“Perfecto para pasar unos días con amigos o familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
barbacoa, torrador
Barbacoa
Baño1
Ba 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sunshine7...
“Perfecto para pasar unos días con amigos o familia”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es espaciosa y bien equipada. Hemos estado 8 amigos y a todos nos ha gustado hasta el punto que hemos hablado de repetir. No está al lado de la playa y la zona de fiesta, pero en coche se tarda 5 minutos. Está ubicada cerca de un Mercadona y un Aldi.
100% recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose P
Galapagar, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa esta bien, se nota que se alquila bastante, pero no le falta de nada, lo mejor la barbacoa y la piscina. Los dueños un encanto, mi estancia ha sido perfecta.

Respuesta de la dirección
17 may 2017
Muchas gracias,espero volver a veros, sois un grupo genial.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar