Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
211 US$
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)
113 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
246 US$
  • Parking gratis
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
224 US$
198 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 301 US$ por noche.

Tu & Me Resort(Playa de Gandía)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
178 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
87 US$
82 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
66 US$
52 US$
309 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

Estuvimos en el punte de Mayo del año 2013. La verdad es que los primeros días estuvimos a gusto, con poca afluencia de gente, lo que conllevaba una calidad en el trato del personal del comedor y en la calidad de los alimentos muy buena. Comíamos y cenábamos en un salón pequeñito pero muy acogedor. El problema fue a partir del día 1 de Mayo, en el cual la calidad y cantidad del bufete bajo considerablemente.
Por lo demás el trato del personal nos pareció muy bueno, viajábamos entonces con un niño de 2 años y siempre nos preparaban purés en las comidas y cenas y fueron muy amables.
Las instalaciones normales. La limpieza bien.
Como ya he comentado antes el único pero es que creo que se vieron un poco desbordados por la afluencia de publico a partir del día 1 de Mayo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2015

Señores:

Agradecemos su atento escrito de estos días pasados y elogios que nos dispensan, tanto para el equipo humano, como para la calidad de los servicios prestados.
Siempre que se rompe una forma de atención, porque así lo dictan las circunstancias, se tiene la impresión, a veces, de que las prestaciones son menos personalizadas y podemos asegurarles que nuestra devoción en atender es siempre la misma.
En verano llegamos bastantes días a sobrepasar los 420 clientes (niños incluidos) y no tenemos ninguna dificultad en la buena atención.
Les agradecemos la mención a nuestras instalaciones y a la bondad de nuestra limpieza.
Reiteramos nuestro reconocimiento y les enviamos nuestros atentos saludos.

Opinión escrita 30 de octubre de 2014

El buffet horrible. No se puede conseguir aceite de oliva, yogures, jamon de york ppr increible que parezca. Embutidos, de infima calidad y variedad. Botellas de agua y vino rellenas. Esperas para coger mesa. Frutas de mala calidad y sin variedad. Servocios ofertados Que no se consiguem como wifi, salones inexistentes! Ni un sitio digno para ber TV. Servicios de animacion cutres.
Atencion e informacion malos. Personal poco servicial.
Habitacion bien pero baño sin reformar con poca luz, ducha que se cae, etc.
En resumen un teorico ciatro estrellas que por ajustar precios de oferta se convierte en una cosa como una pension de mala muerte.
Debi haber elegido un tre estrellas que me habria dado, as satisfaccipn.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2014

Acabamos de llegar hoy del Hotel Principal, tanto el trato por parte del personal del hotel, camareros, personal de limpieza, recepción ha sido muy atento en todo momento.
El bufet tanto de comidas como de cenas, aún sin ser muy abundante es extraordinario, todo muy bien cocinado, comida muy casera, siempre había un primero caliente y cocina a la plancha, sin estar muy condimentada cosa que se agradece mucho.
La limpieza de las habitaciones muy buena, nosotros hemos estado en una cuádruple y muy bien ya que estas habitaciones tienen dos, y una de ellas es independiente de la otra, con televisión ambas.
El servicio de mantenimiento extraordinario, no habías dicho que tenías un problema y acto seguido ya estaba solucionado.
No cabe duda de que volveremos tanto mis padres como yo, recomiendo mucho el hotel tanto a parejas, como familias.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2014

Señora:

Agradecemos su amable escrito y los elogios que nos dispensa tanto al equipo humano, como a los servicios, en general, que les hemos prestado a ud. y a su familia.

Sus gratas alabanzas nos estimulan a superarnos en nuestro quehacer diario, que está totalmente volcado en la mejor y personalizada atención a nuestra clientela.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestros atentos saludos.

Opinión escrita 13 de octubre de 2014

hemos pasado un fin de semana en familia. El hotel en líneas generales bien. Buen trato, buenas instalaciones. La habitación muy amplia y confortable, el aseo correcto y limpio. La comida es buena, muy bien preparada y con pocos precocinados. La variedad de platos no es muy amplia, pero suficiente. Está todo bueno. Volveré seguro y lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2014

Señora:

Hemos recibido su atento escrito de ayer y les agradecemos sus elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL y también su recomendación.

Sepa que esperamos su nueva visita para dispensarle nuestros servicios con la atención y eficacia que ud. merece.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestros afectuosos saludos.

Opinión escrita 12 de octubre de 2014

El hotel tiene un abuena relacion calidad precio, teniamos reserva para una habitacion doble normal y nos dieron una superior con dos habitaciones sin ningun coste adicional. La limpieza en general muy bien salvo en los pasillos.
No esta muy lejos de la playa. El Spa al al que se accede desde la piscina esta bastante antiguo y hay cosas rotas.
El buffet variaban la comida bastante bien pero no habia muchas cosas ya que eramos pocos en el hotel y supongo que sera normal. Los camareros muy simpaticos y en el desayuno muchas mañanas el mismo dueño se ponia a saludar en el comedor.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Señor/a:

Contestamos gustosos a su amable escrito de estos días, para agradecerle sus elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL.

El SPA tiene sólo 5 años y mucho éxito por parte de la clientela que lo encuentra, según nos dicen, muy acogedor. Está al lado de la piscina exterior, por donde se accede en verano, pero tiene otro acceso por el interior del Hotel, para el invierno, que también está abierto. En cualquier época es totalmente gratuito y también un baño de vapor en la terma romana y el uso de las duchas de choque.

Trasladamos a nuestro equipo de camareros sus alabanzas que a buen seguro les estimulará para seguir dispensando la mejor atención a la clientela.