Hotel Gandía Palace
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Piscina
Hotel Gandia(Playa de Gandía)
60 US$
141 US$
  • Parking gratis
Hotel Porto(Playa de Gandía)
80 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Bar/Salón
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
Hotel Olympia Universidades(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Bar/Salón
58 US$
Hotels.com
La Mozaira(Alboraya)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Principal(Playa de Gandía)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
749 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2011

No se trata de un hotel de 4 estrellas sino que es totalmente un hotel de 3 estrellas. Tanto es así que el precio que pagamos es acorde a un hotel de 3 estrellas por lo que no nos sentimos estafados, tan sólo un poco desilusionados porque esperábamos un poco más de este hotel. El buffet del desayuno es normal. Las habitaciones normales, de hecho un poco ruidosa porque nos dieron una con puerta a otra habitación y se oía todo lo que hablaban (menos mal que no eran escandalosos). El baño limpio, pero la bañera sin mampara, tan sólo una pequeña pared que separa la bañera del lavabo, por lo que al ducharte se sale bastante agua. No hay amenities acorde a un hotel de 4 estrellas. La nevera del minibar estaba vacía y desconectada (aunque nosotros no solemos usarla).
Lo bueno de este hotel es que está bien situado.
Si vuelvo a Gandía intentaré probar con otro hotel. Este lo dejaré de reserva por si no encuentro nada mejor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
GANDIAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2011

En primer lugar agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a nuestro hotel, matizando en algunos aspectos que no consideramos adecuados: Con respecto a la categoría de hotel 4 estrellas, nuestro establecimiento ha obtenido dicha categoría de acuerdo a la legislación oficial reguladora en esta materia, ofreciendo los servicios característicos de tal categoría e incluso más de acuerdo a los hoteles similares en este destino u otros cercanos.(Con complejo de ocio: Spa, casino, discoteca, variedad de restaurantes, parking, etc)
Si usted ha contratado su estancia en una temporada baja, es normal que su precio haya sido inferior al oficial para este hotel, puesto que son épocas donde se ofrecen buenos descuentos y ofertas para incentivar la demanda. Si ha pagado menos de lo previsto para usted y ha obtenido un hotel de categoría superior, entonces su satisfacción debe ser mayor, puesto que ha obtenido un inmejorable precio para un hotel de 4*.

Respecto al tema del ruido, lamentamos que le haya correspondido por asignación una habitación comunicada (por supuesto cerrada) y si realmente hubiese sufrido de ruido le hubiéramos cambiado de habitación en el momento, con tal de satisfacer sus necesidades. La bañera sí dispone de mampara de mármol, esa “pequeña pared” que hace que no se salga el agua durante una simple ducha, si la persona se coloca en la posición correcta de la bañera. En todas las habitaciones del hotel consta de mampara de ducha de mármol. En cuanto a los amenities, colocamos siempre gel y champú, y juego de jabones de manos, reponiéndose diariamente si se ha consumido. Por último, el minibar está disponible en todas las habitaciones y es de uso gratuito (los productos en su interior sí son de pago), aunque de inicio lo tenemos desenchufado por cuestiones de ahorro energético, y en caso de querer usarlo se lo recargamos y encendemos a la mayor brevedad posible, pero su aviso nunca nos llegó, por lo cual lo mantuvimos apagado durante su estancia.

Le pedimos sinceras disculpas en caso de que su estancia no haya sido de lo más agradable con nosotros y esperamos recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 3 de enero de 2011

El hotel principalmente le sobra una estrella o una y media, en la comida tienes que elegir una hora de comer fija ya que no cabe toda la gente aunque el buffet no esta mal.
Las sabanas no las cambian todos los dias, que para ser un 4 estrella es vergonzoso.
Piscina en el interior y aunque por la tarde le da la sombra se agradece despues de todo un dia en la playa.
La hora de entrada se retraso a las 3 de la tarde.
El spa bastante pequeño.
En resumen , si vuelvo a Gandia no me ven el pelo en este hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
GANDIAPALACE, Director de Recepción en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2011

En referencia a su comentario, el Hotel Gandia Palace cuenta con un total de 265 habitaciones dobles y/o triples y que en temporada alta, cuando hay más ocupación y dichas habitaciones son ocupadas por mayoritariamente familias, puede llegar a albergar aproximadamente a +-660 personas. Si nuestro buffet tiene una capacidad de +-330 comensales, es lógico que por lograr mayor satisfacción en el servicio de cara a nuestros clientes les solicitemos su preferencia de horario en cuanto a la hora de sus comidas y cenas, y a partir de ahí disponemos de una correcta previsión de comensales en cada servicio. Nunca obligamos a los clientes a elegir a una hora fija, y lo hacemos para que el buffet cumpla con unos estándares de calidad: reposición de productos a tiempo, espacio suficiente entre mesas, climatización adecuada, ratio adecuado de personal…
La reposición de sábanas las hacemos cada 2 dias tal y como marcan los estándares de calidad de los hoteles de costa, nunca se cambian todos los dias, aunque su revisión sí es diaria. Si hubiéramos encontrado un solo indicio de suciedad se las hubiéramos cambiado sin problema. También la hora fijada de entrega de llaves de las habitaciones es a las 15’00 hrs en hoteles de costa en la Comunidad Valenciana, y si se entregan antes, es por agilizar este proceso y evitar largas esperas.
En cuanto al spa, tiene una superficie de 800m2 y además está muy completo: gimnasio, actividades dirigidas, piscinas de relajación, de chorros, baño turco, terma romana, duchas de aromaterapia, ducha tres esencias, ducha cubo, ducha blue, y ducha escocesa, pediluvio, tumbonas térmicas, zona de Relax con Agua mineralizada.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y quedamos a su disposición ante cualquier otro comentario que nos desee realizar.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Recomendaria al director quese deleitara con el bufet, sobre todo con la fruta, también puede intentar coger un sillón en las noches de aburrimiento, el hotel no tiene ningún tipo de diversión por la noche ni durante el día. Francamente de las cuatro estrellas se quedan en una. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en septiembre de 2010

No entendemos muy bien el motivo de su reclamación ya que nuestro buffet se compone de 2 líneas de productos calientes elaborados para cada servicio, sea desayuno, almuerzo o cena, con amplia variedad de productos de la mejor cocina mediterránea (paellas, guisos, etc). Además disponemos de otras 3 mesas de buffet aparte con ensaladas confeccionadas y para elaborar, frutas, yogures y repostería variada. Dispone de frutas de temporada y de fuera de ésta, pelada o por si lo prefiere también entera. La fruta se inspecciona y se limpia diariamente para exponer en el mostrador, y en caso de encontrar una fruta en mal estado ni llega al expositor ya que se revisa todo diariamente por el personal de sala y cocina antes de ser expuesto, independientemente de contar con excelentes proveedores de género, de acuerdo a los estándares de calidad de este hotel.
En cuanto a la animación, disponemos de éste servicio en temporada de verano y hasta el 15 de septiembre, aparte de contar en el edificio con un moderno y elegante disco-pub. Además, anexo al hotel dispone de un casino donde podrá tener otra opción de entretenimiento, si Ud. lo prefiere.
Lamentamos mucho que su estancia no fuera de lo más satisfactoria y esperamos poder volver a recibirle en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Les contaré mi experiencia:
Cogimos este hotel sin leer ninguna crítica, simplemente lo cogimos a última hora y era el primero que nos aparecio. Después de contratarlo leimos las críticas de esta pagina y casi nos dio miedo ir.
Pero una vez allí vimos que para nada se correspondia a esas criticas.
Las habitaciones eran muy grandes y cómodas, y no oias ni un ruido; las terrazas bastante amplias; los baños muy modernos; la limpieza era impecable, sin moletar si estabas dormido (para nada entraban si estaba el cartel de no molestar como he leido por aqui); el hotel era muy tranquilo, pese a estar a 2 pasos de todo (no es primera linea de playa, pero es cruzar una calle y ya estas en la playa); las vistas inmejorables; por las noches habia personal de seguridad por el hotel para que no hubiera gente armando por los pasillos; la piscina si, era un poco fría por estar a la sombra, pero se estaba bastante bien.
La comida estaba bien, el típico buffet, y si no querias eso cerca tenías un montonazo de restaurantes, y en el propio hotel habia un pizza hut con servicio en tu habitación.
Y lo mejor de todo el spa, por ser cliente del hotel te costaba 10€ nada más y es buenisimo.
Aparte nos contaron que las malas críticas eran anteriores, que el hotel acababa de cambiar de dueños, que antes pertenecia a otra cadena asi que quizas por eso las críticas anteriores sean malas.
En definitiva, un hotel muy bueno en relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Hotel que no refleja las 4 estrellas. Servicio pésimo y excaso. No hay cafetería decente, no hay servicio de internet que funcione, la piscina tiene siempre sombra, d´ficit de limpieza en las habitaciones........
El buffet, vaya, deja mucho que desear, muy repetitivo y con las pocas cosas que no se repetían eran excasas, cuando se acababan, se acababan. Muy mala organización a la hora del desayuno y las comidas. El resturante del hotel, muy bonito, pero "un quiero y no puedo".......comida muy sencilla y nada elaborada para lo que vende!.Hay mejores resturantes en los alrededores y seguro que hotele tambien.
Además está bastante distante de la playa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia