Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Principal

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Gijón, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buen hotel”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. El personal agradable, pero lo justo. Las habitaciones amplias, con una buena terraza (al menos en la que yo me hospedé) aunque al baño no le vendría mal una reforma. Buen buffet para el desayuno. El único pero los ascensores, sólo dos para tantas habitaciones. A ciertas horas, como al desayuno y la cena, hay que esperar mucho para subir o bajar. Para volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, ivantrasgu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Señor:

Les agradecemos mucho los elogios a nuestro personal y también a la cocina e instalaciones en general. Los baños de las habitaciones tiene, al igual, que el Hotel Principal solo 13 años y son así de sobrios desde el primer día pues la arquitecto de interior era alemana y ya sabe ud. como son de austeros, si bien hay que reconocerles funcionalidad. En cuanto al griterío se está cambiando yá y actualmente tenemos casi un 50% permutado y tal como se vacía alguna habitación enseguida lo renovamos pues la totalidad la tenemos almacenada en nuestro economato.

Los ascensores son los segundos que hemos instalado ya que “Schindler” sacó este nuevo modelo y enseguida los cambiamos. Viajan a 1’40 metros por segundo en vez de los tradicionales 1 metro por segundo, lo que aumenta la fluidez del tráfico. Tenemos instalado un 3º de 8 plazas sólo al final del pasillo de las habitaciones, para los momentos de mayor tráfico.

Nos agradará mucho que nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

268 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    92
    67
    46
    30
Ver opiniones para
94
121
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arganda del Rey, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos con unos amigos a pasar el puente del Corpus. El trato ha sido muy agradable, las habitaciones correctas, sin ningún lujo pero con todo lo necesario, el servicio atento a las peticiones que les hemos hecho en todo momento, la limpieza de habitaciones y del hotel en general es muy buena. Nosotros fuimos en pensión completa, y el buffet, aunque no es muy grande, tiene mucha calidad y no escatiman a la hora de reponer. Nos llamó la atención que un día fuimos a comer un poco tarde y cuando nos marchábamos, ya era hora de cerrar el comedor, seguían sacando comida recién hecha.
En resumen, un hotel recomendable.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MARIA JESUS A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Señora:

Nuestro reconocimiento y gratitud por su amable escrito que detalla con precisión nuestro comportamiento con la clientela, pues estamos empeñados en lograr su satisfacción, y en cuyo objetivo ponemos todo nuestro esfuerzo.

Atentos y cordiales saludos.

Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
Opinión escrita el 13 junio 2014

No he podido dormir en las cuatro noches que he estado.
Se pone en marcha los extractores de las cocinas y A/AC. y el ruido es insoportable.
Pedí un cambio de habitación, y no me lo dieron, excusas que si está todo lleno, que si tiene que ser la subdirectora, que si lo tiene que comunicar por las mañanas ect.
La animación de lo más seca, mustia.
La mayoría de los clientes optamos por irnos a los hoteles colindantes.
Que si me pierdo en éste hotel que no me busquen.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Felicidad P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Señora:

Hemos leído su escrito de estos días pasados, que contestamos gustosos.

Suponemos que disfrutaba como beneficiaria de un programa social para mayores, de una duración de 4 noches y por tanto nos causa extrañeza que asegure que ninguna de dichas cuatro noches pudo dormir y que tuvo que cambiarse, a otro Hotel cuando ya se le habían agotado sus vacaciones.

Nuestra clientela, en general, dice que hacemos “alta cocina”, pero ud. que hemos situado nuestra cocina en las alturas, pues los extractores de la misma perjudicaban su sueño que disfrutaba en la planta 11ª (habitación 1114) lo cual resulta imposible pues la cocina del hotel está situada en el entresuelo.

Hemos indicado a nuestro departamento de animación sus deseos de que sean más “marchosos” y por otra parte hacemos votos para que no se pierda ud., aunque por sus manifestaciones deducimos que algo despistada ya está.

Atentamente.

Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Collado Villalba
Colaborador de nivel
38 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado, mi marido y yo, la semana del 24 al 31 de mayo, en este hotel y mi valoración es bueno. Comparándole con otros hoteles de 4 estrellas, sobre todo del sur, deja mucho que desear, : tiene 12plantas y solo 2 ascensores, el hall pequeño y los muebles un poo anticuados, trato agradable, buffet pequeño, algunos guisos de calidad, sobre todo los arroces, la fide gua, la piscina pequeña, sin jardín, pocas tumbonas rígidas, pocos detalles en la habitación, por ejmp sin papel ni bolígrafo la limpieza bien, . La piscina climatizada no funcionaba, peluquería pequeña..no quiero imaginar en julio y agosto como será este hotel....un poco lejos de la estupenda playa...resumiendo: un hotel familiar para estas fechas pero sin impar ación con otros 4 estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: Como casi siempre las al altas con vistas al mar, a partir de la planta 9
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Paquita A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Señora:

Les agradecemos su amable escrito de estos días pasados.

Celebramos que su valoración del HOTEL PRINCIPAL sea positiva y que destaque el trato agradable de nuestro equipo humano. También la calidad de nuestra cocina. Importante su opinión buena sobre la limpieza.

El Hall del HOTEL PRINCIPAL es muy bonito, grande y luminoso, ya que tiene diez ventanales de cuatro metros de altura que le otorgan una personalidad y distinción especial. Fue decorado y amueblado por la acreditada profesional Dña. Ana Pastor Fuster, con mobiliario y complementos (iluminación artificial incluida) muy elegantes, todo ello en 2013 y ha causado una grata sensación a nuestra clientela. No obstante somos respetuosos con su opinión.

La piscina climatizada si funciona todo el año perfectamente, si bien coincidiendo con su grata estancia y de acuerdo con la normativa sanitaria tuvimos que hacer la hipercloración obligatoria y ello supone alterar la normalidad durante unos días, mientras dura el proceso, si bien y aunque es un servicio gratuito hemos ofrecido a cambio el disfrute del jacuzzi privado, que sí es de pago, sin ningún coste.

La piscina, que no pequeña, está dentro del jardín del Hotel y dispone de las tumbonas necesarias para atender a la clientela, si bien en mayo todavía no se montan más que una parte, por la época del año.

Los ascensores son “Schindler” de última generación y de 10 plazas cada uno que viajan a 1,40m por segundo lo que permite subir en 18/19 segundos hasta la planta 12ª.

Nuestra distancia del mar es de 150 m. aproximadamente.

Reiteramos nuestra gratitud por su buena opinión y le enviamos nuestros respetuosos saludos.


Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 7 mayo 2014

He estado en este hotel durante varios días, y tiene 4estrellas por los servicios gratuitos que ofrece (piscina climatizada-un poco pequeña-, spa, sauna...) está bien para pasar estancias vacacionales.

El personal es bastante amable en términos generales, y la comida del buffet es de calidad.
Limpieza de habitaciones e instalaciones bastante bueno.
lo malo, que la piscina no es muy grande, entonces me temo que para fechas puntas como verano puede que no se esté todo lo espacioso y agusto que se desease.

Por todo lo demás, buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la playa, hay menos ruido debido a que están a espaldas de la zona de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafael G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gandía, 8 de mayo 2014.


Señor:

Hemos recibido su amable escrito y sus elogios nos estimulan para continuar con nuestra agradable tarea de atender lo mejor posible a nuestra clientela, que bien lo merece.

Destaca ud. la amabilidad de nuestro equipo humano, la limpieza y la calidad de la comida, que le agradecemos mucho.

Sobre la dimensión de nuestra piscina climatizada y para su tranquilidad debemos decirle que su capacidad está en proporción directa con el número máximo de clientes en temporada alta, ya que así fue calculada y diseñada por el Sr. Arquitecto-Director de la construcción del Hotel.
La experiencia de catorce años así lo atestigua. No obstante queda patente nuestro agradecimiento por su preocupación al respecto.

Reciba nuestros afectuosos y atentos saludos.


Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
A 0.9 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 3 de 8 en Playa de Gandía
3.0 de 5 burbujas 575 opiniones
A 1.6 km
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
A 0.5 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 2 de 23 en Gandía
4.5 de 5 burbujas 888 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 2 de 8 en Playa de Gandía
4.0 de 5 burbujas 189 opiniones
A 0.5 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 5 de 23 en Gandía
4.0 de 5 burbujas 439 opiniones
A 1.3 km
Hotel Gandia
Hotel Gandia
N.° 5 de 8 en Playa de Gandía
3.5 de 5 burbujas 175 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía > Playa de Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
Número de habitaciones: 169
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa
Gandia Hotel Principal
Principal Gandia
Hotel Principal Playa Gandia
Hotel Principal Gandia Opiniones
Hotelprincipal Gandia
Principal Hoteles Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil