Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Gandía Palace
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Gardenias(Gandía)
Ver hotel
Hotel Gandia(Playa de Gandía)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Don Pablo(Gandía)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Safari(Gandía)
Ver hotel
  • Piscina
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Principal(Playa de Gandía)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (744)
Filtrar opiniones
744 resultados
Puntuación de viajeros
100
205
198
123
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
205
198
123
118
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
663 - 668 de 744 opiniones
Opinión escrita 30 octubre 2011

no tengo ninguna queja respecto al hotel,el buffet estaba bastante bien(tuve tres servicios desayuno comida y cena),salvo en la cena una mesa que teniamos al lado que estaba molestando a la gente y nadie les decia nada,iban un poco pasados.
el spa, poco mantenido respecto al funcionamiento de los aparatos.
personalmente yo si que volveria a este hotel.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alga_9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 octubre 2011

A pesar de ser octubre el hotel es un autentico caos, supongo que sera peor en verano. Resulta que hay un campeonato de Dardos que se les ha ido de las manos, gente borracha por el hotel, camareras enfrentadose a los clientes , la recepcionista ha sido muy antipatica al preguntarle por una direccion. Total llevo el primer dia venia a relajarme y creo que no lo conseguire. Sin duda se les fue de las manos por falta de personal y la poca paciencia de estos.

  • Se alojó en octubre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, cafijo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 octubre 2011

Un servicio malísimo, lo único que se salva es que estaba bien la habitación. El bufet de vergüenza, no había bastante comida para todos, además de escasa variedad, maleducados los camareros junto con los responsables del bufet. Una mala acogida. Por favor, que alguien le quite estrellas a este hotel, no se las merece. El spa no funcionban la mitad de los chorros, pero hay que cobrar.... El responsable del espacio de juegos, por favor, que nadie deje alli a sus hijos, de verguenza. Los ascensores son eternos, nunca llegan a la primera planta.
Ahora anuncian Halloween, que no vaya nadie. Yo no pienso volver, ni ninguna de las 55 habitaciones que ibamos en el grupo. Opinion consensada de todos.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, inmapacla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 octubre 2011

Acabo de llegar de un fin de semana familiar (eramos un grupo de 30) en este hotel y hemos vuelto indignados del desbordamiento de trabajo para una plantilla minúscula para atender a unas 400 personas de una convención más el resto de clientes. Las colas para el comedor han sido interminables con un calor insoportable durante tres cuartos de hora al lado de una cristalera sin aire acondicionado. Y luego una vez que se conseguía entrar en el restaurante, no había mesas preparadas, y casi una hora antes de que llegara la hora de cerrar el comedor, habían cosas de las que ya no podias comer porque se habían acabado.
Por supuesto, queda puesta la consiguiente reclamación oficial. Y encima, a la hora de pedir explicaciones, ningún tipo de disculpa, unicamente excusas y balones fuera.
Muy mal. Indignación total del grupo.
Vergüenza debería darle a la dirección de este hotel, la gestión de un evento al que se han enfrentado y maltratando al resto de los clientes.
Por supuesto, NO VOLVEMOS.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, elisa r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 septiembre 2011

En este hotel se disfruta de un buen servicio, por parte de su personal; así como tanto la limpieza como la comida es de buena calidad. Lo recomiendo pues está a unos 200 mts. de una exquisita playa y rodeado de muchos establecimientos de ocio, entre los que se encuentra su CASINO.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nifobo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones