Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
197 US$
245 US$
  • Parking gratis
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
235 US$
224 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 301 US$ por noche.

Hotel Mavi(Playa de Gandía)
102 US$
  • Bar/Salón
Tu & Me Resort(Playa de Gandía)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
152 US$
  • Parking gratis
Hotel Porto(Playa de Gandía)
105 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

72 US$
  • Bar/Salón
Hotel Gandia(Playa de Gandía)
TripAdvisor
  • Restaurante
307 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2010

Comida muy repetitiva y fruta muy mala; Horarios para las comidas muy limitados;
Se detectan actuaciones (De mejora por supuesto) para clientes fuera del grupo)
Servicio desagradable.
El hotel por fuera,engaña sobre el servicio interno.

• Se alojó en abril de 2010
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2010

En todos los servicios, desayuno, almuerzo y cena ofrecemos naranjas, clementinas, manzanas golden y starkinson, peras blanquilla, piña natural, melón, sandía y kiwis, de excelente calidad y presentación. Lo cual consigue satisfacción en la clientela.
A partir de mitad de mayo incorporamos fruta de primavera; nísperos, ciruelos, albaricoques melocotones, etc.

Opinión escrita 14 de febrero de 2010

lo que prometia ser un feliz fin de semana de san valentin se convirtio en una pesima cena con la colaboracion de viajes ecuador y el hotel en cuestion,pues de lo que emprincipio se ofrecia nada de nada,la cena pesima para echarse a llorar,el trato del personal de recepcion un desprecio absoluto,en resumidas cuentas no lo recomiendo y la agencia donde lo contratamos menos por ofrecer algo que no correspodia con el panorama encontrado

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2010

La Cena de Gala con motivo de San Valentín, el día 13-02-10, resultó exitosa por la gran concurrencia de clientes que además se mostraron muy satisfechos.
Atendimos a 14 clientes en el Hotel que no habían comprado su estancia con Cena de Gala, alegando desconocimiento por falta de información de la agencia de viajes, pero se les ofreció la posibilidad, pagando el suplemento, pero no les interesó.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2009

Las comidas se repiten mas que la cebolla,poca variedad, mucha ¨casqueria¨
servicio de hosteleria sin experiencia
desastre total en el comedor
desayuno pobrisimo

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2009

Estoy de acuerdo con la crítica anterior. Somos también, clientes habituales. Llevamos muchos años yendo a Gandía a pasar unos días de vacaciones y hemos recorrido casi todos los hoteles y en los que no hemos residido, los hemos visitado para ver que tal la comida, las instalaciones, etc...previo permiso de los responsables y de todos ellos el mejor es el hotel Principal. Ya son varios años siendo clientes.
Este año se han superado con los arroces. Es muy difícil contentar a todo el mundo con la comida y siempe hay algunas cosas que te gustan, tanto a mayores como pequeños, por lo que se come bien. El servicio de comedor es muy eficaz. Las instalaciones del hotel son muy completas. La limpieza de las habitaciones inmejorable..
Pero...este año he encontrado un pero si. Me caí en la zona de los hidromasajes, el suelo estaba resbaladizo, y lo dije. Me ofrecieron una pomada que yo también tenía en la habitación y ya está. En los días que pasé nadie se preocupó por mi pie, me tuve que comprar calzado nuevo para poder andar medianamente bien porque me dolía mucho,
aun me duele y han pasado casi tres semanas. El interés por mi pie no iba a hacer que se curara, pero lo hubiera agradecido dado que ocurrió por no estar el suelo en buen estado ese día, después de que pasara esto el suelo no volvió a resbalar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2009

Hace varios años que mi familia y yo pasamos las vacasiones en el Hotel Principal, somos cuatro personas, mi marido mis 2 hijos adolescentes y yo. Nada más entrar el recibimiento es muy cálido y afectuoso, pues conocemos a muchos de los trabajadores del hotel que llevan alli desde la primera vez que fuimos al hotel, es como llegar a nuestra segunda casa y también este año nos hemos encontrado con clientes de otros años a los que ya conocemos. El personal es encantador y el trato excelente. la comida muy buena, siempre viajamos con pensión completa y no tenemos ninguna queja, incluso a mis hijos les encanta, por cierto los arroces estupendos. Hemos disfrutado un montón del SPA y de las piscinas tanto la interior como de la exterior, este año le han puesto una cascada de agua. La habitación muy amplia y confortable, normalmente pedimos una habitación cuádruple, así que nosotros tenemos la habitación principal y mis hijos en una habitación dentro de la misma, tienen su propia television, tambien este año la shabian cambiado por pantalla plana. La limpieza excelente. La playa queda muy cerquita y es preciosa, como los demás años nos vamos muy contentos de haber pasado alli nuestras vacaciones y seguro que el año proximo volveremos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia