826 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2019

En conjunto el Hotel esta bien , aunque necesita unas reformas .
El personal muy correcto y muy agradable .
Las comidas con gran variedad , los arroces muy buenos .
Tiene Teatro los fines de semana . Nos invitaron a una sesion de monologos de cinco Humoristas , entre ellos Juan Muñoz ex de Cruz y Raya . muy agradable .
La cobertura de Wifi muy correcta .
Tiene un SPA muy bueno
En la puerta del Hotel , hay parada del Bus que te lleva al Puerto de Gandia , Centro Comercial y Casco Antiguo , cada media hora .
El Paseo Maritimo es fabuloso , lleno de toda clase de comercios .

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Javier A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Estimado Enrique,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Gandía Palace y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia gracias a la variedad de nuestro restaurante, la amabilidad del personal, los espectáculos que ofrecemos y nuestro SPA. Gracias por su amable comentario.

Confiamos en volver a verle en nuestro hotel.

Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días de Semana Santa en el hotel Gandia Palace.
Vinimos hace 15 años , y el hotel estaba recién abierto . Mi sorpresa al regresar 15 años después , es que está idénticamente igual que entonces .
El hotel necesita renovarse , las habitaciones están viejas, las camas súper incomodas , por no hablar de la televisión que decir que es antigua es poco y encima no se ve muy bien .
El armario no es muy grande , las camas supletorias , ya que era una habitación para 4 personas, eran pequeñas e incómodas .El cuarto de baño muy básico y con pocos detalles .
En las zonas comunes no hay ni un salón para ver la televisión . En el hall , no hay camarero que te atienda para poder tomar algo .
La animación para adultos era inexistente y la animación , era un poco de música en uno de los salones del hotel . De espectáculos por la noche ni hablamos porque no había . La animación era para los niños y lis aninadores muy amables .
He estado en hoteles de tres estrellas , con más animación y espectáculos que en este hotel .
El servicio de limpieza tengo que destacar que eran muy amables y la habitación estaba limpia .
El personal de recepción y de comedor no eran muy simpáticos.
Solamente valoraría como un hotel de 4 estrellas, el Buffett que era muy variado y con bastante calidad .
Tengo claro que no voy a volver a alojarme en este hotel porque le sobra una estrella .

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Javier A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber escogido una vez más nuestro Hotel Gandía Palace para su estancia en Gandía y por su tiempo empleado en valorarnos.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de todos sus comentarios, ya que el principal objetivo de todo el equipo es que nuestros clientes disfruten de la estancia en Hotel Gandía Palace.

Nos sorprende el comentario acerca de nuestro personal , como podrá ver en muchos otros comentarios de Tripadvisor la amabilidad del personal es lo más destacado.

Espero que pueda volver pronto, para comprobar personalmente, que día a día mejoramos nuestros servicios.

Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado una semana en el hotel con mi mujer, aprovechando el programa del IMSERSO. Casi todo perfecto. La habitación muy bien; el personal correcto; la ubicación buena, sin ser primera línea de playa; buena cobertura de wifi; pero, sobre todo, destaco la calidad y variedad de las comidas: muy bueno todo. La única sugerencia que se me ocurre es cambiar la televisión de la habitación: no es de pantalla plana, se ve borrosa y permite sintonizar pocas cadenas.

Estimado Herminio,

Muchas gracias por su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros gracias a la habitación, la amabilidad del personal , la ubicación y la calidad en nuestros servicios de restauración. Gracias por su sugerencia, tomamos nota de su comentario.

Esperamos volver a atenderles muy pronto.

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en semana santa, todo muy bien, la comida variada, limpieza y trato agradable. Tal vez la bebida del buffet algo cara. Y la TV muy antigua. El spa cuesta 10eu por persona. Niños desde 12 años.
Lo recomiendo.

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Gandía Palace para su estancia en Semana Santa.

Nos complace saber que ha disfrutado de una grata visita gracias a los servicios de restauración, la limpieza de las instalaciones y la amabilidad del personal.

Estamos encantados de saber que nos recomienda, confiamos en verle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

personal muy atento y agradable.
instalaciones nuevas y muy luminosas
cerca de la orilla del mar sin estar en el bullicio del paseo marítimo.
muy buena ubicación para ocio y acceso a carreteras.
buen hotel para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: intentar que sean pisos altos cara el mar, vale la pena.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Javier A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gandía Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su valoración y dejarnos su comentario en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó de una agradable estancia gracias a nuestra ubicación, la amabilidad del personal y nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verla muy pronto.