“Encantados”

Intervalo de precios: 10 US$ - 28 US$
Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Pizzeria Etna se encuentra en la Playa de Gandia en una calle de facil aparcamiento. Contamos con terraza, amplio salon y castillo hinchable gratuito los domingos y festivos. Disponemos de horno de lena y un ambiente acogedor para toda la familia a un precio muy asequible.
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de Navidad de 2018, hemos ido a comer al Restaurante ETNA y hemos salido contentísimos.
El restaurante a tope de gente y el servicio a todos genial.
Estábamos comiendo todos a la vez, nadie a tenido que esperar ningún plato y todo buenísimo.
Todos amables y serviciales, tiramisu buenisisimo y la encargada un amor.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2019

Estimada Magda:

Muchas gracias por su opinión sobre nosotros, pero sobre todo gracias por sus frecuentes visitas que para nosotros son mucho más importantes. Nos alegra que en un día tan especial, como es Navidad, pudieramos poner nuestro granito de arena en hacer su reunión familiar más agradable.

Esperamos volver a verla pronto y transmitiremos a la encargada sus palabras para que sepa que su trabajo es reconocido por los clientes.

Hasta pronto.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Domingo con la familia y los niños se lo pasaron muy bien. Somos musulmanes y se adaptaron muy bien a los requisiteos que pedimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Muchas gracias Ayan por haber confiado en nosotros y haber compartido su experiencia con el resto de usuarios. Nos complace mucho que pudieramos adaptarnos a sus gustos y a los requisitos, que por su religión, usted demanda en su comida.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mi trabajo voy muchos dias a comer y me encanta que siempre puedo contar con ellos. El menú es mas que recomendable. Los fines de semana voy con la familia y nunca fallan.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Muchas gracias Armando por su fidelidad y por haber compartido su experiencia con el resto de usuarios.

Con clientes como usted nuestro trabajo es mucho más fácil.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Cuenta con una gran variedad de pizzas. Fuimos tres personas y las tres pizzas que pedimos buenísimas, Verdadera pizza italiana. Ingredientes frescos. Atención rápida y amable. Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018

Muchas gracias Lucia por su visita y por haber dedicado parte de su tiempo en opinar sobre nosotros.

En una próxima visita le recomendamos que pida algún otro plato de la carta que no sea pizza; estoy seguro que le sorprenderá.

Hasta pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras 25 años abierto siguen teniendo la misma calidad. Todas las veces que pasó por Gandia, procuro comerme una pizza o una ensalada Etna.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Benjami S, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias Alberto por su opinión sobre nosotros, pero sobre todo gracias por haber contado con nosotros durante todos estos años. Esperamos que podamos seguir dando servicio todos los días en la Playa de Gandia otros 25 años.
Hasta pronto