Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
197 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
244 US$
  • Parking gratis
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
233 US$
224 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 305 US$ por noche.

Hotel Mavi(Playa de Gandía)
102 US$
  • Bar/Salón
Tu & Me Resort(Playa de Gandía)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
147 US$
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Porto(Playa de Gandía)
105 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
64 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

La Mozaira(Alboraya)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
229 US$
308 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

La verdad, lo peor sin duda de este hotel es el buffet, en teoría es un buffet libre, sí, pero no hay apenas variedad donde poder escoger. El horario malísimo y muchas colas para poder entrar al comedor. Incluso cuando ya estabas en él y el "supuesto horario" de comedor no había terminado, os explico, en la cena por ejemplo cerraba a las 22:30, pues a las 22:00 ya te retiraban los alimentos de las bandejas y no podías servirte más cuando en teoría estabas aun en el horario de apertura. Esto la verdad cabreaba bastante.

La piscina era pequeña, y solamente le daba el sol por las mañanas, a partir de la hora de la comida le daba la sombre ya toda la tarde. con lo cual no era muy agradable. Luego dispone de un supuesto spa, que la verdad es un tanto cutre, y la mitad de los aparatos no funcionan.

El wifi no funcionaba demasiado bien y cada 24 horas tenias que introducir una clave nueva, cosa que me parece muy irritante. La cama supletoria para los niños, en la cual me toco dormir, la verdad es que horrible, el colchón malísimo, te clavas todos los hierros del sofá, porque es un sofá cama.

El servicio de habitaciones tampoco es que sea excelente, o querían hacer la habitación cuando aun estabas en ella e incluso no te habías despertado, o llegabas ya a la hora de comer de la playa y aun la tenias sin hacer. El gimnasio es horrible, tiene cuatro aparatuchos viejos, una cinta de correr pequeña y esta ubicado en el garaje en una sala en la que no hay ni aire acondicionado, con lo cual un calor horrible, muchos aparatos ni funcionaban, la verdad yo solo iba a la cinta y porque soy corredora y no quería perder la forma, pero pasaba un calor horrible.

En definitiva, si lo que queréis es un hotel donde pasar poco tiempo y mas bien usarlo solo para comer y dormir esta bastante bien aunque igual podéis encontrar algo mejor, os recomiendo media pensión en lugar de pensión entera porque como os he dicho el buffet no merece para nada la pena y hay miles de restaurante a su alrededor con menús super asequibles, con lo cual puede salir mejor aun de precio. Ademas hay un supermercado a la vuelta de la esquina, que también puede servir para algún día.
Yo no volvería, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara que da hacia la piscina tienen una terraza bastante grande, sobretodo las que hacen esquina. Las habitaciones que dan para la calle son demasiado soleadas y hace mucho calor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

Estuvimos en el punte de Mayo del año 2013. La verdad es que los primeros días estuvimos a gusto, con poca afluencia de gente, lo que conllevaba una calidad en el trato del personal del comedor y en la calidad de los alimentos muy buena. Comíamos y cenábamos en un salón pequeñito pero muy acogedor. El problema fue a partir del día 1 de Mayo, en el cual la calidad y cantidad del bufete bajo considerablemente.
Por lo demás el trato del personal nos pareció muy bueno, viajábamos entonces con un niño de 2 años y siempre nos preparaban purés en las comidas y cenas y fueron muy amables.
Las instalaciones normales. La limpieza bien.
Como ya he comentado antes el único pero es que creo que se vieron un poco desbordados por la afluencia de publico a partir del día 1 de Mayo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2015

Señores:

Agradecemos su atento escrito de estos días pasados y elogios que nos dispensan, tanto para el equipo humano, como para la calidad de los servicios prestados.
Siempre que se rompe una forma de atención, porque así lo dictan las circunstancias, se tiene la impresión, a veces, de que las prestaciones son menos personalizadas y podemos asegurarles que nuestra devoción en atender es siempre la misma.
En verano llegamos bastantes días a sobrepasar los 420 clientes (niños incluidos) y no tenemos ninguna dificultad en la buena atención.
Les agradecemos la mención a nuestras instalaciones y a la bondad de nuestra limpieza.
Reiteramos nuestro reconocimiento y les enviamos nuestros atentos saludos.

Atentamente.

Opinión escrita 30 de octubre de 2014

El buffet horrible. No se puede conseguir aceite de oliva, yogures, jamon de york ppr increible que parezca. Embutidos, de infima calidad y variedad. Botellas de agua y vino rellenas. Esperas para coger mesa. Frutas de mala calidad y sin variedad. Servocios ofertados Que no se consiguem como wifi, salones inexistentes! Ni un sitio digno para ber TV. Servicios de animacion cutres.
Atencion e informacion malos. Personal poco servicial.
Habitacion bien pero baño sin reformar con poca luz, ducha que se cae, etc.
En resumen un teorico ciatro estrellas que por ajustar precios de oferta se convierte en una cosa como una pension de mala muerte.
Debi haber elegido un tre estrellas que me habria dado, as satisfaccipn.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2014

Acabamos de llegar hoy del Hotel Principal, tanto el trato por parte del personal del hotel, camareros, personal de limpieza, recepción ha sido muy atento en todo momento.
El bufet tanto de comidas como de cenas, aún sin ser muy abundante es extraordinario, todo muy bien cocinado, comida muy casera, siempre había un primero caliente y cocina a la plancha, sin estar muy condimentada cosa que se agradece mucho.
La limpieza de las habitaciones muy buena, nosotros hemos estado en una cuádruple y muy bien ya que estas habitaciones tienen dos, y una de ellas es independiente de la otra, con televisión ambas.
El servicio de mantenimiento extraordinario, no habías dicho que tenías un problema y acto seguido ya estaba solucionado.
No cabe duda de que volveremos tanto mis padres como yo, recomiendo mucho el hotel tanto a parejas, como familias.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2014

Señora:

Agradecemos su amable escrito y los elogios que nos dispensa tanto al equipo humano, como a los servicios, en general, que les hemos prestado a ud. y a su familia.

Sus gratas alabanzas nos estimulan a superarnos en nuestro quehacer diario, que está totalmente volcado en la mejor y personalizada atención a nuestra clientela.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestros atentos saludos.

Opinión escrita 13 de octubre de 2014

hemos pasado un fin de semana en familia. El hotel en líneas generales bien. Buen trato, buenas instalaciones. La habitación muy amplia y confortable, el aseo correcto y limpio. La comida es buena, muy bien preparada y con pocos precocinados. La variedad de platos no es muy amplia, pero suficiente. Está todo bueno. Volveré seguro y lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2014

Señora:

Hemos recibido su atento escrito de ayer y les agradecemos sus elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL y también su recomendación.

Sepa que esperamos su nueva visita para dispensarle nuestros servicios con la atención y eficacia que ud. merece.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestros afectuosos saludos.

Atentamente.