“no vayais a ese hotel, deficiente en casi todo” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gandía Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gandía Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rioja, 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa de Gandía
“no vayais a ese hotel, deficiente en casi todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Acabamos de pasar el puente de Julio en este hotel y la verdad lamentable. Lo único bueno para nosotros ha sido la ubicación en la que está.Las habitaciones amplias, pero el servicio de limpieza muy regular. Pero lo peor de todo el sevicio del comedor cola para entrar a comer y en cuanto a la comida lamentable, la variación nula, el cocinero que se encarga de la comida en vivo también le toca reponer lo que se termina, con lo cual si deja el filete en la plancha, cuando llega esta churrascado. Ninguno de los tres desayunos y comidad que hemos tenido ha habido algun camarero que haya puesto o quitado los platos de la mesa, si queriamos nosotros mismos, habia 3 camareros para todo el salón.Por poneros otro detalle, los niños estaban dormidos en las habitaciones y decidimos bajar a los salones comunes para ver la etapa del Tour, pues no, el ´sálon según nos dijeron estaba cerrado definitivamente.y nos habia televisión. Para nosotros todo esto podria considerarse normal si hablaramos de un hotel de 2 estrellas, pero no de 4 estrellas como dijen que este este. En definitiva, si podeis elegir otro hotel, no os dejeis engañar por las estrellas. Espero ser de ayuda y que no os engañen como a nosotros.
Saludos,

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

BURGOS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Es una lastima que un hotel que desde fuera parece y sin duda por su arquitectura lo es el mejor de Gandia, no se corresponda para nada con los servicios que se prestan dentro.No me explico como un hotel con casino (que no hay mas en Valencia salvo el de la capital), tenga cerrada la entrada desde la recepción y teniendo un enorme cartel que indica casino_(hotel que se ve desde la autopista, este la o rota y la palabra casino sin luz por la noche (increible) (luego se quejaran de que no va gente). Deberían tomar nota del hotel Torrequebrada en Malaga, el Conde Luna en Leon, el Don Manuel en Gijón o el Palafox en Zaragoza. Allí por lo menos la estrella que concede el casino tiene su fundamento y te suben tabaco, hielo y lo que haga falta a la hora que sea.
Por otra parte se imaginan que el mismo camarero que les atiende en el desayuno, lo hace en la comida, en la cena, en el bar de la piscina y en el bar de la recepción. Eso si cambian cada uno o dos dias. Esperas interminables para pedir, cabreos entre los clientes de los cuales los pobres camareros no tienen la culpa ya que harto hacen y aguantan. Con una ocupación del 80%, como una sola persona puede servir el cafe y las copas a todos los clientes del hotel que por cierto somos casi todos españolitos de cafe, copa y puro. Recomiendo al gerente que ponga una maquinita como en la pescadería para pedir el turno sino quiere encontrarse con sangre en la barra algun día.
La verdad es que las habitaciones son muy amplias. Hemos estado dos adultos y dos niños y se agradece el espacio. El problema viene cuando vas a dormir ya que hemos tenido que intercambiar con los niños sus camas un par de días ya que el colchon de la cama de matrimonio es tan duro que al escribir estas líneas todavía nos duele la espalda a mi mujer y a mi. (en el suelo se duerme mejor, dicho por los empleados....). Por otra parte no se les ocurra pedir habitaciones con vista al mar (a la calle principal), ya que la insonorización es tan deficiente que es lo mismo tener la ventana abierta que cerrada. Señor director, aprenda un poco de otros hoteles que alertan a la policía para que los botellones de los jovenes no se realicen en la puerta del hotel ante sus narices y echando los vómitos en las fuentes de la entrada principal. (por si no lo saben entre terraza y terraza a las 2 de la mañana se hacen amigos entre los huespedes porque están todos asomados....) en mi vida he tenido que echar tanta siesta. Los útimos días decidimos salir de fiesta con los niños también por la noche para poder dormir por las tardes. Ah se me olvidada, la nevera enfría pero no lo suficiente para que haya hielo, por lo que hay que bajar abajo a por ello, (si es antes de las doce de la noche, claro, sino a la calle...)
La comida la verdad es que como en todos los hoteles pero bastante bien, sobre todo para los que comemos de todo.
La piscina discreta pero correcta. Si no fuera porque el servicio del "chiringuito" es solo de 12 a 14 h ( a las 14,01 te has quedado sin cerveza aunque estes de pie esperando en la barra, increible) y de tarde hasta las 12 de la noche.
El spa correcto aunque un poquito dejado como todo el mantenimiento del hotel.
Del centro comercial no hablamos, ya que no existe. No funciona nada ni hay ningua tienda abierta. Ni tan siquiera los cines. (bueno una hora a la semana abren una sala para ver una peli para los niños de scooby doo).
El gimnasio si y ademas es muy completo y de lo mejorcito que he visto.
Es el primer hotel que visitamos donde no existe guardería para los peques. La animación es de chiste: la misma chica que pone una red en la piscina para que los que quieran jueguen al voleibol un ratillo en el agua, hace tres o cuatro horas de manualidades a la semana con los niños y encima es la camarera (eso si muy guapa, simpatica y atenta) del pretendido pub Versus del hotel en el cual nunca hemos visto mas de 5 personas juntas.
Ah, por cierto, dio la casualidad que cuando llegamos a la habitación me encontre la caja fuerte cerrada y fue de chiste cuando en recepción me indicaron que ahora buscaban la llave. ( señores responsables, son cajas electronicas y no tienen llave).Volveria a pagar por ver la cara sonrojada de la recepcionista.
No me extenderé mucho con los pretendidos restaurantes (tony roma y poseidon). No tienen ni idea de lo que es un restaurante. Digamos que es el bufett pero un poquito especializado, y si ademas te atiende como camarero el chico del chiringito de la piscina o el del bufett de la comida y cena... hombre por dios....
Estimado sr. gerente: en conclusion, dispone usted de un magnifico hotel por fuera pero carente de recursos por dentro. Yo no soy nadie para poder aconsejarle, pero ahora comprendo la opinión de su hotel en las agencias de viajes de mi localidad, que seguro sera en muchas. Con razon me decían que por la mitad del dinero que iba a desembolsar me alojara en otros de la zona. Contrate mas gente formada y mas personal y sino dese una vuelta por sus instalaciones de paisano y dele coversacion a sus empleados, duerma en sus habitaciones y camas , haga colas interminables para pedir un consumición, aguante las broncas que sufren sus empleados por parte de los huespedes..... y que por cierto aguantan estoicamente.
Todavia estan a tiempo de mejorar y de mantener las instalaciones como es debido.

Lamento un poco el tono de la critica pero hemos viajado mucho, y es una lastima pagar por un lujo que no existe.

Atentamente,
cj

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

cuando uno va de vacaciones con familia intenta disfrutar de unos dias de paz, no espera encontrarse en un lugar de pesadilla, en el que se mezclan todos los ingredientes de un cuento pero no de hadas.
todo comenzo el primer dia cuando tras un viaje con un niño menor de 5 años y un bebe, y una estancia programada un mes antes, me indican que no me dan habitacion hasta las 16 o 17 horas, cuando me dan la habitacion me la dan de fumadores (repito que con UN BEBE), tras aguantar la cara de mala leche de la chica de recepcion al solicitar el cambio, me dan otra (bien de tamaño), y cual es mi sorpresa que al darle a mis hijos una galletita en la habitacion y volver de la cena..... tengo una PLAGA DE HORMIGAS, que habian tomado posiciones por toda la habitacion, con lo cual me tengo que trasladar con todo sobre las 23:30 horas, tras aparecer una señorita de la limpieza con una escoba y un mata hormigas para rociar por toda la habitacion, vuelvo a bajar a recepcion y otra vez cara pepino por solicitar un cambio. Lo malo el baño que no es que se salga el agua, es que no se queda dentro! y la alcachofa de la ducha solo tiene dos posiciones o contra la pared o a la pared de enfrente.
Del BUFFET, mejor no opinar, llegue a ver como la gente se hacia ella misma la comida en la plancha!!!!. Lo que llaman paella se refiere a arroz amarillo con coliflor, habas... en fin los primeros siempre el arroz amarillo con acompañamiento, y o macarrones o espaguetis pegaos... el segundo sin variedad solo 3 o depende del dia como mucho 4 distintos (repito que el hotel es de 4 estrellas)... solo se salva el desayuno, pero ponen zumo natural dias alternos, es decir dia si dia no. Mi consejo es que salgan a comer fuera, yo aun con ello pagado decidi hacerlo, menos fin de semana que no se come mal.
El gimnasio es previo pago diario de 10 euros por persona...
Los trabajadores se ven desbordados por los clientes, por lo que no pueden dar un buen servicio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Puente de san Vicente un montón de niños nos venden por la pagina que hay un montón de actividades para familias y niños y la sorpresa que cuando estamos en el hotel lo tenemos todo cerrado ya que no hay servicio de nada y ya de la simpatía de recepción al preguntarles que salieron huyendo y la comida paa que nombrarla yo se seguro que ni gratis volvería

• Se alojó el mayo de 2010
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
GANDIAPALACE, Gerente en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Estimado cliente:

Nos sorprende enormemente su descontento en su estancia de San Vicente, pero no lo entendemos pues el hotel tiene a disposición diaria para sus clientes una sala para niños con máquinas recreativas y juegos en la planta baja del hotel, cuyo funcionamiento no cesa ningún día, desde primera hora de la mañana y hasta la noche. También disponemos de música en vivo 3 dias a la semana (martes, jueves y sábado) en los salones del hotel, además de un disco-pub que estuvo abierto todos los dias en Semana Santa y Pascua. En cuanto a la animación, nuestro equipo de animación ha estado en el hotel realizando actividades desde primera hora de la mañana hasta la noche, durante todo este periodo vacacional. Quizás al igual que los otros servicios, no se ha percatado de su existencia, aunque la señalización estaba muy bien expuesta, junto a las escaleras del hall de acceso a la primera planta y en la misma recepcion mediante un panel informativo. Una pena que no lo haya descubierto y su satisfacción haya sido tan negativa.
En cuanto a que “no hay servicio de nada” es triste esa opinión pues nuestro hotel dispone, aparte de lo ya comentado anteriormente, de piscina de adultos y niños, spa y gimnasio, peluquería, un restaurante buffet, una pizzería, un restaurante a la carta de cocina mediterránea, un restaurante americano, bar-cafetería, solárium, salón de lectura y salón TV, aparte de un casino y un parque anexo al hotel. En referencia a la comida, lamentamos también que no haya sido de su agrado, pues nuestro buffet de desayuno consta de una isla de productos cocinados calientes (huevos, salchichas, revuelto, panceta, verdura asada), además de embutido fresco (jamón york, queso fresco, chorizo). También ofrecemos leche y café, pan variado, surtido de galletas y bollería, bebidas lácteas y zumos, e incluso disponemos de rincón dietético para los más cuidadosos. En cuanto al almuerzo y la cena, tenemos a su disposición toda una línea de productos elaborados calientes, sopas frías y calientes, cocina en vivo “show-cooking” de carne y pescado. Por ultimo, también disponemos en el mismo buffet de una mesa-isla de productos para la confección de su propia ensalada,(lechuga, tomate cortado, pepinos, aceitunas, maíz, etc.) así como otra mesa con ensaladas especiales ya elaboradas. En cuanto a la fruta y repostería, tenemos dos últimas mesas con frutas de temporada, en almíbar, también como opción pelada o con piel, además de un excepcional surtido de repostería casera. Por último también disponemos de otros restaurantes en el mismo hotel para satisfacer su paladar. Lamentamos así que nuestro hotel no haya sido de su agrado y esperamos algún día poder volver a recibirle para que cambiara su opinión respecto a nosotros.

Saludos cordiales,
Seseña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

No se trata de un hotel de 4 estrellas sino que es totalmente un hotel de 3 estrellas. Tanto es así que el precio que pagamos es acorde a un hotel de 3 estrellas por lo que no nos sentimos estafados, tan sólo un poco desilusionados porque esperábamos un poco más de este hotel. El buffet del desayuno es normal. Las habitaciones normales, de hecho un poco ruidosa porque nos dieron una con puerta a otra habitación y se oía todo lo que hablaban (menos mal que no eran escandalosos). El baño limpio, pero la bañera sin mampara, tan sólo una pequeña pared que separa la bañera del lavabo, por lo que al ducharte se sale bastante agua. No hay amenities acorde a un hotel de 4 estrellas. La nevera del minibar estaba vacía y desconectada (aunque nosotros no solemos usarla).
Lo bueno de este hotel es que está bien situado.
Si vuelvo a Gandía intentaré probar con otro hotel. Este lo dejaré de reserva por si no encuentro nada mejor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GANDIAPALACE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
En primer lugar agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a nuestro hotel, matizando en algunos aspectos que no consideramos adecuados: Con respecto a la categoría de hotel 4 estrellas, nuestro establecimiento ha obtenido dicha categoría de acuerdo a la legislación oficial reguladora en esta materia, ofreciendo los servicios característicos de tal categoría e incluso más de acuerdo a los hoteles similares en este destino u otros cercanos.(Con complejo de ocio: Spa, casino, discoteca, variedad de restaurantes, parking, etc)
Si usted ha contratado su estancia en una temporada baja, es normal que su precio haya sido inferior al oficial para este hotel, puesto que son épocas donde se ofrecen buenos descuentos y ofertas para incentivar la demanda. Si ha pagado menos de lo previsto para usted y ha obtenido un hotel de categoría superior, entonces su satisfacción debe ser mayor, puesto que ha obtenido un inmejorable precio para un hotel de 4*.

Respecto al tema del ruido, lamentamos que le haya correspondido por asignación una habitación comunicada (por supuesto cerrada) y si realmente hubiese sufrido de ruido le hubiéramos cambiado de habitación en el momento, con tal de satisfacer sus necesidades. La bañera sí dispone de mampara de mármol, esa “pequeña pared” que hace que no se salga el agua durante una simple ducha, si la persona se coloca en la posición correcta de la bañera. En todas las habitaciones del hotel consta de mampara de ducha de mármol. En cuanto a los amenities, colocamos siempre gel y champú, y juego de jabones de manos, reponiéndose diariamente si se ha consumido. Por último, el minibar está disponible en todas las habitaciones y es de uso gratuito (los productos en su interior sí son de pago), aunque de inicio lo tenemos desenchufado por cuestiones de ahorro energético, y en caso de querer usarlo se lo recargamos y encendemos a la mayor brevedad posible, pero su aviso nunca nos llegó, por lo cual lo mantuvimos apagado durante su estancia.

Le pedimos sinceras disculpas en caso de que su estancia no haya sido de lo más agradable con nosotros y esperamos recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
3.0 de 5 estrellas 201 opiniones

¿Has estado en Hotel Gandía Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gandía Palace

Dirección: C/ Rioja, 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gandía Palace 4*
El Gandía Palace es un gran complejo situado a 250 metros de la playa de Gandía. Tiene una piscina al aire libre y solarium. Dispone de spa, gimnasio y conexión Wi-Fi en zonas comunes y habitaciones. Sus luminosas habitaciones cuentan con balcón privado con vistas a la piscina, a la ciudad o al mar. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. También ofrece caja fuerte y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La oferta de restauración del Palace incluye un variado bufé, un restaurante americano, una pizzería y un restaurante a la carta. Además, hay un bar cafetería. La pizzería y los restaurantes a la carta permanecen cerrados en temporada baja. El spa incluye sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes. El hotel cuenta con un parque infantil y una sala de juegos con billar. El club de golf de Gandía se encuentra a 10 minutos en coche. La recepción está abierta las 24 horas. El mostrador de información turística ofrece servicio de alquiler de coches. El hotel se encuentra a 1 hora en coche de Valencia, Benidorm y del parque natural de la Albufera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gandía Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gandia Palace
Hotel Palace Gandia