Hotel Gandía Palace
Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Bar/Salón
134 US$
  • Parking gratis
Hotel Olympia(Alboraya)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
Hotel Olympia Universidades(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
84 US$
82 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
  • Piscina
Hotel Gandia(Playa de Gandía)
  • Restaurante
Hotel Principal(Playa de Gandía)
  • Desayuno incluido
Wonderwall Music Resort(Playa de Gandía)
  • Parking gratis
Hotel Porto(Playa de Gandía)
  • Desayuno incluido
744 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

He estado recientemente ( Agosto 2013) en este Hotel una semana con pensión completa.
Si vas con niños bien, pero pareja como fuí yo no lo recomiendo.
La habitación está limpia, el trato es bueno pero la comida es de lo peor, todo está malísimo, hasta los perritos!!!! Yo creo que lo hacen con el agua de allí porque no es normal.
Un día hasta me puse mala del estómago. repiten mucho el menú y el desayuno es basante escaso.
No lo recomiendo para comer y cenar.
El spa estaba lleno de pelos!!! No dan gorros y está plagado de pelos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Quería comentar, que ha sido el mejor hotel que he estado. Iba con mucho miedo por los comentarios (os habrá pasado también), pero tengo que decir, que los que ponen los comentarios son personas mayores, que lo único que quieren es que les atiendan solo a ellos.
El hotel está genial, lo recomiendo, y para la gente que este dudosa en ir o no ir que confíe en mí, es genial.
Sobre la comida, cuando veo los comentarios de la gente criticando la comida, me preguntó ¿Y ellos que comerán en su casa? La comida es la normal de los hoteles, nada mas que este hotel tiene mas calidad en sus productos. Los yogures son danone, ahí ensaladas de todo tipo, pollo, cerdo, pescado de todos tipos, en general, muy bien.
Sobre las habitaciones comentar que son grandísimas, y el servicio de limpieza bastante bien.
Quizás lo peor del hotel sea la piscina, porque sea interior, pero cuando vas a un hotel de costa, no vas a bañarte a la piscina, sino a la playa. Es decir, para pegarte un baño y quitarte la arena esta bastante bien. La gente que leeis por aquí pone chorradas y tonterías, para que nadie vaya al hotel, pero no les hagáis caso a estos incrédulos, que no tienen otra cosa que hacer. Ademas tiene sus salas de cine, su salas de juego y su centro comercial.
Volveria encantadisimo.
Volveria encantadísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir con vistas al mar y contra mas alto mucho mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

4Estrellas???? le sobran dos. Buffet de pena, repetitivo, con mala vista... no veia la hora de irme y comer normal, tampoco pido mucho... burguer king a su lado un 10... La limpieza de pena.. no saben lo que es barrer debajo de un sofa.. tomamos una copa por la noche, y alli nos encontramos los vasos despues de la limpieza... la chica que hacia la habitacion antipatica y quemada, o l menos eso parecia..encima de la semana de [...] con el tiempo, el hotel mas [...] todavia.. ni una animacion, ni de niños ni de mayores.... en fin.. no vuelvo ni loca...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la playa. Habitaciones normales y limpieza normal. Poca variedad en el buffet y cobran las bebidas a un precio excesivo. El trato del personal muy malo, borde. Soli 2 ascensores que en horas punta imposible cogerlos

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Acabo de volver de mis vacaciones en el hotel Gandia Palace , esta es mi experiencia en el hotel: las instalaciones no están mal, la piscina es pequeña para tantas habitaciones ,además esta encerrada entre edificios,nada de césped alrededor y pocas tumbonas al sol.En cuanto al buffet,es lo peor del hotel,de bollería fresca únicamente minicroissants y mininapolitanas precocidas congeladas y ni siquiera del dia en ocasiones por supuesto fríos,nada de recién hechos,la leche marca SOLAR,primera marca del mercado,el embutido normalito,el jamón serrano no existe,del servicio de comidas cabe destacar,para estar en Valencia ,el arroz incapaz de comer,ni paella valenciana,ni arroz al horno,ni arroz a banda,todos ideales para pegar baldosines,los pescados,autentica selección de poca calidad y menor coste,platija súper pequeña,fogonero,caballa,colas de emperador,cazón,panga,ventresca de merluza,la mayoría por supuesto congelados . Las carnes:magro con tomate,manitas de cerdo, chuletas de cordero congeladas indomesticables,albóndigas,chuletas de cerdo congeladas.También abundan,una montaña,los palitos de merluza fríos de cartón.De los postres cabe destacar , la ausencia de flanes,natillas o puding,arroz con leche,deben salirse del presupuesto .Espero que mi opinión os ayude, si la comida no os importa,el hotel no esta mal.Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja