313 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017

La parte positiva es que en general el hotel está bien: habitaciones amplias, vistas despejadas que en nuestro caso no eran hacia el mar, zona de piscina agradable, precios en cafetería aceptables, buen buffet con comida correctamente cocinada y buen trato por parte del personal del hotel.
En la parte negativa la animación nocturna es floja, y no por culpa de las animadoras que hacen lo que pueden: basarlo en hacer espectáculo con los propios clientes es muy arriesgado y normalmente poco atractivo. Si es por ahorrar, hagan karaoke.
La decepción fue el spa y la piscina climatizada, que fue lo que nos atrajo a visitar este hotel. La piscina climatizada necesita un lavado de cara (colores, iluminación,...). Y el spa es cuestión de mantenimiento, no de gustos: gresite caido de las paredes de las piscinas, arenilla en el suelo de la piscina que debe provenir de ese gresite caido, botones del jacuzzi que no funcionan, óxido que atraviesa la pintura en las partes metálicas, partes plásticas deterioradas y la ducha bitérmica necesita un repaso total. A todo esto hay que sumar el comportamiento de la gente que evidentemente no es culpa del hotel pero sí de su vigilancia. No es que se pida un vigilante jurado en estas zonas, pero sí alguien que de vez en cuando se pase por ellas y llame la atención a quien corresponda. Nosotros éramos los bichos raros: llevábamos gorro (algo obligatorio en este tipo de sitios). Pero el colmo fue tener que aguantar a unos padres con dos niños que chapoteaban y se lanzaban en plancha en la piscina-jacuzzi de agua caliente. Desde luego, no podemos decir que disfrutáramos de estos servicios. Un hotel como éste se merece que estas instalaciones estén en condiciones de uso y disfrute (y se vigilen).

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2017

Señor/a:

Contestamos gustosos a su amable escrito de hace una semana y que ha llegado ahora a nuestro poder.
Le agradecemos los elogios que hace de nuestro HOTEL PRINCIPAL, destacando la bondad de las habitaciones, las zonas colindantes con la piscina exterior, la buena relación precios-servicios, la calidad y buena elaboración de nuestro buffet y también el trato de nuestro equipo humano.
La animación del hotel está a cargo de buenos y experimentados profesionales, si bien los resultados están sujetos a una clientela de preferencias diversas y al presupuesto, que en octubre, es menor, por lo que decíamos antes, de la relación precios-servicios. No obstante tomamos nota de su sugerencia.
El SPA, como todo, sufre los efectos de un uso intenso de todo el verano y el calor del agua a 38ºC que se traduce, como ud. señala, en el desprendimiento de algún gresite, que reponemos todos los días, y que afean el aspecto. Está previsto construir un nuevo SPA, yá, con mayor dimensión y nuevos materiales y decoración, que lo hagan más práctico, funcional y bonito.

Reiteramos nuestra gratitud y le saludamos atentamente.

Presidente del Consejo de Administración

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la segunda semana de agosto tres matrimonios con los respectivos niños. El hotel está bien situado y las instalaciones acordes a su categoría. Disfrutamos de la piscina y jacuzzi. Los niños encantados con, creo se llamaban Teresa y Cristina, en el club que tenían. De los espectáculos que programaban por la noche me quedo con el mago, nos reímos un montón y los niños al final encantados con una foto con el conejo. El servicio de bar bueno y el comedor también. La comida, sobretodo el arroz, espectacular. Los ascensores en algún momento se colapsan pero se entiende que todos nos movemos igual tiempo. La recepción nos informó perfectamente de las actividades del hotel y que podíamos ver en el pueblo, a donde fuimos para ver un Palacio. Si volvemos a Gandía repetire seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Señor:

Contestamos gustosos a su atto. escrito de hace 2 días y nos satisface que nos diga haber disfrutado de unas buenas vacaciones en nuestro HOTEL PRINCIPAL.

Le agradecemos los elogios sobre nuestras instalaciones y especialmente del club infantil.
Destacan la actuación del mago "Porakum", en la que sus hijos se lo pasaron muy bien.
Hace ud. un elogio de nuestro buffet libre servicio, destacando su calidad y variedad y también de nuestro equipo humano al que transmitimos sus parabienes.

Reiteramos nuestra gratitud y le saludamos atentamente.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017

Tiene 4 estrellas y te cobran como tal, pero deja mucho que desear; ofrece los servicios de uno de 3; por consiguiente resulta muy caro. el spa y la piscina climatizada muy malos. Mala relación calidad/precio en general. Desde luego no volveré.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
principalhoteles, Presidente del Consejo de Administración en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Señora:

Contestamos a su escrito de hace unas fechas, llegado a nuestro poder hoy.
Lamentamos que no haya sido de su agrado la estancia en nuestro Hotel.
El spa y la piscina climatizada han estado y siguen funcionando muy bien y por tanto no podemos estar de acuerdo con su afirmación, pues no se corresponde con la realidad.
Nos gustaría coincidir con ud. en la impecable limpieza de las habitaciones y todo el resto del Hotel, de la buena calidad, variedad y presentación de nuestro buffet libre, tanto en desayuno, comida y cena y también del trato profesional dispensado por nuestro equipo humano.
Con respecto a la relación calidad-precio, que ud. considera mala, nos tiene mas extrañados ya que todos los servicios (piscina climatizada, spa, wifi, terma romana, duchas de sensaciones, gimnasio, sala de juegos recreativos, club infantil, parque infantil, mesa de ping-pong, etc. etc. son gratuitos.
Durante la 2ª quincena de agosto y el mes de septiembre, nuestra Tarifa de precios disfrutó de una bonificación del 7%. Hemos querido aclarar la relación precio calidad, por su importancia y porque entendemos que su queja tiene otras intenciones, como intentar perjudicar el gran prestigio de nuestro HOTEL PRINCIPAL, pues analizada carece de fundamento.

Presidente del Consejo de Administración

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel al que he vuelto por su excelencia Buen trato, buena comida, bien situado, buena relación calidad precio. Instalaciones comunes variadas. Limpieza. Acceso para personas con movilidad reducida y exquisito trato con estas personas y sus familias

Tipo de viaje: Viajé solo
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017

Señora:

Contestamos a su amable escrito de hace dos días.
Le estamos agradecidos por sus intensos elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL, destacando la buena relación precio-calidad y ensalzando las instalaciones, comida, limpieza y calidad humana de nuestro personal.
Reciba nuestro atento y cordial saludo.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Hemos estado una semana en este estupendo hotel con nuestra hija de 14 años que es celiaca. Despues de nuestra visita queremos dar las gracias al hotel y en especial a la gente que trabaja en el restaurante por esforzarse al maximo a dar un menu sin gluten exactamente igual que los demas. Que suerte es salir de vacaciones y encontrar gente como ustedes que se preocupen por los celiacos, muchas gracias y espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion altas se ve el mar
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Señor/a:

Contestamos a su amable escrito de hace 2 semanas, que ha llegado hoy a nuestro poder.
Agradecemos mucho sus parabienes, en especial a nuestro equipo humano que atiende el restaurante, al que transmitimos sus elogios.
Nos agrada saber de la satisfacción de su hija, celíaca, por el trato recibido y ello nos estimula a continuar con trato personalizado a nuestra clientela, del que somos devotos.
Reiteramos nuestras gracias y les enviamos nuestros mejores saludos.