“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Gijón, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. El personal agradable, pero lo justo. Las habitaciones amplias, con una buena terraza (al menos en la que yo me hospedé) aunque al baño no le vendría mal una reforma. Buen buffet para el desayuno. El único pero los ascensores, sólo dos para tantas habitaciones. A ciertas horas, como al desayuno y la cena, hay que esperar mucho para subir o bajar. Para volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Señor:

Les agradecemos mucho los elogios a nuestro personal y también a la cocina e instalaciones en general. Los baños de las habitaciones tiene, al igual, que el Hotel Principal solo 13 años y son así de sobrios desde el primer día pues la arquitecto de interior era alemana y ya sabe ud. como son de austeros, si bien hay que reconocerles funcionalidad. En cuanto al griterío se está cambiando yá y actualmente tenemos casi un 50% permutado y tal como se vacía alguna habitación enseguida lo renovamos pues la totalidad la tenemos almacenada en nuestro economato.

Los ascensores son los segundos que hemos instalado ya que “Schindler” sacó este nuevo modelo y enseguida los cambiamos. Viajan a 1’40 metros por segundo en vez de los tradicionales 1 metro por segundo, lo que aumenta la fluidez del tráfico. Tenemos instalado un 3º de 8 plazas sólo al final del pasillo de las habitaciones, para los momentos de mayor tráfico.

Nos agradará mucho que nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Arganda del Rey, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos con unos amigos a pasar el puente del Corpus. El trato ha sido muy agradable, las habitaciones correctas, sin ningún lujo pero con todo lo necesario, el servicio atento a las peticiones que les hemos hecho en todo momento, la limpieza de habitaciones y del hotel en general es muy buena. Nosotros fuimos en pensión completa, y el buffet, aunque no es muy grande, tiene mucha calidad y no escatiman a la hora de reponer. Nos llamó la atención que un día fuimos a comer un poco tarde y cuando nos marchábamos, ya era hora de cerrar el comedor, seguían sacando comida recién hecha.
En resumen, un hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Señora:

Nuestro reconocimiento y gratitud por su amable escrito que detalla con precisión nuestro comportamiento con la clientela, pues estamos empeñados en lograr su satisfacción, y en cuyo objetivo ponemos todo nuestro esfuerzo.

Atentos y cordiales saludos.

Valencia, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

No he podido dormir en las cuatro noches que he estado.
Se pone en marcha los extractores de las cocinas y A/AC. y el ruido es insoportable.
Pedí un cambio de habitación, y no me lo dieron, excusas que si está todo lleno, que si tiene que ser la subdirectora, que si lo tiene que comunicar por las mañanas ect.
La animación de lo más seca, mustia.
La mayoría de los clientes optamos por irnos a los hoteles colindantes.
Que si me pierdo en éste hotel que no me busquen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Señora:

Hemos leído su escrito de estos días pasados, que contestamos gustosos.

Suponemos que disfrutaba como beneficiaria de un programa social para mayores, de una duración de 4 noches y por tanto nos causa extrañeza que asegure que ninguna de dichas cuatro noches pudo dormir y que tuvo que cambiarse, a otro Hotel cuando ya se le habían agotado sus vacaciones.

Nuestra clientela, en general, dice que hacemos “alta cocina”, pero ud. que hemos situado nuestra cocina en las alturas, pues los extractores de la misma perjudicaban su sueño que disfrutaba en la planta 11ª (habitación 1114) lo cual resulta imposible pues la cocina del hotel está situada en el entresuelo.

Hemos indicado a nuestro departamento de animación sus deseos de que sean más “marchosos” y por otra parte hacemos votos para que no se pierda ud., aunque por sus manifestaciones deducimos que algo despistada ya está.

Atentamente.

Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

5 de 5 burbujas
Collado Villalba
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado, mi marido y yo, la semana del 24 al 31 de mayo, en este hotel y mi valoración es bueno. Comparándole con otros hoteles de 4 estrellas, sobre todo del sur, deja mucho que desear, : tiene 12plantas y solo 2 ascensores, el hall pequeño y los muebles un poo anticuados, trato agradable, buffet pequeño, algunos guisos de calidad, sobre todo los arroces, la fide gua, la piscina pequeña, sin jardín, pocas tumbonas rígidas, pocos detalles en la habitación, por ejmp sin papel ni bolígrafo la limpieza bien, . La piscina climatizada no funcionaba, peluquería pequeña..no quiero imaginar en julio y agosto como será este hotel....un poco lejos de la estupenda playa...resumiendo: un hotel familiar para estas fechas pero sin impar ación con otros 4 estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: Como casi siempre las al altas con vistas al mar, a partir de la planta 9
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Señora:

Les agradecemos su amable escrito de estos días pasados.

Celebramos que su valoración del HOTEL PRINCIPAL sea positiva y que destaque el trato agradable de nuestro equipo humano. También la calidad de nuestra cocina. Importante su opinión buena sobre la limpieza.

El Hall del HOTEL PRINCIPAL es muy bonito, grande y luminoso, ya que tiene diez ventanales de cuatro metros de altura que le otorgan una personalidad y distinción especial. Fue decorado y amueblado por la acreditada profesional Dña. Ana Pastor Fuster, con mobiliario y complementos (iluminación artificial incluida) muy elegantes, todo ello en 2013 y ha causado una grata sensación a nuestra clientela. No obstante somos respetuosos con su opinión.

La piscina climatizada si funciona todo el año perfectamente, si bien coincidiendo con su grata estancia y de acuerdo con la normativa sanitaria tuvimos que hacer la hipercloración obligatoria y ello supone alterar la normalidad durante unos días, mientras dura el proceso, si bien y aunque es un servicio gratuito hemos ofrecido a cambio el disfrute del jacuzzi privado, que sí es de pago, sin ningún coste.

La piscina, que no pequeña, está dentro del jardín del Hotel y dispone de las tumbonas necesarias para atender a la clientela, si bien en mayo todavía no se montan más que una parte, por la época del año.

Los ascensores son “Schindler” de última generación y de 10 plazas cada uno que viajan a 1,40m por segundo lo que permite subir en 18/19 segundos hasta la planta 12ª.

Nuestra distancia del mar es de 150 m. aproximadamente.

Reiteramos nuestra gratitud por su buena opinión y le enviamos nuestros respetuosos saludos.

Opinión escrita el 7 mayo 2014

He estado en este hotel durante varios días, y tiene 4estrellas por los servicios gratuitos que ofrece (piscina climatizada-un poco pequeña-, spa, sauna...) está bien para pasar estancias vacacionales.

El personal es bastante amable en términos generales, y la comida del buffet es de calidad.
Limpieza de habitaciones e instalaciones bastante bueno.
lo malo, que la piscina no es muy grande, entonces me temo que para fechas puntas como verano puede que no se esté todo lo espacioso y agusto que se desease.

Por todo lo demás, buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la playa, hay menos ruido debido a que están a espaldas de la zona de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gandía, 8 de mayo 2014.

Señor:

Hemos recibido su amable escrito y sus elogios nos estimulan para continuar con nuestra agradable tarea de atender lo mejor posible a nuestra clientela, que bien lo merece.

Destaca ud. la amabilidad de nuestro equipo humano, la limpieza y la calidad de la comida, que le agradecemos mucho.

Sobre la dimensión de nuestra piscina climatizada y para su tranquilidad debemos decirle que su capacidad está en proporción directa con el número máximo de clientes en temporada alta, ya que así fue calculada y diseñada por el Sr. Arquitecto-Director de la construcción del Hotel.
La experiencia de catorce años así lo atestigua. No obstante queda patente nuestro agradecimiento por su preocupación al respecto.

Reciba nuestros afectuosos y atentos saludos.

Presidente del Consejo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa