“Comida familiar”

Intervalo de precios: 10 US$ - 28 US$
Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Pizzeria Etna se encuentra en la Playa de Gandia en una calle de facil aparcamiento. Contamos con terraza, amplio salon y castillo hinchable gratuito los domingos y festivos. Disponemos de horno de lena y un ambiente acogedor para toda la familia a un precio muy asequible.
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado yendo en semana santa porque hacía mal tiempo y había sitio para los niños. La verdad es que nos ha salvado las vacaciones, la comida estaba muy buena y el servicio estaba muy atento.

Fecha de la visita: abril de 2019
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Muchas gracias Enrique por haber confiado en nosotros en las pasadas vacaciones de Semana Santa. De verdad han sido días muy complicados debido al mal tiempo y muchas familias han tenido que recurrir a locales como el nuestro, donde los niños han podido divertirse protegidos de la lluvia.

Esperamos volver a verles pronto aunque no llueva.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante ,con buena calidad , variedad de platos,tapas etc y servicio excelente, muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por su visita y por haber dedicado unos minutos de su tiempo para opinar sobre nosotros.

Nos alegra que el esfuerzo que realizamos por dar una carta variada, con productos de calidad y a buen precio tenga su recompensa.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 de abril de 2019

alguna vez hemos estado en este local y es buen sitio para cenar en la zona de la playa, cerca de la zona de ocio y con buena comida. Pizzería "estándar", bueno bonito barato.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Muchas gracias por habernos dedicado unos minutos. Nos complace que nuestra oferta le guste y queremos aprovechar la ocasión para comunicar a usted, y a todos todos nuestros clientes, que hemos realizado una gran reforma para mejorar nuestras instalaciones manteniendo al máximo la esencia del local:

*Hemos acristalado la terraza para hacerla más acogedora en cualquier época del año.
*Se ha creado una zona exclusiva de juegos infantiles permamente con hinchable, videojuegos y pinturas. Los más pequeños podrán divertirse jugando mientras los padres disfrutan de su comida con tranquilidad y seguridad para sus hijos. Esta zona está disponible todos los días.
*Se ha mejorado el acceso al restaurante con una nueva entrada.
*La cocina se ha redistribuido para dar un mejor servicio y atención al cliente.

En definitiva, queremos que el espíritu de ETNA se mantenga, pero también queremos dar mayor comodidad a nuestras instalaciones.

Esperamos que estos cambios sean de su agrado la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza al horno de leña la atención del personal muy amable y cercana la tarta de queso riquísima un éxito

Fecha de la visita: febrero de 2019
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por su amable comentario. Efectivamente estamos muy orgullosos de nuestros postres caseros y nos alegra mucho que le hayan gustado.

Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor pizzería de Gandía, se nota el punto que le da el horno de leña. Los días festivos tienen castillo hinchable para los nenes lo cuál está muy bien. Así se puede comer comer tranquila.

Fecha de la visita: enero de 2019
Benjami_SC, Gerente en Pizzeria Etna, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Muchas gracias Laura por haber compartido sus impresiones sobre nosotros con el resto de usuarios.

Efectivamente contamos con zona infantil los domingos y festivos, pero para mediados de marzo vamos a disponer de dicha zona de juegos todos los días.

Esperamos que dicha mejora le sea útil.