“Bueno, pero puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
“Bueno, pero puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel una semana y hemos vuelto bastante contentos.
Buena situación cerca de la playa y del puerto.
Tiene parking que aunque son 12€ diarios nosotros lo cogimos porque no encontrábamos donde aparcar.
Nada mas llegar no tuvimos que esperar nada por la habitación ya la tenían preparada cosa que se agradece.
La habitación muy amplia con dos camas de 90, mini bar, baño completo y terraza aunque no daba a la piscina ni a la playa.
La limpieza muy buena tanto en habitación como en zonas comunes.
La piscina para mi gusto un poco pequeña pero te puedes bañar perfectamente además tiene piscina climatizada en la 1ª planta y un pequeño spa que puedes utilizar gratis.
Lo mejor de este hotel es la amabilidad que tienen todas las personas de recepción que hasta el ultimo día cuando teníamos que dejar el hotel por si queríamos pasar el día en la playa nos ofrecían dejar el coche en el parking y una llave para poder ducharnos en las duchas de la 1ª planta.
La única pega que le pongo a este hotel es el buffet, el desayuno muy bien pero las comidas y las cenas para ser un hotel de 4 estrellas tiene un buffet muy pequeño y con poca variedad.
Si volviese a hospedarme en este hotel seria solo con alojamiento y desayuno por lo demás hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Señor:

Agradecemos su amable escrito de estos días pasados y los elogios a nuestro equipo humano y las instalaciones de nuestro Hotel Principal que le han procurado una buena estancia en sus recientes vacaciones.

El buffet está causando satisfacción a nuestra clientela por la alta calidad de las materias y su indiscutible buena cocción y presentación. El surtido lo conseguimos variando cada día su composición, tanto en la comida como en la cena. Coincidimos en la bondad del desayuno, ya que a la calidad unimos la condición de haber horneado la bollería y el pan (blanco, integral, etc.) momentos antes.

Reiteramos nuestro reconocimiento y nos alegrará mucho volver a tenerle como cliente.

Atenta y afectuosamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel no merece una gran calificación, comida muy, muy, muy normalita, instalaciones a mi parecer tampoco muy especiales, piscina pequeña, estancias comunes muy simples. Pero lo peor de todo es el ruido existente en TODA la playa, imposible dormir en toda la semana que hemos estado, te da igual ir a un sitio que a otro, estar dentro o fuera del hotel, música estridente por todas las calles e incluso en la playa con los chiringuitos. Desde luego puede ser una playa para muchas cosas pero no para el descanso y el turismo familiar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Señora:

Contestamos a su escrito de estos días pasados.
Siempre hemos pretendido y, según ud., conseguido la normalidad en nuestro HOTEL PRINCIPAL.
Las instalaciones son muy completas con varias piscinas, spa, terma romana, baño turco, sauna finlandesa, jacuzzi privado, sala de masajes, sala de rayos uva, gimnasio y wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, parque infantil y club para peques asistido de animador especializado. También salón-cafetería, terraza jardín amueblado completamente, varios salones (de TV, de lectura, etc.) y con capacidades desde 40 a 350 pax.
La comida servida en régimen de buffet libre, merece mención aparte por su alta calidad, celebrada por nuestra clientela que así la valora con justicia, dada su variación y cuidada elaboración.
La playa de Gandía, está considerada una de las más notables del mediterráneo español, por su ancha y limpia franja de arena. Está frecuentada principalmente por familias que disfrutan de su tranquilidad y seguridad.

Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel y para nosotros es estupendo todo son detalles por parte del personal comida buena y te hacen pures diarios para los niños, las habitaciones grandes limpieza en las habitaciones y en todo el hotel y q decir de la animacion Jose y Ana pendientes de todos los peques que parecian suyos en definitiva si vuelvo a gandia tengo claro al hotel que voy a volver.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Señora:

Agradecemos su amable escrito de estos días pasados y los elogios que se vierten sobre nuestro HOTEL PRINCIPAL.

Trasladaremos a nuestro equipo humano sus alabanzas y especialmente al equipo de animación (Ana y José).

Cuando decida volver sepa que les estaremos esperando a ud. y a su Familia, con los brazos abiertos.

Cebreros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones este año en este hotel (del 25 de junio al 2 de julio) y nosotros personalmente lo recomendamos.
El hotel tiene un ambiente familiar muy bueno. Las instalaciones son muy correctas, la piscina exterior tiene un tamaño adecuado a las habitaciones que tiene el hotel. El SPA es pequeño pero muy agradable y ningún día ha estado masificado a ninguna hora. No hemos tenido problema alguno en coger tumbonas (siempre había libres) y tampoco para coger mesa en el jardín y tomar algo pues la cafetería está a un paso, accesible, y te cargan en la habitación lo que consumas por lo que no tienes que preocuparte de andar con dinero de un lado para otro.
El personal es muy amable, atento, diligente y rápido.
Las habitaciones al igual que las instalaciones están muy limpias. No tiene una decoración espectacular pero sí muy funcional. Las terrazas del 2º piso dando a la piscina son muy amplias, con tendedero, mesa, tres sillas y tumbona. Nosotros teníamos dos camas de 90 y un sofá cama amplio para los niños, además de mesa auxiliar, dos butacones, la televisión que se ve genial, nevera y caja fuerte moderna.
Y dejo para el final lo mejor: la comida. Los desayunos están riquísimos, nunca había tomado una bollería tan rica en un hotel, y el buffet aunque no tiene excesiva variedad para elegir, la calidad suple con creces toda la variedad que te pudieran ofrecer. La comida está excelentemente cocinada y los arroces y fideuás son insuperables.
Llevo viajando muchos años a hoteles de 4 estrellas y la relación calidad-precio de este hotel es inmejorable. Nunca repito hotel, pero con el hotel Principal repito, porque Gandía además tiene una playa maravillosa y un paseo marítimo encantador....así que unido al hotel, mi familia y yo volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las terrazas de la segunda planta dando a la piscina son enormes. Si quieres ver mar hay que pedir h...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Señora:

Contestamos gustosos a su atto. escrito de estos días pasados.
Queremos agradecerle los elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL y sobre todo su voluntad y decisión de volver a disfrutar sus vacaciones próximas en esta su casa.
Reiteramos nuestro reconocimiento y deseamos a ud. y los suyos, todo lo mejor.

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel Principal en Gandia .Ofrecen spa y termas que dan
La estancia contratada el 3-6-14 al 10-6-14. El hotel ofrece un spa y terma romana que estuvo los 7 días cerrado por hipercloración al igual que la piscina climatizada pero que esta la abrieron para una comunión el sábado, sin avisar a los clientes del hotel. Acabada la comunión la volvieron a cerrar. El sábado supongo que por la comunión la comida y cena estaba impresentable.
El aire acondicionado no funcionaba.
Nos ofrecido el dueño para compensar el spa un jacuzzi privado, pero cuando lo solicitamos nos dijo la directora que estaba todo cerrado, la sauna, baños turcos y el jacuzzi de pago.
El buffet es muy escaso. Les sobran estrellas. No volvería por nada a ese hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Señor José Carlos
Valladolid:

Contestamos a su escrito de estos días pasados.

Tal como ud. dice tuvimos el SPA y la piscina climatizada sin poderse utilizar por hipercloración y posterior regulación de los parámetros de cloro y PH, todo ello siguiendo el mandato de la norma al respecto. Lamentamos que coincidiera su estancia en esas fechas, si bien hubiéramos agradecido que hubiera publicado que no le cobramos nada por estos servicios, que fueron ofrecidos gratuitamente.

La piscina climatizada se abrió el sábado porque estaba en condiciones y no por banquetes de 1ª comunión, que sólo se celebraron los días 1, 8 y 15 de junio, todos en domingo. Por otra parte la cocina que atiende el buffet no guisa para los banquetes, pues cada salón tiene su propia cocina completa y por tanto no vemos la relación que permita su desafortunada afirmación, con la que no estamos en absoluto de acuerdo.

Por otra parte informarle que el aire acondicionado ha estado funcionando con total normalidad. También la sauna, baño turco, terma romana, gimnasio y sala de masajes.

Presidente del Consejo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa