“La calidad real del conjunto de servicios no corresponde a un H. de 4 *”
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Roquetas de Mar, España
“La calidad real del conjunto de servicios no corresponde a un H. de 4 *”
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Toda la zona de Recepción, cafetería y área de piscina es muy reducida en espacios y la piscina sumamente pequeña. ( ¿ Hotel de 3* ? )
La habitación, al menos en la que estuve alojado, es muy pequeña y el mobiliario de baja calidad. Armario ropero sumamente pequeño.
La reposición de útiles de baño ( toallas, jabones, etc.), es escasa, no correspondiendo a lo exigible a un Hotel de categoría 4*.
La calidad de la comida del Buffet es bastante deficiente, a excepción de los arroces.
La calidad de los electrodomésticos auxiliares a utilizar por los residentes son muy poco eficaces. En definitiva de baja calidad.

• Se alojó en noviembre de 2010
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2010
Señores:
Contestamos al escrito 08/11/10 sobre calidad de un hotel de 4 estrellas, que envían desde Roquetas de Mar, y que merece nuestro respeto y disconformidad.
Decirles que los espacios dedicados a Recepción, Cafetería y Jardines-Piscina son muy espaciosos.
Las habitaciones standart tienen un mínimo de 20m2 con un mobiliario moderno, confortable y bien conservado. Las demás habitaciones con salón o junior son de mayor dimensión. No hay habitaciones individuales.
No cabe la posibilidad de habitaciones más pequeñas pues la Administración obliga al mínimo citado para conceder la categoría de 4 estrellas.
La relación precio-calidad es muy buena.
La buena ubicación del Hotel resulta incuestionable, pues está es una calle importante y cerca del mar.
Son extraordinarios los servicios de limpieza y de atención personal.
Nuestra cocina está considerada entre las mejores de Costa Valencia.

Valladolid, España
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Comida muy escasa, y en bastantes ocasiones de mala calidad. El gimnasio enano, y la mayoría de los aparatos estropeados. De lo único bueno que saqué fue la rapidez con la que me incorporaron a la excursión al Museo de Valencia, ya que lo hice a última hora del día anterior.
Al estar relativamente alejado de la playa, yo creo que le sobra una estrella por lo menos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 11 octubre 2010
Señores:
Con relación al comentario de D. Pedro Ruiz fecha 9 octubre 2010 "sobran estrellas" debemos mostrar en primer término nuestro respeto por sus opiniones, aunque s nuestro juicio no se correspondan con la realidad.
Nosotros estamos plenamente convencidos de que ofrecemos una comida de mucha calidad y sobre todo muy bien condimentada que además no puede ser escasa porque se sirve en régimen de buffet libre y por tanto la cantidad la elige el consumidor en el momento de servirse, a su voluntad.
El gimnasio no es grande, más bien del tipo medio, con varias bicicletas cardiosaludables, y además aparatos para musculación, pesas etc. y complementado con una sala continua de masajes.
El Hotel Principal está situado en una de las calles más importantes de la playa y a 180m aprox. del mar.
Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Pamplona, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Estuve alojada, junto con mis padres, en el hotel Principal, del 13 al 21 de Septiembre de 2010. Hotel tranquilo, sin ningún tipo de aglomeración ni agobio, en la piscina, comedor, cafeteria, etc, debido a las fechas.
Habitaciones amplias y muy limpias, como el resto de las instalaciones del hotel.
Buena ubicación a tan solo 3/4 minutos andando de la playa y del paseo marítimo.
Buffet bien; sin grandes lujos pero de una buena calidad.

Destacaría en positivo, el buen trato por parte del personal de recepción y por el contra y en negativo, el mal trato de parte del personal de comedor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Fuimos por segundo año a Gandia, al buscar un hotel de 4 estrellas descartamos el Gandia Palace del año anterior y escogimos este. La habitación pequeña pero limpia y convistas al mar (que tiene su suplemento). En general las instalaciones del hotel excelentes, el trato del personal genial, la comida del bufet buena, exceptuando los arroces, que hacen un tipo distinto cada día, y están riquísimos.
Incluso el día de la salida, cuando ya habíamos abandonado el hotel, nos permitieron ducharnos en las instalaciones del sauna y pudimos aprovechar el día de playa.
Lo más relevante el personal, sin duda. Escogimos este hotel porque la gerencia responde a las opiniones negativas en TrypAdvisor.
Un pequeño defecto, los artículos de aseo personal escasos y en formato de sobre, que a mi me parece un poco incómodo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2010
Contestamos gustosos al comentario "Gratamente sorprendidos". HOTEL PRINCIPAL.
Agradecemos la elección de nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y también la apología calurosa que hacen del mismo.
Coincidimos plenamente que lo más destacable es el trato personalizado y muy amable de nuestro equipo humano al que consideramos el mejor activo de nuestra Empresa.
Su recomendación y puntuación, ambas muy valiosas, tienen nuestro reconocimiento y gratitud.
madrid
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

La estancia ha sido mejor de lo que me esperaba por las críticas que habíamos leído, debemos agradecer el detalle de la Sra. de recepción por ofrecernos desayunar cuando aún era muy temprano y estaba cerrado el comedor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2010
El grato comentario del 12-09-10 refleja nuestra filosofía empresarial que descansa fundamentalmente en el trato personalizado al cliente, aprovechando que nuestro mejor activo es el equipo humano.
Cuidamos y tenemos actualizadas nuestras instalaciones y servicios, que entre otros, constan de SPA, piscina climatizada, piscina exterior, duchas de sensaciones, jacuzzy privado, sauna, terma romana, baño turco, gimnasio, parques infantiles, animación etc, internet gratuito en habitaciones y zonas comunes. También sala de masajes y de rayos UVA.
Atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Gandía Palace
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 19 de 23 en Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Hoteles en la zona de Playa de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Clot de la Mota 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa