“Se le caen dos estrellas”
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Opinión escrita 20 abril 2010

Comida muy repetitiva y fruta muy mala; Horarios para las comidas muy limitados;
Se detectan actuaciones (De mejora por supuesto) para clientes fuera del grupo)
Servicio desagradable.
El hotel por fuera,engaña sobre el servicio interno.

• Se alojó en abril de 2010
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2010

En todos los servicios, desayuno, almuerzo y cena ofrecemos naranjas, clementinas, manzanas golden y starkinson, peras blanquilla, piña natural, melón, sandía y kiwis, de excelente calidad y presentación. Lo cual consigue satisfacción en la clientela.
A partir de mitad de mayo incorporamos fruta de primavera; nísperos, ciruelos, albaricoques melocotones, etc.

Opinión escrita 14 febrero 2010

lo que prometia ser un feliz fin de semana de san valentin se convirtio en una pesima cena con la colaboracion de viajes ecuador y el hotel en cuestion,pues de lo que emprincipio se ofrecia nada de nada,la cena pesima para echarse a llorar,el trato del personal de recepcion un desprecio absoluto,en resumidas cuentas no lo recomiendo y la agencia donde lo contratamos menos por ofrecer algo que no correspodia con el panorama encontrado

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2010

La Cena de Gala con motivo de San Valentín, el día 13-02-10, resultó exitosa por la gran concurrencia de clientes que además se mostraron muy satisfechos.
Atendimos a 14 clientes en el Hotel que no habían comprado su estancia con Cena de Gala, alegando desconocimiento por falta de información de la agencia de viajes, pero se les ofreció la posibilidad, pagando el suplemento, pero no les interesó.

Opinión escrita 18 septiembre 2009

Las comidas se repiten mas que la cebolla,poca variedad, mucha ¨casqueria¨
servicio de hosteleria sin experiencia
desastre total en el comedor
desayuno pobrisimo

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2009

Estoy de acuerdo con la crítica anterior. Somos también, clientes habituales. Llevamos muchos años yendo a Gandía a pasar unos días de vacaciones y hemos recorrido casi todos los hoteles y en los que no hemos residido, los hemos visitado para ver que tal la comida, las instalaciones, etc...previo permiso de los responsables y de todos ellos el mejor es el hotel Principal. Ya son varios años siendo clientes.
Este año se han superado con los arroces. Es muy difícil contentar a todo el mundo con la comida y siempe hay algunas cosas que te gustan, tanto a mayores como pequeños, por lo que se come bien. El servicio de comedor es muy eficaz. Las instalaciones del hotel son muy completas. La limpieza de las habitaciones inmejorable..
Pero...este año he encontrado un pero si. Me caí en la zona de los hidromasajes, el suelo estaba resbaladizo, y lo dije. Me ofrecieron una pomada que yo también tenía en la habitación y ya está. En los días que pasé nadie se preocupó por mi pie, me tuve que comprar calzado nuevo para poder andar medianamente bien porque me dolía mucho,
aun me duele y han pasado casi tres semanas. El interés por mi pie no iba a hacer que se curara, pero lo hubiera agradecido dado que ocurrió por no estar el suelo en buen estado ese día, después de que pasara esto el suelo no volvió a resbalar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2009

Hace varios años que mi familia y yo pasamos las vacasiones en el Hotel Principal, somos cuatro personas, mi marido mis 2 hijos adolescentes y yo. Nada más entrar el recibimiento es muy cálido y afectuoso, pues conocemos a muchos de los trabajadores del hotel que llevan alli desde la primera vez que fuimos al hotel, es como llegar a nuestra segunda casa y también este año nos hemos encontrado con clientes de otros años a los que ya conocemos. El personal es encantador y el trato excelente. la comida muy buena, siempre viajamos con pensión completa y no tenemos ninguna queja, incluso a mis hijos les encanta, por cierto los arroces estupendos. Hemos disfrutado un montón del SPA y de las piscinas tanto la interior como de la exterior, este año le han puesto una cascada de agua. La habitación muy amplia y confortable, normalmente pedimos una habitación cuádruple, así que nosotros tenemos la habitación principal y mis hijos en una habitación dentro de la misma, tienen su propia television, tambien este año la shabian cambiado por pantalla plana. La limpieza excelente. La playa queda muy cerquita y es preciosa, como los demás años nos vamos muy contentos de haber pasado alli nuestras vacaciones y seguro que el año proximo volveremos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
A 0,7 km
N.° 9 de 23 en Gandía

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Calle del Clot de La Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios: 68 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa