325 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos en éste hotel, la verdad que no ha fallado nada, habitación con vistas a la piscina con balcón, ducha perfecta con buena presión nueva parecía, nos pusieron cama para nuestra hija de 16 meses, nos han tratado fenomenal mejor imposible, por poner un pero el mantenimiento de la piscina y del spa dejaba un poco que desear, pero tenemos claro que es un hotel que volveremos y recomendaremos. La playa está a 5 min andando con sombrillas, sillas, nevera y niña, así que bien. El buffet repetitivo pero estaba todo bueno. Gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 8 de julio de 2019

Hotel bastante bueno sobre todo la habitación: muy buenos colchones que es realmente lo que interesa, por lo menos a mí. Y la comida también perfecta, muy rica. Atención correcta y ascensores que suben y bajan como balas y para 8 personas. No utilicé piscina ni demas servicios del hotel porque solo me interesaba la PLAYA.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado para la playa no está en primera línea pero tranquilo a pesar de estar bien de gente buen bufé no muchas opciones pero muy rico, los arrozes exquisitos, para repetir, piscina exterior, 3 interiores con chorros, estupendo para el relax, una pena que se acabe,

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2019

Hemos estado unos días en este hotel y la verdad que el único pero que le podemos añadir es la comida , para nuestro entender un poco pobre podía haber un poco de más variedad para un hotel de estas estrellas por lo demás todo correcto personal de recepción etc etc...

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

como hotel muy bien pero hay 2 cosas q me an mosqueado bastante 1 es q e estado de pensión completa y me an hecho pagar el día q me iva la bebida cosa q en ningún momento te lo dicen ni te lo especifican ya q e ido a mas hoteles de pensión completa y nunca e tenido q pagar aparte la bebida y segundo la mala organización q tienen cuando vienen escuelas de niños sobre todo en la cocina comida tirada por los suelos etc etc etc x lo demás perfecto

Fecha de la estancia: mayo de 2019