314 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Fuimos por segundo año a Gandia, al buscar un hotel de 4 estrellas descartamos el Gandia Palace del año anterior y escogimos este. La habitación pequeña pero limpia y convistas al mar (que tiene su suplemento). En general las instalaciones del hotel excelentes, el trato del personal genial, la comida del bufet buena, exceptuando los arroces, que hacen un tipo distinto cada día, y están riquísimos.
Incluso el día de la salida, cuando ya habíamos abandonado el hotel, nos permitieron ducharnos en las instalaciones del sauna y pudimos aprovechar el día de playa.
Lo más relevante el personal, sin duda. Escogimos este hotel porque la gerencia responde a las opiniones negativas en TrypAdvisor.
Un pequeño defecto, los artículos de aseo personal escasos y en formato de sobre, que a mi me parece un poco incómodo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2010

Contestamos gustosos al comentario "Gratamente sorprendidos". HOTEL PRINCIPAL.
Agradecemos la elección de nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y también la apología calurosa que hacen del mismo.
Coincidimos plenamente que lo más destacable es el trato personalizado y muy amable de nuestro equipo humano al que consideramos el mejor activo de nuestra Empresa.
Su recomendación y puntuación, ambas muy valiosas, tienen nuestro reconocimiento y gratitud.
Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo

Opinión escrita 12 de septiembre de 2010

La estancia ha sido mejor de lo que me esperaba por las críticas que habíamos leído, debemos agradecer el detalle de la Sra. de recepción por ofrecernos desayunar cuando aún era muy temprano y estaba cerrado el comedor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2010

El grato comentario del 12-09-10 refleja nuestra filosofía empresarial que descansa fundamentalmente en el trato personalizado al cliente, aprovechando que nuestro mejor activo es el equipo humano.
Cuidamos y tenemos actualizadas nuestras instalaciones y servicios, que entre otros, constan de SPA, piscina climatizada, piscina exterior, duchas de sensaciones, jacuzzy privado, sauna, terma romana, baño turco, gimnasio, parques infantiles, animación etc, internet gratuito en habitaciones y zonas comunes. También sala de masajes y de rayos UVA.
Atentamente.

Opinión escrita 20 de agosto de 2010

Un hotel muy limpio,tanto el dormitorio como el baño.Las muchachas de recepción majísimas,el camarero del bar de abajo tambien.
La animación infantil,una chica creo que se llamaba Karmen encantadora y supersimpática.
La comida buenísima, con mucha calidad y de variedad aceptable;me prepararon pures para mi hijo sin ningún problema.
Por poner alguna pega,la piscina pequeña y con sombra por las tardes al tratarse de un edificio alto.Pero se compensa con los spas y la piscina cubierta abierta aún en verano.
Las colas en los ascensores,pero eso es regla general en la mayoría de los hoteles.
Quizas algo que tampoco me gustó mucho es que queda un poco retirado de la playa ,hay un buen paseito sobre todo si vas cargado con sombrilas y hamacas.
La playa de Gandía de las mejores que he visitado.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Acabo de llegar del Hotel Principal de Gandia y puedo decir que no ha estado mal aunque si considero que hay cosas que se pueden mejorar y otras que son así y punto (como que en la piscina toda la tarde de la sombra o que sea pequeña).
Por ejemplo quien vaya con la idea de utilizar el gimnasio que lo olvide, las pocas maquinas que hay, no se pueden usar, si acaso una estatica pero vamos nada más incluso me atrevo a decir que los bancos son peligrosos, si este comentario lo lee alguien responsable deberia plantearse una puesta a punto antes de que se lesione alguien.
Bastantes veces también hemos tenido que utilizar las escaleras ya que los ascensores estaban a tope.
La habitación espaciosa y limpia y el baño limpio y antiguo.
Nos tocaron unas vistas estupendas a una rotonda de carretera y al solicitar otra, nos pidieron 8 euros más al día, eso sí nos aconsejaron que si habia una siguiente vez, que trataramos el tema "vistas" con la agencia.
Para aparcar el coche tienes que tener suerte con que haya disponibilidad de plazas, nos mandaron a una que luego estaba ocupada luego a otra que no entraba el coche y despues más o menos aparcamos donde pudimos todo ello por 12 euros/día y con el recepcionista con cara de.... busquese la vida. (el segundo día aparcamos fuera)
El comedor esta bien atendido y la comida esta correcta, por supuesto con unas cosas mejor que otras, para nosotros mejor el desayuno que la comida y la cena pero vamos que siempre hay para elegir y creo que casi cualquiera puede comer bien.
El personal dispuesto a ayudar siempre, aunque algunos con cara de enfado constante, otros majisimos, el chico de animación, 2 camareras super amables y por supuesto las camareras de habitación.
La 5ª planta no tiene buen olor y una mancha en la moqueta segun se sale del ascensor que no creo que sea una buena carta de presentación para un 4 estrellas.
Releyendo mi critica puede dar la sensación que no he estado agusto y no es así pero vamos...que para eso son las criticas.
Por cierto y para terminar ¿quien es el señor mayor que esta en el comedor por las mañanas? yo es que a esas horas soy de poca conversación....
Saludos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
principalhoteles, Consejera-Interventora en Hotel Principal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2010

Totalmente de acuerdo que todo se puede mejorar.
Sin comentarios sobre la piscina.
El gimnasio no es grande, pero está cuidado. No indica que hay dos bicicletas cario-saludables, aparte de varias opciones más, pues sólo habla de las máquinas que le interesó utilizar, de las cuales la que le agradó fué una "estática".
No dice que el gimnasio se complementa con una sala de masajes, sala rayos uva, terma romana, baño turco y sauna finlandesa, etc.
Le agradecemos que elogie nuestras habitaciones por espaciosas y limpias.
La plaza de garaje, es opcional y disponemos de muchas más plazas de las que señala la norma, para las 180 habitaciones que tiene el Hotel.
Está contenta con el trato, con la comida y con la animación y que pasó unos dias a gusto, sin embargo no lo considera recomendable para sus amigos.
Resulta, como mínimo paradójico.
Atentamente.
Ana Mª Gadea Mascarell
Consejera-Interventora

Opinión escrita 15 de julio de 2010

Somos un matrimonio joven y hemos estado de vacaciones en Gandía la última semana del mes de junio. Y hemos regresado muy contentos de allí. La playa es maravillosa, la zona del paseo marítimo es ideal para disfrutar de grandes paseos, hay muchas tiendas donde comprar souvenirs, y varias discotecas si prefieres disfrutar más de la vida nocturna. No está lejos de Valencia, por lo que está genial si un día quieres hacer una escapada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por ejemplo. Nosotros nos alojamos en el Hotel Principal y no tenemos queja alguna. Nos atendieron amablemente tanto en recepción, como en el restaurante y la cafetería. La limpieza excelente. Las habitaciones muy amplias, con enormes terrazas con tendedero, y las camas muy cómodas, algo que se agradece si, además de ir de vacaciones, quieres descansar. La comida muy buena. Es cierto que no es muy abundante en cuanto que no tienes muchos platos donde elegir, pero es de muy buena calidad. Para resaltar algo decir que comimos langostinos, salmón ahumado, paella, bandeja de patés y de quesos, pasta, hamburguesas, gazpacho, costillas, filetes de ternera, ensaladas muy elaboradas, fruta fresca, arroz con leche, pastelitos, helados... y en los desayunos no faltaban los huevos fritos, el baicon, los churros, bollería, embutido, yogures... y decir también que en los siete días que estuvimos jamás repitieron el menú. Creemos que no está nada mal, ¿no? Por poner alguna pegar, comentar que la piscina es algo pequeña y que por la tarde da la sombra, pero para eso tienes un spá gratuito y una piscina climatizada donde poder relajarte. Y la animación nocturna es algo pobretona. Pero por lo demás todo muy bien. Además, el hotel está a un paso de la playa, céntrico y algo alejado de la zona de fiesta, por lo que se puede dormir por las noches muy placenteramente. Nosotros lo recomendamos y damos fe que tiene sus cuatro merecidas estrellas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja