“un oasis de culto en la playa de gandia”

Sun & Grill Restaurant Bissú
En el puesto nº 29 de 139 Restaurantes en Playa de Gandía
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfruta de un martini a la sombra de nuestras carpas conla mejor musica lounge del momento percibiendo el aroma del arroz que estamos cocinando para ti.......sun & grill restaurant .....dejate sorprender. Una buena cena entre amigos...... Deliciosas carnes a la brasa.las risas y la musica nos rodean…..el tiempo pasa ..... Sun & grill restaurant .....dejate sorprender.
Opinión escrita 27 agosto 2013

Somos de Barcelona y fuimos al Sun & Grill, porque nos lo habian recomendado unos amigos de valencia. No ibamos con muchas espectativas la verdad, pero.........la realidad superó la ficción: ESTE LUGAR ES MAGICO¡¡¡¡¡¡¡¡ Es una terraza jardin restaurante, no hay interior. Solo llegar respiras un aire fresco que te soprende: es tan exquisito el gusto con el que está hecho el restaurante, cada detalle de la decoración está pensado de la manera más óptima y original. Se nota que los gerentes son viajeros y detallistas. El servicio muy agradable, la carta original, la musica elegante y preciosa, el ambiente muy especial. La parrilla que tienen es genial, hay carnes y hay pescados riquísimos. Hay noches con musica en directo. Para quien sepa apreciar un buen gintonic, es el lugar.

Se percibe un buen rollo de trabajo entre todos ellos, que hace que te sientas especial en este oasis magico de gandia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si vas en pareja y quieres intimidad no dudes en pedir el privé, increible¡¡¡

Qué lástima que solo abran en verano¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena suns i grills, y que sigan con grandes éxito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita 23 agosto 2013

El restaurante es una chulada. Decorado con mucho estilo y al aire libre.La cena perfecta. La carne al grill tierna y buenísima.El trato del personal correcto y muy agradable.Y ya para acabar la velada un coctel en la zona chill out a la luz de la luna.No se puede pedir mas.Seguro que volvemos y lo recomiendo un 200%.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Somos de Gandia y ya teníamos ganas de probar en el Sun & Grill, el restaurante es precioso, el ambiente es casi mágico, te transportas a otro lugar, el personal muy amable y atento a pesar de estar lleno hasta los topes, la comida muy rica y de buena calidad, los postres ni te cuento buenísimos .A Gandia le hacia falta un restaurante así, repetiremos.

Opinión escrita 22 agosto 2013

estuvimos cenando la otra noche y sobre llegar bastante tarde nos atendieron con rapidez y amabilidad. Me pedi solomillo ternera a la partilla,y tengo q decir que no me lo pude terminar. Como entrante nos pedimos crujiente de brandada sobre una mermelada de tomate casera y el contraste es espectacular. Es un plao difetente y que nos encanto.
Y el remate fueron los postres, super bien presentados, y buenisomos, el brownie con helado, la tarta cuajada con mermelada de higos y una crema catalana en tarta que nos enamoro.
ah por cierto la carne iba acompañada de unas papas caseras muy apetecibles, el unico inconveniente es que una vez se mojan con el jugo de la carne se reblandecen.
Esperamos volver al año.que viene y probar cosas nuevas

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos el miércoles pasado a cenar buscando algo diferente dentro de Gandía, llevamos veraneando muchos años en Gandía, y la verdad es que una propuesta nueva siempre es bien recibida. Tras ver la buena acogida en tripadvisor fuimos. La entrada no pudo ser peor, pues la humareda generada por las parrillas se veía a lo lejos -los vecinos de las urbanizaciones adyacentes tienen que estar encantados-. Teníamos reservada la mesa, y menos mal, porque el sitio se ve que está de moda y estaba hasta arriba. Tan hasta arriba que nos pareció estar más cerca de estar en un comedor social que un restaurante, no es normal querer hacer el agosto acosta de estar a menos de 30 cm de la mesa más cercana. La primera en toda la cara. La siguiente fue ver que poner un aperitivo no está en el decálogo de los buenos restaurantes... Pero claro acompañar una cerveza caliente, en un vaso caliente, de unas aceitunas... Lo siguiente fue tener que recibir replicas del camarero a cualquier cosa, incluido el no querer cambiar los cubiertos entre primero y segundo. Agradecer en la espera entre primero y segundo, de más de 10 minutos, la buena música y decoración.

La comida:

La comida no es nada del otro mundo, ni la ensalada, ni los segundos. La carne o pescado a la parrilla/grill -que debiera ser el punto fuerte de la carta- queda diluido por una penosa presentación y sobre todo en algo muy, pero que muy, desagradable: Si el plato viene acompañado de verduras pasadas por el grill, es decir calientes, como es posible que estuvieran como témpanos¿??¿ La explicación supongo que no es otra que una mala organización de la cocina en la que en lugar de emplatar todo del tirón la verdura se queda fría en el plato a espera de la carne o el pescado. Prefiero pensar eso a que tienen una batería de verduras ya pasadas por el grill a la espera del principal. El principal nada del otro mundo, y de tener que ir a este restaurante os recomiendo el pescado, pues por lo que hoy de las mesas cercanas sus carnes o brochetas estaban tan secas como la mía. Supongo que se debió a no controlar bien los puntos de la carne y tiempos de la parrilla.

En general juegan con ventaja, la oferta es vieja y apalancada, salvo por contadas excepciones a lo que ofrece la playa de Gandía. De encontrar rival no les auguraría un buen porvenir.