“No merece 4 estrellas”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Murciano
“No merece 4 estrellas”
Opinión escrita el 8 julio 2010

Para nada recomendable para alojarse con niños. Estuve alojado en una suite junior en la que cabiamos perfectamente 2 adultos y dos niños, pero es muy ruidoso, demasiadas despedidas de solteros/as y grupos. El buffet bastante mediocre y la piscina helada en pleno mes de julio (apenas recibe 2 horas de sol al día). Se notan goteras por varias zonas y la puerta de la ducha y el telefonod e la ducha se rompieron en los 4 dias que estuvimos alli. Por suerte la playa es excepcional.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

valencia
Opinión escrita el 4 enero 2010

Estas palabras que estoy escribiendo, no son más que una advertencia a los miles y miles de viajeros que por "H" o por "B", necesitan alojarse en los diferentes hoteles de nuestro extenso territorio, pues bien me considero un fanático del viaje, de sus encantos, de sus gentes, de sus curiosidades, de sus tradiciones, hasta la fecha siempre nos hemos alojado mi pareja y yo, matrimonio joven, en lugares encantadores, hay que decir que no solemos escatimar en el precio de los hoteles, por norma siempre nos hospedamos en los de cuatro estrellas o superiores. MI crítica esta vez se la voy a dar al hotel Gandía Palace de Gandía, dado que la noche vieja del 2009, día 31 sobre las 12:30 horas llegamos al Hotel para realizar el chek-in, pues bien teniamos concertado un paquete con pensión completa (comida del 31, cena de gala 31, así como desayuno día 1 con alojamiento), todo ello en compañía de tres parejas mas. A la llegada..... gran sorpresón, no entra nada más que la cena de fin de año y el alojamiento, por el mero precio de 335 eurazos. Menos mal que hablamos con nuestro agente de viajes y por no volver a casa, nos hizo el favorazo de pagar el suplemento, hay que decir que es un gran amigo. La comida del buffet ni fu ni fa, tres primeros y tres segundos, postres para que contar: natillas o no eran natillas?, profiteroles y por si alguien le gusta la fruta, como estamos en Valencia pues mandarinas. Ya por la noche en la cena de gala, nos prometieron sentarnos juntos a los ochos amigos, 2º sorpresón, se nos había pegado una parejita que no tenía ubicación en ninguna otra mesa, pobrecitos, no sabían que decir, menos mal que somos gente sana y se lo pasaron bien al final con nosotros, lo malo de la mesa es que sorteaban diferentes regalos ofreciendo un número a cada uno de los comensales, pues bien en la mesa nº 17 que era la nuestra en un prinicipio eramos 8, al unirse la otra pareja, sumamos 10, seguidamente nos viene una camarera y nos entrega un sobre solo con 8 números, la llamamos para decirle que faltan dos y nos comenta tan risueña ella que no puede hacer nada, ya ves que risa nos entró a todos. Seguimos para bingo...., los entrantes para hacerles una foto y enmarcarla, seguido de medio melón pequeño partido por la mitad y vaciado previamente en cuyo interior se podía nadar en la salsa rosa y tropezar con las cuatro gambas semicongeladas y dos langostinos; seguimos, nos ponen un platazo con el cual se podía hacer surf y en cuyo centro había dos rollos de pescado que no especifican en la carta (creo que era fletan) con más....... langostinos, se ve que en Gandía se habían acabado ese día las gambas. Para finalizar: siéntense, agárrense, no se caigan, nos ponen una pierna de cordero al horno sobre patatas a lo pobre., pues bien de los ocho platos en la mesa, tres tenían pelos de cabello, por supuesto que no comimos ninguno, llámamos a la camarera (eso sí no eran de ella), y le dijimos que hablara con el metre o cociner@ , volvió a los pocos minutos ella sola, diciendo: dice el cocinero que los pelos son del cordero....... ¡ toma ya!, lo que faltaba por oir un cordero heavy, pues no eran largos ni na. Para calmar los humos nos tomamos cuatro copas esperando el resopón, que empezaba a las cuatro....cual fue nuestra sorpresa que llegamos a las cuatro y cinco minutos y ya estaban fregando las empleadas. Pues bien para finalizar que más deciros , feliz año nuevo a todos, eso sí como dice mi título: os doy un consejo...... existen en la zona 10.000 mejores

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

cataluña
Opinión escrita el 20 noviembre 2009

pues a mi no me ha gustado nada este hotel, tiene un sevicio malísimo, no hay cafeteria, la comida de dudosa calidad porque toda sabe igual, la metre na impresentable en recepcion unas despotas todas maleducadas, apagan luices y vamos casi a oscuras, marean al personal que si hoty se come en un sitio, mañana en otro....como ha cambiado del año pasado a este. no lo recomiendo a nadie, le sobran 2 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Indaliano por el mundo
Opinión escrita el 11 noviembre 2009

No se cuantas estrellas para nada, lujo con maltrato por parte del personal igual a este hotel. No recomendable

Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Cataluña
Opinión escrita el 28 octubre 2009

Que puedo decir de este Hotel,desde luego nada bueno.La comida era muy poco variada y de mala calidad,incluso un día dude mucho de su buen estado,no me equivocaba pues pase una gastrointiritis.El servicio fatal,muy poco profesional y de poca presencia.Es de risa que este hotel tenga cuatro estrellas.Ah por cierto la cafetería estaba cerrada y prentendían que fuera al centro comercial a tomar un cafe.Bueno no lo aconsejo para nada

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

¿Has estado en Hotel Gandía Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gandía Palace

Establecimiento: Hotel Gandía Palace
Dirección: C/ Rioja, 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gandía Palace 4*
El Gandía Palace es un gran complejo situado a 250 metros de la playa de Gandía. Tiene una piscina al aire libre y solarium. Dispone de spa, gimnasio y conexión Wi-Fi en zonas comunes y habitaciones. Sus luminosas habitaciones cuentan con balcón privado con vistas a la piscina, a la ciudad o al mar. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. También ofrece caja fuerte y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La oferta de restauración del Palace incluye un variado bufé, un restaurante americano, una pizzería y un restaurante a la carta. Además, hay un bar cafetería. La pizzería y los restaurantes a la carta permanecen cerrados en temporada baja. El spa incluye sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes. El hotel cuenta con un parque infantil y una sala de juegos con billar. El club de golf de Gandía se encuentra a 10 minutos en coche. La recepción está abierta las 24 horas. El mostrador de información turística ofrece servicio de alquiler de coches. El hotel se encuentra a 1 hora en coche de Valencia, Benidorm y del parque natural de la Albufera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gandía Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gandia Palace
Hotel Palace Gandia