel en los tiempos que corren. Y me refiero al aire acondicionado que no funcionaba ni enfriaba en condiciones y a la cama que seguía teniendo muelles. Y eso se merece 4 estrellas? Me parece que no. Y encima el trato del personal fue un poco maleducado. Nos dijeron que iban a solucionar lo del aire, vino un chico de mantenimiento, hizo un rato el paripé en la habitación y dijo que ya estaba solucionado, pero seguía igual. Lo único que se salvaba eran las piscinas de aguas calientes. Fui para unos cuantos días y al final el mismo día que llegué, me fuí. Llegamos pronto, por la mañana, pero después de todo lo que nos pasó con la habitación y mientras se trataba de solucionar, pasaban las horas y como no nos lo solucionaron decidimos irnos. No llegamos ni a dormir en el hotel. El viaje lo reservamos con el corte inglés y todo muy bien, y si no fuera por ellos no nos devolvían el dinero del medio día que estuvimos ahí. Y porque montamos un pollo en recepción porque no querían devolvernos el dinero de una noche, porque decían que era política de empresa que una noche se cargaba si se cancelaba la reserva. Cómo es posible que no devuelvan el dinero cuando sólo hemos estado unas horas y no hemos ocupado la habitación por la noche? El responsable del hotel en ese momento que era una mujer hasta habló con la agencia de el corte inglés porque hasta yo misma le pasé el teléfono y fue precisamente ella la que tomó la decisión de devolvernos el dinero por el cabreo que teníamos.

Sólo quiero decir que sí estuve en el hotel y no tengo inconveniente en mostrar el comprobante de El Corte Inglés para demostrarlo. Es más, tengo hasta fotos de la habitación que lo demuestran, de modo que por favor, en lugar de contestar de mala manera y decirme que no estuve dedíquense a mejorar el hotel. En ningún momento he intentado descalificarles, simplemente he dado mi opinión sobre un servicio al público que no fue satisfactorio y por el que pagué mucho dinero. Lo menos que esperas cuando pagas por un servicio de estos es salir satisfecha y en mi caso no lo fue. Ah por cierto, si quiere le doy el nombre de mi marido que fue quien hizo la reserva, no tengo ningún inconveniente.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Gandía, 8 Mayo 2014.

Señores:

Ayer conversamos amplia y gratamente – por teléfono - con el Sr. Alberto y tuvimos oportunidad de abordar varios aspectos de nuestras relaciones con uds., incluida la posibilidad de contratar Perfil Plus, cuya oferta especial, que nos ofreció, estudiaremos en nuestra próxima Junta Ordinaria de accionistas a celebrar a finales del próximo Junio, ya que su precio actual escapa a nuestras decisiones cotidianas sobre marketing y publicidad.

También nos sugirió que digamos a uds. nuestra desagradable sorpresa ante la publicación – por tercera vez - de un escrito de una señora de Valdemoro, estos días pasados y referidos a un alojamiento en nuestro HOTEL PRINCIPAL, en julio de 2013, que nunca ocurrió, como la misma señora confiesa, y que suponen el intento de descalificar reiteradamente a nuestro Hotel y a toda la planta hotelera de la Playa de Gandía, sin ningún fundamento y con la asistencia de uds., que no acertamos a comprender.

Insistimos que la citada señora no se hospedó nunca en nuestro HOTEL PRINCIPAL y que la probable falta de rigor en la admisión de críticas ha producido un innecesario daño a nuestro Hotel, como si esperaran uds. que una mentira repetida varias veces se convierta en verdad.

Agradeceremos sus noticias al respecto.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Destacaría la limpieza y el buen trato , amabilidad y paciencia de todo su personal.
Buffet en comida y cena ,de buena calidad pero quizás poco variado, maravilloso en el desayuno.
Las habitaciones son espaciosas,pero la supletoria es un poco pequeña si el niño es ya grande o adolescente como era en uno de nuestro caso.
Cerca de la playa a un par de minutos caminando, una playa estupenda de fina arena,muy bien cuidada y con un paseo marítimo de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina pueden resultar un poco ruidosas si hay muchos niños en el hot...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Señora:

Agradecemos su amable escrito de estos días pasados y los elogios que dispensa a nuestro HOTEL PRINCIPAL, con motivo de su agradable estancia en el mismo.

También destacar la buena ubicación de nuestro HOTEL PRINCIPAL y las acertadas valoraciones que hace de nuestra Playa-Gandía y su paseo marítimo.

Repetimos nuestras gracias y le enviamos nuestros afectuosos y atentos saludos.

Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y debo de destacar sobre todo, la amabilidad del personal a todos los niveles empezando por D. Alfonso (responsable de dicho hotel) siempre pendiente de todo y accesible a cualquier sugerencia, hasta el ultimo empleado y digo ultimo no por menor categoría sino por el logico escalafon.
La ubicación no esta en primera linea de playa pero esta a una distancia corta que andando no llega a cinco minutos.
La comida del comedor aceptable destacando los arroces que hay diario variando siempre los ingredientes.
Las habitaciones limpias y cumpliendo con la categoria que tiene.
En general lo recomiendo ya que cualquier deficiencia la suple la amabilidad y el agrado de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinadas son un poco mas grandes y las altas tienen mejores vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Señor:

Le agradecemos su atento y amable escrito de estos días pasados y también los elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL, empezando por todos los que formamos el equipo humano.

Desde nuestra ubicación, pasando por todos los departamentos y estancias, han merecido su atención y análisis que le agradecemos doblemente ya que han obtenido sus parabienes y también su recomendación.

Sepa de nuestro reconocimiento y reciba nuestro atento y afectuoso saludo.

Opinión escrita 23 abril 2014

hola estube en semana santa y la verdad que el hotel nos gusto mucho,la comida es variada y bueno yo no suelo escribir mucho por aqui,pero estubimos muy ha gusto la playa esta cerca,solo un pero la hab. que nos dieron y una triple con vistas al mar pero era un poco pequeña para nuestro gusto yo lo recomiendo y si podemos volveremos y la gente muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros cojimos vistas al mar y muy bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Señor:

Le agradecemos su amable escrito de estos días pasados para comentar las excelencias del HOTEL PRINCIPAL, que recomienda y al que tiene pensado volver con los suyos, tan pronto le sea posible. Sabe que será recibido y atendido como merece, según acostumbramos.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestros atentos y afectuosos saludos.

Opinión escrita 3 abril 2014

Muy buena ubicación, agradables y cómodas habitaciones, comida muy correcta con excelentes arroces, incluso fuera de la temporada alta. Y lo mejor de todo el personal del hotel, tanto de Recepción (un recuerdo especial para la encantadora y super profesional Sabrina) como de Comedor, Limpieza de habitaciones, etc. Mis padres van todos los años con el Imserso y he de decir que en este hotel las personas del Imserso, al igual que el resto de clientes, reciben un trato exquisito, cosa que no sucede en todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Señora:

Hemos leído su agradable escrito de estos días pasados, que le agradecemos mucho.

Transmitiremos sus saludos a nuestra Jefa de Recepción y Reservas, la Sra. Sabrina Leonori, que tal como Ud. recalca es muy afable y atenta a la par que gran y eficaz profesional.

Haremos partícipe de sus elogios a los demás Jefes de Departamento (Restaurante, Pisos, etc.) que sin duda les servirá de estímulo para continuar con su valiosa labor, siempre en pro del bienestar de nuestra clientela.

Reiteramos nuestro reconocimiento por su recomendación 100x100 y le enviamos nuestro afectuoso y atento saludo.

Atentamente.

Presidente del Consejo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
A 0,7 km
N.° 9 de 23 en Gandía

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 69 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa