“Disponible todos los dias”
Opinión sobre Pizzeria Etna

Pizzeria Etna
En el puesto nº 19 de 157 Restaurantes en Playa de Gandía
Intervalo de precios: 10 US$ - 28 US$
Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Pizzeria Etna se encuentra en la Playa de Gandia en una calle de facil aparcamiento. Contamos con terraza, amplio salon y castillo hinchable gratuito los domingos y festivos. Disponemos de horno de lena y un ambiente acogedor para toda la familia a un precio muy asequible.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mi trabajo voy muchos dias a comer y me encanta que siempre puedo contar con ellos. El menú es mas que recomendable. Los fines de semana voy con la familia y nunca fallan.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Muchas gracias Armando por su fidelidad y por haber compartido su experiencia con el resto de usuarios.

Con clientes como usted nuestro trabajo es mucho más fácil.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Cuenta con una gran variedad de pizzas. Fuimos tres personas y las tres pizzas que pedimos buenísimas, Verdadera pizza italiana. Ingredientes frescos. Atención rápida y amable. Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018

Muchas gracias Lucia por su visita y por haber dedicado parte de su tiempo en opinar sobre nosotros.

En una próxima visita le recomendamos que pida algún otro plato de la carta que no sea pizza; estoy seguro que le sorprenderá.

Hasta pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras 25 años abierto siguen teniendo la misma calidad. Todas las veces que pasó por Gandia, procuro comerme una pizza o una ensalada Etna.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Benjami S, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias Alberto por su opinión sobre nosotros, pero sobre todo gracias por haber contado con nosotros durante todos estos años. Esperamos que podamos seguir dando servicio todos los días en la Playa de Gandia otros 25 años.
Hasta pronto

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos.como.en otras.ocasiones y volvimos a salir satisfecho de la.comida como de.personal .
Hoy no estaba la.encargada.y la verdad que se nota su ausencia .
Espero encontrarla.la proxima vez.
Pero la calidad sigue.mantenidoendose .
Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchas gracias por su amable opinión y por sus visitas frecuentes.

Para nosotros atender a clientes como usted nos hace más fácil el trabajo. Todo el equipo del Etna agradece sus palabra de reconocimiento y se las haremos saber a la encargada cuando vuelva de sus merecidas vacaciones.

Ya sabe que nos tiene a su disposición todos los días del año.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Saludos

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio recurrente donde ir en la playa de Gandía. Tiene una carta extensa, local grande y la comida está bien. A evitar en temporada alta por la cantidad de gente.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchas gracias Laia por tu fidelidad hacia nuestro restaurante y por haber compartido tus impresiones con el resto de usuarios de esta página.

En temporada alta tenemos un importante repunte de trabajo, pero desde hace unos años hemos implementado un sistema de reservas y lista de espera que hace que nuestra calidad en la comida y en la atención no se vea afectada por la gran afluencia de personas que nos visitan.

Esperamo seguir contando con tu confianza en un futuro e intentaremos hacerlo mejor la próxima vez que nos visites.