“Ofrecen spa y termas que no las dan”
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Valladolid, España
“Ofrecen spa y termas que no las dan”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel Principal en Gandia .Ofrecen spa y termas que dan
La estancia contratada el 3-6-14 al 10-6-14. El hotel ofrece un spa y terma romana que estuvo los 7 días cerrado por hipercloración al igual que la piscina climatizada pero que esta la abrieron para una comunión el sábado, sin avisar a los clientes del hotel. Acabada la comunión la volvieron a cerrar. El sábado supongo que por la comunión la comida y cena estaba impresentable.
El aire acondicionado no funcionaba.
Nos ofrecido el dueño para compensar el spa un jacuzzi privado, pero cuando lo solicitamos nos dijo la directora que estaba todo cerrado, la sauna, baños turcos y el jacuzzi de pago.
El buffet es muy escaso. Les sobran estrellas. No volvería por nada a ese hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Señor José Carlos
Valladolid:

Contestamos a su escrito de estos días pasados.

Tal como ud. dice tuvimos el SPA y la piscina climatizada sin poderse utilizar por hipercloración y posterior regulación de los parámetros de cloro y PH, todo ello siguiendo el mandato de la norma al respecto. Lamentamos que coincidiera su estancia en esas fechas, si bien hubiéramos agradecido que hubiera publicado que no le cobramos nada por estos servicios, que fueron ofrecidos gratuitamente.

La piscina climatizada se abrió el sábado porque estaba en condiciones y no por banquetes de 1ª comunión, que sólo se celebraron los días 1, 8 y 15 de junio, todos en domingo. Por otra parte la cocina que atiende el buffet no guisa para los banquetes, pues cada salón tiene su propia cocina completa y por tanto no vemos la relación que permita su desafortunada afirmación, con la que no estamos en absoluto de acuerdo.

Por otra parte informarle que el aire acondicionado ha estado funcionando con total normalidad. También la sauna, baño turco, terma romana, gimnasio y sala de masajes.

Atentamente.

Gijón, España
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. El personal agradable, pero lo justo. Las habitaciones amplias, con una buena terraza (al menos en la que yo me hospedé) aunque al baño no le vendría mal una reforma. Buen buffet para el desayuno. El único pero los ascensores, sólo dos para tantas habitaciones. A ciertas horas, como al desayuno y la cena, hay que esperar mucho para subir o bajar. Para volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Señor:

Les agradecemos mucho los elogios a nuestro personal y también a la cocina e instalaciones en general. Los baños de las habitaciones tiene, al igual, que el Hotel Principal solo 13 años y son así de sobrios desde el primer día pues la arquitecto de interior era alemana y ya sabe ud. como son de austeros, si bien hay que reconocerles funcionalidad. En cuanto al griterío se está cambiando yá y actualmente tenemos casi un 50% permutado y tal como se vacía alguna habitación enseguida lo renovamos pues la totalidad la tenemos almacenada en nuestro economato.

Los ascensores son los segundos que hemos instalado ya que “Schindler” sacó este nuevo modelo y enseguida los cambiamos. Viajan a 1’40 metros por segundo en vez de los tradicionales 1 metro por segundo, lo que aumenta la fluidez del tráfico. Tenemos instalado un 3º de 8 plazas sólo al final del pasillo de las habitaciones, para los momentos de mayor tráfico.

Nos agradará mucho que nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Arganda del Rey, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos con unos amigos a pasar el puente del Corpus. El trato ha sido muy agradable, las habitaciones correctas, sin ningún lujo pero con todo lo necesario, el servicio atento a las peticiones que les hemos hecho en todo momento, la limpieza de habitaciones y del hotel en general es muy buena. Nosotros fuimos en pensión completa, y el buffet, aunque no es muy grande, tiene mucha calidad y no escatiman a la hora de reponer. Nos llamó la atención que un día fuimos a comer un poco tarde y cuando nos marchábamos, ya era hora de cerrar el comedor, seguían sacando comida recién hecha.
En resumen, un hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Señora:

Nuestro reconocimiento y gratitud por su amable escrito que detalla con precisión nuestro comportamiento con la clientela, pues estamos empeñados en lograr su satisfacción, y en cuyo objetivo ponemos todo nuestro esfuerzo.

Atentos y cordiales saludos.

Valencia, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

No he podido dormir en las cuatro noches que he estado.
Se pone en marcha los extractores de las cocinas y A/AC. y el ruido es insoportable.
Pedí un cambio de habitación, y no me lo dieron, excusas que si está todo lleno, que si tiene que ser la subdirectora, que si lo tiene que comunicar por las mañanas ect.
La animación de lo más seca, mustia.
La mayoría de los clientes optamos por irnos a los hoteles colindantes.
Que si me pierdo en éste hotel que no me busquen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Señora:

Hemos leído su escrito de estos días pasados, que contestamos gustosos.

Suponemos que disfrutaba como beneficiaria de un programa social para mayores, de una duración de 4 noches y por tanto nos causa extrañeza que asegure que ninguna de dichas cuatro noches pudo dormir y que tuvo que cambiarse, a otro Hotel cuando ya se le habían agotado sus vacaciones.

Nuestra clientela, en general, dice que hacemos “alta cocina”, pero ud. que hemos situado nuestra cocina en las alturas, pues los extractores de la misma perjudicaban su sueño que disfrutaba en la planta 11ª (habitación 1114) lo cual resulta imposible pues la cocina del hotel está situada en el entresuelo.

Hemos indicado a nuestro departamento de animación sus deseos de que sean más “marchosos” y por otra parte hacemos votos para que no se pierda ud., aunque por sus manifestaciones deducimos que algo despistada ya está.

Atentamente.

Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Clot de la Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa