“Demasiado.....caro.”

Sun & Grill Restaurant Bissú
En el puesto nº 29 de 126 Restaurantes en Playa de Gandía
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Disfruta de un martini a la sombra de nuestras carpas conla mejor musica lounge del momento percibiendo el aroma del arroz que estamos cocinando para ti.......sun & grill restaurant .....dejate sorprender. Una buena cena entre amigos...... Deliciosas carnes a la brasa.las risas y la musica nos rodean…..el tiempo pasa ..... Sun & grill restaurant .....dejate sorprender.
Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Demasiado.....caro.”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El año pasado fuimos a cenar y habia musica en directo..este año solo los sabados....
nuestra mesa al lado de un adosado que estaban haciendo barbacoa y todo el humo a nosotros..
El menu degustacion...25€ te entra solo media media (1/4)copa de vino.
El trato y el local lo mejor de este restaurante.

Rainbow H, Director de Relaciones con Clientes en Sun & Grill Restaurant Bissú, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado cliente

Gracias por su tiempo en compartir su comentario acerca de su experiencia con nosotros.

Para sun información, queremos compartir con usted que Sun&Grill Restaurant sigue ofreciendo más actuaciones en directo en nuestro restaurante. Cierto es que las actuaciones de los sábados están programadas desde el inicio del verano. SIn embargo, seguimos ofreciendo actuaciones entre semana que anunciamos en nuestros perfiles de redes sociales, página web y otros medios de comunicación.

Le invitamos a que se haga fan de nuestro facebook para poder así tener la agenda de nuestros actuaciones, descuentos, ventajas exclusivas y también así poder ofrecer una información correcta de nuestro restaurante en internet.

Un saludo.

Pinto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mucha fachada y pésima atencion”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio pintaba muy bien cuando fuimos a cenar 7 amigos el sábado 12 de Julio 2014, sitio agradable para pasar un buen rato con grandes amigos, pero la sorpresa fue la pésima prefesionalidad del personal que nos atendió, cerveza tiradas por encima a los clientes, guarniciones frías y malas, la comanda de los cafés tomada 3 veces!!!!, en definitiva el dueño de este sitio pretende ahorrar en gente profesional por gente sin ningún tipo de experiencia.

Visitado el julio de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Disfrutar de una buena comida o cena al lado de la playa”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una terraza estupenda. Muy bien puesta, con música y tranquila.
Pero lo mejor es la comida. Vinimos a comer y pedimos el menú trío y la verdad es que la relación calidad precio es excelente. La atención del personal también un 10.
Supongo que las cenas serán geniales por lo que lo recomiendo.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Mucha fachada. Pero vinimos a cenar”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El local está muy chulo . terraza chill , chic o como le queramos llamar.el servicio... se ve completamente desbordado. Vale que estamos en julio. Pues contrata más gente querido empresario . Entre entrantes y segundo plato 35 MINUTOS por mi reloj.la carne bien.el pescado bien. Según dijeron los que lo comieron de piscifactoría. Las guarniciones DE PENA.patatas frias , blandas. Verduras a la brasa congeladas del tiempo que hacía que las habían hecho.se nos quitaron las ganas de pedir postre. Los cafés y la cuenta también tardaron lo suyo.en resumen. Les faltan unos cuantos empleados. Son amables y hacen lo que pueden. Pero sencillamente no dan.no volvemos

Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“lugar espectacular”
Opinión escrita el 11 julio 2014

comida muy rica ensaladas sorprendentes trato exquisito ambiente relajante carnes a la brasa copteles muy variados

• Visitado el agosto de 2013