“Mala comida en un local ajardinado”

Sun & Grill Restaurant Bissú
En el puesto nº 29 de 139 Restaurantes en Playa de Gandía
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfruta de un martini a la sombra de nuestras carpas conla mejor musica lounge del momento percibiendo el aroma del arroz que estamos cocinando para ti.......sun & grill restaurant .....dejate sorprender. Una buena cena entre amigos...... Deliciosas carnes a la brasa.las risas y la musica nos rodean…..el tiempo pasa ..... Sun & grill restaurant .....dejate sorprender.
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hemos estado en dos ocasiones este verano y ninguna ha sido satisfactoria. La primera vez optamos por su menú de 24€ bebidas aparte, el cual se compone de unos breves y simples entrantes de 2 buñuelos de bacalao son salsa de miel, espencat minimalista y salmón ahumado sobre tomate rallado; los segundos fueron bacalao y solomillo de cerdo relleno de ciruelas que no merecen mayor comentario; en cambio el tiramisú del postre estaba bien. En la segunda ocasión elegimos de entrantes una ensalada que resultó de lo más vulgar y unos chipirones a la plancha que resultaron agradables, los segundos los sirvieron tras esperar media hora tras los entrantes y fueron un entrecot y dos solomillos pedidos al punto pero cuando los sirvieron uno de ellos resultó una suela de zapato! reseca e infumable y la gran sorpresa imperdonable es que de acompañamiento nos pusieron patatas chip de bolsa!!! En definitiva una lástima porque no deja de ser un local-jardín donde hasta una simple hamburguesa resulta hasta cara. Para no recomendarlo.

Rainbow H, Director de Relaciones con Clientes en Sun & Grill Restaurant Bissú, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado cliente.

En primer lugar, agradecer su comentario y pedirle disculpas por contestarle al mismo con tal retraso, ahora en nuestra nueva temporada 2014.

Agradecemos su comentario, dado que aceptamos comentarios de toda clase y por supuesto, estamos dispuestos a que comentarios como el suyo nos hagan reflexionar.

Sin embargo, no estamos dispuestos a que se publiquen información falsa respecto a nosotros.
En primer lugar, y haciendo referencia a su primera visita y como podrá comprobar usted mismo en nuestra página web, en el menú degustación incluimos una bebida. Las bebidas adicionales se cobran aparte.
En segundo lugar, todos nuestros platos durante el verano pasado salían acompañados de patatas fritas CASERAS, en ningún momento eran patatas fritas de bolsa. Sentimos mucho que ustedes no fueran capaces de notar la diferencia, pero desde Sun&Grill Restaurant le reitaremos que ninguno de nuestros productos se compra elaborado. Toda nuestra oferta culinaria es elaborada por nuestro equipo de cocina de manera diaria.

Sin más, esperamos que nos visite en esta nueva temporada 2014 y disfrute de los cambios que hemos realizado en nuestra nueva carta.

Un saludo

Opinión escrita 27 agosto 2013

Somos de Barcelona y fuimos al Sun & Grill, porque nos lo habian recomendado unos amigos de valencia. No ibamos con muchas espectativas la verdad, pero.........la realidad superó la ficción: ESTE LUGAR ES MAGICO¡¡¡¡¡¡¡¡ Es una terraza jardin restaurante, no hay interior. Solo llegar respiras un aire fresco que te soprende: es tan exquisito el gusto con el que está hecho el restaurante, cada detalle de la decoración está pensado de la manera más óptima y original. Se nota que los gerentes son viajeros y detallistas. El servicio muy agradable, la carta original, la musica elegante y preciosa, el ambiente muy especial. La parrilla que tienen es genial, hay carnes y hay pescados riquísimos. Hay noches con musica en directo. Para quien sepa apreciar un buen gintonic, es el lugar.

Se percibe un buen rollo de trabajo entre todos ellos, que hace que te sientas especial en este oasis magico de gandia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si vas en pareja y quieres intimidad no dudes en pedir el privé, increible¡¡¡

Qué lástima que solo abran en verano¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena suns i grills, y que sigan con grandes éxito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita 23 agosto 2013

El restaurante es una chulada. Decorado con mucho estilo y al aire libre.La cena perfecta. La carne al grill tierna y buenísima.El trato del personal correcto y muy agradable.Y ya para acabar la velada un coctel en la zona chill out a la luz de la luna.No se puede pedir mas.Seguro que volvemos y lo recomiendo un 200%.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Somos de Gandia y ya teníamos ganas de probar en el Sun & Grill, el restaurante es precioso, el ambiente es casi mágico, te transportas a otro lugar, el personal muy amable y atento a pesar de estar lleno hasta los topes, la comida muy rica y de buena calidad, los postres ni te cuento buenísimos .A Gandia le hacia falta un restaurante así, repetiremos.

Opinión escrita 22 agosto 2013

estuvimos cenando la otra noche y sobre llegar bastante tarde nos atendieron con rapidez y amabilidad. Me pedi solomillo ternera a la partilla,y tengo q decir que no me lo pude terminar. Como entrante nos pedimos crujiente de brandada sobre una mermelada de tomate casera y el contraste es espectacular. Es un plao difetente y que nos encanto.
Y el remate fueron los postres, super bien presentados, y buenisomos, el brownie con helado, la tarta cuajada con mermelada de higos y una crema catalana en tarta que nos enamoro.
ah por cierto la carne iba acompañada de unas papas caseras muy apetecibles, el unico inconveniente es que una vez se mojan con el jugo de la carne se reblandecen.
Esperamos volver al año.que viene y probar cosas nuevas