792 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Mala muy mala no vuelvo mas hotel no acorde con las estrellas que tiene,antiguo por dentro tanto habitaciones como hotel y personal muy poco agradable.bebidas carisimas muy mal servicio de comedor.y mal servicio del hotel en general.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Javier A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Estimado/a huésped:

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse un tiempo en compartir su experiencia en Hotel Gandía Palace.

Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes, por ello, lamentamos la situación que describe ya que no cumple con nuestros estándares de calidad. Hemos compartido esta información con el responsable del departamento relacionado para investigar las posibles causas de la situación que describe para que no vuelvan a ocurrir.

Si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asegurarnos de que su estancia supera sus expectativas.

Un saludo,

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

el hotel es antiguo, las habitaciones son espaciosas pero tienen un televisor antiguo de tubo, los colchones se les salen los muelles y no reponen los productor de higiene. En la cafeteria la atencion es pesima, la chica si no esta con el movil se va del sitio y hay que buscarla en recepcion. y a la hora de la llegada no te explican nada solo te dan las llaves y poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: a partir del piso noveno se tienen vistas al mar, pero bastante lejos
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Eva:

En primer lugar le quiero dar las gracias por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

La política de nuestra empresa no admite situaciones como las que usted sufrió, y podemos asegurarle, que se tomaran medidas al respecto.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, le informamos de que seguiremos trabajando para que no se vuelvan a repetir fallos como los que nos transmite y lamentamos enormemente no haber cumplido sus expectativas y por supuesto todos los inconvenientes que le hayan sido causados durante su estancia.

Si decide darnos una segunda oportunidad, estaremos encantados de recibirla para poder mejorar su experiencia.

Un saludo,

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Este fin de semana he estado hospedado en este hotel con mi familia y me llamó mucho la atención lo enorme que es el hotel, aunque he de decir que hemos encontrado cosas bastante buenas y otras que a mi juicio deben mejorarse:

Habitación, es grande y espaciosa, aunque el televisor es muy viejo y creo que un hotel de estas características debe actualizarse al respecto.

Comida: sin duda lo mejor del hotel, es abundante y de calidad, nos gustó mucho.

Instalaciones: esto es otra cosa que choca, ya que a pesar de lo grande que es, las instalaciones son pequeñas, como la piscina. Hay un spa, pero no entramos porque era caro: 10 € por persona una hora.

Personal: este es otro punto fuerte, en general el personal del comedor, camareras y recepcionistas son amables, atentos y muy simpáticos.

Situación: está bien situado y cerca de la playa, aunque cuando fuimos no era la época más apropiada. Creo que es un buen hotel, que debe modernizarse un poco más.

Calidad/Precio: aceptable, conseguimos una buena oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior son calurosas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimada huésped:

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con lo demás viajeros de Tripadvisor. Estamos encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Hemos tomado buena nota de todas sus observaciones y tenga por seguro que nos ayudarán a mejorar.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto y que pueda comprobar las mejoras realizadas.

Un cordial saludo!

Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primeramente después de pagar un suplemento por tener vistas al mar lo único que veía era al hotel de enfrente y al fondo muy al fondo el mar, lamentable. Lo siguiente que me chocó mucho es la política del hotel de cobra las bebidas al entrar al comedor, colapsado la entrada, me parece tercermundista, tomen nota. La habitación, cuarto de baño con moho, la luz pobre en el baño, las vistas al mar no recomiendo pagar el suplemento, la TV ni la puse en marcha tercermundista para un hotel de **** estrellas. Pero todo no tiene que ser malo, el personal lo mejor, muy amables, la comida en general buena pero se puede mejorar, la fruta muy mala, lo único que se podía comer era la piña, la manzana Royal y lo demás sin comentario, malo no lo siguiente. Señor director tome nota y si decide responder a éste comentarios porfavor no copié y pegue, me parece muy cutre por su parte. Muchas gracias por todo pero yo sinceramente no volvere

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Javier A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2017

Estimado Rafael:

En primer lugar le doy las gracias por compartir su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor. Me alegra leer que la atención por parte de nuestro personal fue de su total satisfacción.

Por otro lado, lamentamos que su estancia no cumpliera con sus expectativas. Como decía Ortega y Gasset la realidad la conocemos entre todos, no de manera individual: usted aporta su punto de vista, nosotros el nuestro y el resto de huéspedes el suyo; es decir, ninguna opinión aislada refleja de forma suficiente y objetiva la realidad de nuestro hotel pero es una opinión más a tener en cuenta, tan valiosa como las demás positivas. Le escuchamos.

Atentamente,

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa. Buenas instalaciones y piscina pequeña. Un poco ruidoso en fin de semana. La playa es grande con buenos servicios. Dichas, bares....... La animación para los niños pequeños está bastante bien.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Javier A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Estimado Raúl:

Muchas gracias por habernos elegido para realizar su estancia en Gandía y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Me alegro de que nuestra localización y la atención por parte de nuestro equipo de animación fueran de su total satisfacción.
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus apreciaciones los cuales serán compartidos con nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,