“Está Normal, ni excelente, ni malo. Buen fin de semana en general.”
Opinión sobre Hotel Gandía Palace

Hotel Gandía Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Ávila, España
“Está Normal, ni excelente, ni malo. Buen fin de semana en general.”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve en este hotel con mi esposa, desde el Viernes 18 hasta el Domingo 20 de Noviembre de 2011. Fui con recelo por las críticas que había leído. En la recepción el trato fué cordial, la habitación que nos tocó estaba en el 1 piso. A pesar de que habían casi 500 personas en una convención evangélica, justo en un salón de los bajos, tocando música, en la habitación no sentimos ningún ruido. El mobiliario del vestíbulo del hotel es moderno, pero en los pasillos faltaba un poco de luz. La habitación es bastante amplia y luminosa a pesar de estar en el primer piso y no tener buenas vistas. Las sobrecamas estaban muy usadas y la alfombra también. Pero las sábanas y todo lo demás, muy limpio.
Solo comimos en la mesa bufet que era lo que habíamos pagado. A pesar de haber muchísimas personas comiendo a la vez, por el ya mencionado congreso, los camareros muy atentos, serviciales y amables. La comida estaba bien elaborada y muy rica, pero algún día habo poca variedad. En general, a los camareros, por lo menos este fin de semana habría que darles un 10.
Por el tiempo no nos bañamos en la playa, pero el hotel está a unos 200 metros de la misma. Pienso que en verano, si uno no se es muy exquisito, en general una familia se lo pasaría bien.
Yo si vuelvo a Gandía repetiré. Me pareció adecuada la relación calidad-precio. Hasta la próxima.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Mi comentario tal vez no sea el mas idoneo para hacerse una idea del hotel para unas vacaciones de 10 ó 15 dias, ya que solo estubimps un fin de semana.
Para mi estancia tengo que decir que no estubo nada mal, es verdad que en verano los ascensores seran un caos ya que son muy lentos, nosotros lo comprobamos porque habia en el hotel una convencion de varios cientos de personas y la acupación era bastante amplia.
En cuanto a la ubicacion esta a cinco minutos de la enorme playa, bus en la puerta para acercarte al centro. Casino en el mismo hotel, y puedes acceder al centro comercial y los cines que hay en la parte trasera de l hotel, en esta fecha estaba practicamente cerrado no se si en verano estara operativo.
La piscina yo la vi pequeña para lo grande que es el hotel y con poco sol.
El spa, bien, habia algunos puntos que no eran de buen funcionamiento, pero lo esencial, piscinas, burbujas, chorros, terma, turco, duchas, aroma, etc. perfecto.
Menú, para un dia como nosotros bien, pero si estas muchos dias supongo que quedará corto, pero para comer y cenar habia pescado, carnes, ensaladas, arroces, fideua, salsas, pastas, yogures, tartas, frutas, helados, en fin, lo normal.
El desayuno creo que era mas completo, tortillas, beicon,pimientos y tomates plancha, huevos, ensalada, fiambres, quesos, bolleria, churros, panes, yogures, leche, cafe, chocolate, zumos, etc, la única pega es que recogen muy pronto incluso antes de la hora, por lo que si llegas tarde seguro que te va a faltar algo.
Creo que el comedor se queda un poco pequeño para lo grande que es el hotel, y si, tendras que hacer cola para entrar.
Los empleados, lo poco que los tratamos super amables, la recepcionista que a bote pronto era muy seria al hablar con ella nos trato espectacularmente, al igual que en el spa y los camareros, una anecdota con un camarero: "vino a retirar los platos de la mesa y le digo que el mio lo vuelvo a hutilizar y me dice muy amablemente que coja uno limpio que este ya esta manchado"
La haitación es muy amplia, las camas aceptables, el baño bien, buena terraza, con sillas mesita y tendedero, television, minibar, secador de pelo y suelo de parque. Mi habitaciòn estaba en la planta decima, por lo que tenia una buena vista de la playa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

organizaron un torneo nacional de dardos y nos trataron mal en la barra libre solo un camarero para 175 personas , pusieron 2 camareros y uno solo limpiaba la barra por orden de la direccion ,nos prometieron un pase para el spa y no lo dieron se supone que la barra libre terminaba a las 2 en la discoteca versus pero a partir de la 12 nos cobraron 4 E por una copa de hielo en vaso de carton con pepsi y engañada con ron de dios sabe donde, unos chicos de ciudad real fueron a poner una reclamacion (con toda la razon) y no se le ocurrio otra cosa al hotel q llamar a la policia. una verguenza , este hotel solo se lo recomiendo a la gente q le guste q la traten mal , yo no volvere y me imagino que mis 174 compañeros tampoco .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

valencia
Opinión escrita el 30 octubre 2011

no tengo ninguna queja respecto al hotel,el buffet estaba bastante bien(tuve tres servicios desayuno comida y cena),salvo en la cena una mesa que teniamos al lado que estaba molestando a la gente y nadie les decia nada,iban un poco pasados.
el spa, poco mantenido respecto al funcionamiento de los aparatos.
personalmente yo si que volveria a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Rafelbunyol, España
Opinión escrita el 29 octubre 2011

A pesar de ser octubre el hotel es un autentico caos, supongo que sera peor en verano. Resulta que hay un campeonato de Dardos que se les ha ido de las manos, gente borracha por el hotel, camareras enfrentadose a los clientes , la recepcionista ha sido muy antipatica al preguntarle por una direccion. Total llevo el primer dia venia a relajarme y creo que no lo conseguire. Sin duda se les fue de las manos por falta de personal y la poca paciencia de estos.

• Se alojó en octubre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

¿Has estado en Hotel Gandía Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gandía Palace

Establecimiento: Hotel Gandía Palace
Dirección: C/ Rioja, 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gandía Palace 4*
El Gandía Palace es un gran complejo situado a 250 metros de la playa de Gandía. Tiene una piscina al aire libre y solarium. Dispone de spa, gimnasio y conexión Wi-Fi en zonas comunes y habitaciones. Sus luminosas habitaciones cuentan con balcón privado con vistas a la piscina, a la ciudad o al mar. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. También ofrece caja fuerte y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La oferta de restauración del Palace incluye un variado bufé, un restaurante americano, una pizzería y un restaurante a la carta. Además, hay un bar cafetería. La pizzería y los restaurantes a la carta permanecen cerrados en temporada baja. El spa incluye sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes. El hotel cuenta con un parque infantil y una sala de juegos con billar. El club de golf de Gandía se encuentra a 10 minutos en coche. La recepción está abierta las 24 horas. El mostrador de información turística ofrece servicio de alquiler de coches. El hotel se encuentra a 1 hora en coche de Valencia, Benidorm y del parque natural de la Albufera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gandía Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gandia Palace
Hotel Palace Gandia